WWF WrestleMania 2000 (Nintendo 64)

El videojuego WWF WrestleMania 2000 (Nintendo 64) salió al mercado en año 1999. Es uno de los juegos que yo devyn60 más veces he jugado. Y quiero mostraros el contenido recortado que posee. Vamos a ello.

¡Conoce tu papel y cierra la boca, jabroni!

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Descripcion Original del Juego

¡El juego de lucha más grande jamás creado!¡Toneladas de modos de juego, incluidos Cage Match, Road to Wrestlemania, Create a PPV y más!Crea y apuesta cinturones de campeonato de la WWF con tus amigos. ¡Más de 50 de las mejores superestrellas de WWF, más que cualquier otro juego de WWF!Miles de movimientos característicos, burlas y gestos. Nuevo ¡Crea un luchador con movimientos, disfraces y estilos de lucha personalizados!

Inteligencia informática Editar

Wwf2000 aiedit.png

Se puede acceder a un modo de inteligencia informática normalmente no seleccionable mediante GameShark código D1095184 2000 801709E5 0004. En el modo de edición normal, selecciona cualquier luchador y presiona Z en la pantalla de edición del personaje principal. La selección se hará más grande y parpadeará más lentamente. Presiona A para ingresar. Desde aquí, puede cambiar la configuración de IA de cualquier luchador en detalle. se debe notar que Lucha libre profesional virtual 2 , que está basado en WrestleMania 2000, lo tiene disponible en su modo Edición.

Si sales de este menú, la opción normal aparecerá debajo de la opción «Estilo de lucha» hasta que salgas del menú de edición del luchador.

Tipo

Esta opción tiene seis tipos generales de IA: potencia, técnica (sic), voladora, áspera, resuelta y llamativa.

Ataque para ponerse de pie

Hay dos opciones en esta categoría; Etapa Inicial y Etapa Final. Ambas opciones tienen la opción de golpear, agarrar y volar.

Ataque a Abajo

Aquí también hay opciones de «Etapa inicial» y «Etapa final», pero las opciones son diferentes. Puede elegir entre Golpear, Sumisión, Volar y Arriba.

Terminar

Esto te da la opción de movimientos de la lista de movimientos del luchador entre los que puedes elegir, presumiblemente como un movimiento final. Si intenta editar a alguien que no es un luchador de Create-A-Wrestler, aparece el mensaje «No se puede editar», pero esto se refiere más a editar los movimientos del luchador que a elegir un finalizador diferente para ellos.

Agresor

Esta sección tiene una selección de cinco opciones, pero la mayoría de las opciones están en blanco, excepto la del medio con lo que parece ser un carácter japonés perdido. Pruebas adicionales muestran que esta función determina la frecuencia con la que el jugador de la computadora golpea o forcejea.

  • 1.er cuadro: Siempre golpea (hace que la computadora golpee con mucha frecuencia)
  • 2do cuadro: Principalmente Golpes (Hace que la computadora golpee a menudo con agarres ocasionales)
  • 3er cuadro: Equilibrado (Equilibra la cantidad de golpes y agarres)
  • 4.º cuadro: principalmente grapples (hace que la computadora forcejee a menudo con golpes ocasionales)
  • 5.ª casilla: Siempre se enfrenta (hace que la computadora se agarre muy a menudo)

Respuesta a la huelga

Esto trae una lista de tres opciones; Bueno, normal y malo.

Respuesta a la lucha

Esto también muestra una lista de tres opciones; Bueno, normal y malo.

Equilibrio

La lista de opciones aquí determina el equilibrio del jugador de la computadora entre atacar y defender.

  • 1.er cuadro: Agresivo/Ataques siempre (ataca constantemente, no defiende a menudo)
  • 2do recuadro: Ataque/Principalmente Ataques (Ataca bastante, y solo se defiende un poco)
  • 3ra caja: Equilibrada
  • 4ta casilla: Defensiva/Principalmente defiende (Ataca al oponente cuando no puede responder)
  • 5.º cuadro: Superdefensivo/Siempre defiende (espera a que el oponente ataque y no ataca con frecuencia cuando su oponente está activo)

Anillo fuera

Hay una selección de cinco opciones diferentes aquí, pero cada una de ellas está en blanco. Estas opciones determinan cómo actuará el oponente si está fuera del ring.

  • 1er cuadro: Calma (Vuelve al ruedo lo antes posible)
  • 2ª casilla: Normal
  • 3ra caja: Agresiva
  • 4ta casilla: Muy Agresivo (Más probabilidades de agarrar un arma)
  • 5to cuadro: Volar

Apelación

Hay una selección de tres opciones diferentes aquí, pero nuevamente, todas ellas están en blanco. Este conjunto de opciones determina la frecuencia con la que la computadora se burlará.

  • 1ra caja: A menudo
  • 2ª casilla: Normal
  • 3er cuadro: Raro (La computadora solo se burlará si su medidor de actitud está parpadeando y si su oponente está derribado)

Luchadores ocultos

Interpretable

Los Hos del Padrino solo lo acompañan en este juego. Se volvieron desbloqueables en WWF No Mercy. Para guardarlos en un espacio de personaje:

  • Asegúrese de que haya espacio en «Superstars 8».
  • Ingrese al modo de edición con el código GameShark 8109EFF0 0A01 8109EFF8 0008.
  • Apague el código.
  • Cambie los Hos a otra ranura.

Esto también se puede hacer con el personaje ficticio. Utiliza un modelo 3D masculino, pero el juego lo considera femenino y no se puede editar. Para guardarlo, repita los pasos anteriores con el código de GameShark 8109EFF0 0A09 8109EFF8 0008.

Ambos tienen conjuntos de movimientos simples, sin música o video de entrada, etc. A través del juego normal, estos modelos solo se pueden usar en combates clonando a una luchadora en un espacio de creación y luego seleccionándolos como atuendos.

hos Tonto
Wrestlemania 2000 us n64 oculto 1.png Wrestlemania 2000 us n64 oculto 2.png

no jugable

Además de Hos y el maniquí, se mencionaron algunos otros luchadores en los datos de ROM del juego, pero no llegaron al corte final en absoluto.

Luchador Razón
Goldust Dejó WWF durante el desarrollo. El espacio de personaje ocupado por Chris Jericho.
Owen Hart Murió debido a las lesiones sufridas en el pago por evento Over the Edge; eliminado probablemente por respeto a la familia Hart o para evitar que THQ sea arrastrado a las acciones legales de Martha Hart.
Tigre Ali Singh Eliminado de la televisión durante el desarrollo.
Gillberg Eliminado de la televisión durante el desarrollo.
Sable Dejó WWF durante el desarrollo.
nicole bajo Dejó WWF durante el desarrollo.
ryan trébol Dejó WWF durante el desarrollo.

NWo textura.png
Textura WCW.png

La ROM todavía tiene gráficos para el logotipo de WCW, el logotipo de nWo y el cinturón de campeonato de nWo, entre otros, presumiblemente sobrantes de WCW/nWo venganza. Los siguientes códigos de GameShark reemplazarán las texturas del delantal «RAW is WAR» con la textura no utilizada respectiva:

nwo

8104747E 0789

WCW

8104747E 0787

Diferencias regionales

En la versión japonesa, los luchadores desbloqueables ya están disponibles.

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