WWF No Mercy

Hoy toca examinar el gran juego para videoconsolas WWF No Mercy y destripar así todo su contenido recortado. Vamos al lío.

¿Hueles lo que Almiar esta cocinando? No, no, probablemente no…

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
WWF No Mercy: Official Strategy Guide
  • Prima Development (Author)
Bestseller No. 2
Atrapados Sin Salida BD 1986 No Mercy [Blu-ray]
  • Richard Gere,  Kim Basinger,  George Dzundza (Actors)
  • Richard Pearce (Director)

Descripcion Original del Juego

¡Salta al cuadrilátero con los jambronis más grandes y malos que existen y experimenta la brutal acción de la WWF nunca antes vista en un juego de consola!¡Más de 65 superestrellas de WWF, combates de escalera completamente nuevos y movimientos de doble equipo completamente nuevos, como el Dudley 3D Deathdrop!Enfréntate a toda la Federación en el Modo Supervivencia. ¡Saca la acción del ring en 10 áreas diferentes detrás del escenario!

Ruta del modo campeonato no utilizada

Se suponía que el juego tenía la funcionalidad Transfer Pak para llevar a tu luchador creado en la versión de Game Boy Color y colocarlo en la versión de Nintendo 64. Una vez que se canceló la versión GBC, el modo se eliminó, pero aún se puede acceder a él con un par de pasos simples.

Primero, ingrese GameShark código

810AB0A0 0C00
810AB0A2 0053
810AB0A4 0009

En segundo lugar, ve al Smackdown Mall. Elija «Clone Superstar» y clónelo en la ranura «Data 512», que se encuentra en el grupo «Superstars 6» recién abierto. Ahora se podrá acceder al modo en el Modo Campeonato.

Catalogado como «No Mercy Game Boy Color» en el menú del campeonato, consta de ocho partidos. No hay caminos que se ramifiquen, y tu personaje de jugador no juega ningún papel en la trama.

La historia comienza cuando The Rock te presenta como una cara nueva y emocionante. Triple H y Stephanie McMahon interrumpen y presentan la trama: tienes que ganar una serie de combates antes de enfrentarte a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Luego, tu personaje interviene con el único fragmento de diálogo que pronunciará durante toda la campaña, y el resto tiene lugar como diálogos entre bastidores entre Hunter/Stephanie y (generalmente) tu próximo oponente.

Partidos:
Dean Malenko
Tazz (partido de sumisión)
Taka
Shane McMahon
Angle (tiene diálogo previo al partido)
Benoit (partido de jaula)
X-Pac y Road Dogg (hándicap 2 contra 1, Rock interfiere)
Triple H (partido de Ironman, 10 minutos)

Ganar el Campeonato da como resultado un mensaje de que tu personaje de Game Boy Color ahora se puede jugar en tu carrito
N64 No Mercy.

Este modo fue completamente escrito y parece aprovechar el hecho de que puede contar una historia única sin involucrar al personaje del jugador. En todos los demás modos de campeonato, ocurre lo contrario, necesario para obtener eslóganes de Attitude Era y cosas por el estilo. Los oponentes están completamente en el personaje, al menos en la medida en que No Mercy los retrató: las escenas de corte de Angle involucran mucho «Es verdad». por ejemplo. Algunas de las escenas, sobre todo la de Taka y la que sigue al Handicap Match, también son bastante graciosas.

A diferencia de otros campeonatos, no hay una ruta de historia secundaria de defensa del título: tu personaje de Game Boy Color se guardaría en un espacio abierto, y eso es todo.

Texto no utilizado

A partir de 0x144354 en la ROM hay texto que se iba a utilizar para este modo. Cabe destacar que hay bastantes errores tipográficos.

There is something other than the Transfer Pak inserted

The Transfer Pak in not inserted properly

Please re-insert the Transfer Pak

The Gameboy cartridge was removed during access

Please re-insert the cartridge and try again

inserted again Accessing again

The connection of the Gameboy cartridge is abnormal

Please insert the Gameboy version of [No Mercy GBC]
into the Transfer Pak versionof [No Mercy GBC]

The Gameboy version of [No Mercy GBC] is not plugged
Due to possibility of the controller/Transfer Pak being
disconnected during access

accessing again.

This superstar is being used in a championship mode
So it can not be overwrote

If you want to overwrite it, 
please finish your GBC course or start another cource

The deffer Gameboy version of [No Mercy GBC] is plugged

Overwrite this Superstar?

Texturas faciales no utilizadas

Gran espectáculo

Wwfnm bigshowface.png

Big Show fue sacado de la televisión durante el desarrollo de WWF No Mercy, por lo que fue sacado de la lista del juego. Sin embargo, usando el código de GameShark 8029729E 0003 (o simplemente configurando la dirección antes mencionada en 03 en un editor hexadecimal), se puede acceder a su rostro como una textura en el modo Edición de luchador. El nombre de la cara aparecerá como RROR (para ERROR), pero estará disponible normalmente.

Si desea cambiar la cara en un momento posterior, deberá cambiarlo en un editor hexadecimal o GameShark, borrar el personaje o clonar sobre el personaje.

La roca

Wwfnm rock77.png Wwfnm rock78.png Wwfnm rock79.png Wwfnm rock7A.png Wwfnm rock7B.png

Existen varias versiones diferentes de la cara de The Rock entre los dígitos 77-7B. Por extraño que parezca, dos son normales, dos tienen una ceja levantada y la cara 7B solo tiene una paleta para la configuración de color de piel más brillante. Además, ningún cabello funciona correctamente con él. Es muy posible que uno fuera uno de los primeros marcadores de posición.

Sonidos no utilizados

El manual de EE. UU. muestra una opción de ‘Registros’ en la sección del comisionado del menú principal, junto con una captura de pantalla; se usó para ver la cantidad de partidos, victorias, derrotas, empates y porcentaje de victorias de todos los luchadores tal como fue en el juego anterior, Lucha libre profesional virtual 2. En este juego, no hay menú de Registros en la final, dejando este sonido sin usar.

Entradas completas

Cada luchador tenía entradas completas en WWF Wrestlemania 2000, sin embargo, este juego, durante el desarrollo, tenía la intención de tener entradas completas para cada luchador, pero se cortaron por razones desconocidas, o porque tenían fallas o por el espacio del cartucho.

Diferencias regionales

La versión europea arregló la falla de guardado presente en otras versiones y también eliminó torpemente la sangre visible, a pesar de que se mantuvieron las coincidencias de primera sangre y las animaciones para reaccionar al derramamiento de sangre.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]