Zenkoku Koukou Soccer

Hoy toca analizar el gran videojuego Zenkoku Koukou Soccer y destripar así su contenido recortado. Vamos al lío.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Zenkoku Koukou Soccer es un juego de deportes, desarrollado por Affect y publicado por Yojigen, que se lanzó en Japón en 1994.

Modo de depuración

Zks-depuración.png

Comienza el juego con el Reproducción de acción profesional código 00A30301 activo para acceder al menú de depuración del juego.

Seleccionar «juego normal» sale del menú de depuración y comienza el juego como de costumbre.

Comprobación de la versión de PPU

Zks-ppu.png

Esta pantalla muestra el estado de los dos registros PPU, incluidos los números de versión de los chips PPU1 y PPU2. Esto convierte a Zenkoku Koukou Soccer en uno de los pocos juegos capaces de mostrar esta información (aunque no se puede acceder a ella sin un dispositivo de trampa, a diferencia de casos más conocidos como El rey León ).

Prueba de entrada de Joypad

Zks-entrada.png

Esta pantalla muestra el estado de los botones de los controladores 1 y 2. Al presionar A en el controlador 1, se vuelve al menú de depuración.

Conversión de objetos

Objeto Zks.png

Esta pantalla se utiliza para mostrar animaciones de jugadores. Todos, excepto el jugador superior, animan constantemente y muestran todos los cuadros de animación de personajes desde varios ángulos.

Al presionar B en el controlador 1, la animación del jugador superior avanza un cuadro y el D-Pad mueve el objeto alrededor de la pantalla. Presionando A regresa al menú de depuración.

Prueba HDMA

Zks-hdma.png

Esta pantalla se usa para mostrar las funciones DMA horizontales de SNES enmascarando el fondo en un estilo de «borrado circular».

Establecer la dirección de RAM 7E1B54 en 01 comenzará una transición de una pantalla negra a una completamente visible; establecer la dirección 7E1B56 en 01 hará lo contrario. Establecer ambas direcciones en 00 mientras se está realizando una transición le permitirá cambiar manualmente el tamaño de la máscara de fondo manteniendo presionada X o Y.

Presionando A regresará al menú de depuración. (Si el fondo no está completamente visible al salir, deberá activar una limpieza configurando 7E1B54, o de lo contrario no se mostrará el texto en el menú).

Prueba de sonido

Zks-sonido.png

Finalmente, la pantalla de prueba de sonido hace lo mismo que cualquier otra prueba de sonido. Presione A para cargar y reproducir la pista de música o el efecto de sonido seleccionado y presione Iniciar para salir.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]