WWE 2K20

El juego para videoconsolas WWE 2K20 salió al mercado en año 2019. Es uno de los juegos que yo akulas más he jugado. Y deseo enseñaros el contenido recortado que tiene.

WWE 2K20 es una entrada particularmente infame en la serie de juegos WWE de 2K. El desarrollo comenzó con el desarrollador de juegos de la WWE desde hace mucho tiempo. Yuke’s, solo para que 2K los despida a la mitad y entregue el desarrollo a Visual Concepts, dándoles apenas el tiempo suficiente para completar el juego.

… Aunque «completo» es un poco exagerado aquí. El resultado final es un título obviamente apresurado con características que faltan en comparación con los juegos anteriores y una tonelada de errores en el lanzamiento.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
WWE 2K20 - Standard Edition - PlayStation 4 [Importación alemana]
  • Mit Ihren liebsten WWE Superstars, Legenden, Hall of Famers und NXT-Speerspitze
  • Vollgepackt mit Verbesserungen am Gameplay und entschlackter Steuerung
  • Mit 2K-Showcase, der sich auf die Geschichte hinter den Four Horsewomen/Women’s Evolution konzentriert
  • Rückkehr der 2K-Türme und Meine Karriere mti männlichen und weiblichen Charakteren
Bestseller No. 2
Wwe 2k20
  • Una nuovissima modalità presentazione 2K incentrata sulla storia delle four horsewomen/women's Evolution
  • Un'inedita modalità la mia carriera
  • Match mixed Tag da affrontare con combattenti di entrambi i generi

Descripcion Original del Juego

2K invita a los jugadores a entrar en el cuadrilátero con WWE 2K20, disponible el 22 de octubre. ¡Tus superestrellas, leyendas, miembros del Salón de la fama y NXT favoritos de la WWE se unirán a las festividades y celebrarán el renacimiento de la franquicia WWE 2K!WWE 2K20 contará con mejoras clave en el juego, controles optimizados y la entrada más divertida y creativamente expansiva de la franquicia hasta la fecha. WWE 2K20 también contará con un nuevo 2K Showcase centrado en la historia de Four Horsewomen/Women’s Evolution, el regreso de 2K Towers, un MyCAREER completamente nuevo que presenta de manera destacada personajes jugables masculinos y femeninos, y Mixed Tag Matches con hombres. y competidoras femeninas.

Modelos sin usar

Presente en los archivos hay un modelo de Hulk Hogan con su atuendo NWO. El atuendo no es accesible en el juego, por lo que no se usa. Es probable que el modelo se use en WWE 2K22, ya que tenía una edición «NWO 4-Life».

Un modelo de «Macho Man» Randy Savage que parece ser una versión diferente de él, luciendo una cara completamente diferente.

WWE2K20 MachoMan sin usar.jpg

Originalmente, se suponía que Nikki Cross estaría en WWE 2K19, pero luego terminó siendo eliminada del juego. Su modelo de personaje está presente en los archivos de 2K20.

WWE2K20 NikkiCross.jpg

La verdadera identidad de Ribble

WWE2K20JamesEllsworth.png

Al quitarle el disfraz al personaje Ribble del modo MyCareer, se ve a James Ellsworth debajo. Ellsworth fue liberado de la WWE en 2018, lo que provocó que no fuera un luchador jugable en WWE 2K19.

Luchadores enmascarados desenmascarados

A algunos de los luchadores enmascarados se les escaneó la cara en el juego.

Kane

Extrañamente, el escaneo de la cara de Kane conserva los ojos rojos y sangrientos. Esto probablemente se deba al hecho de que tuvo que usar pintura facial para ocultar su rostro y usar mejor su máscara.

Pero da más miedo sin él puesto~

Rey Misterio

La frente de Rey es demasiado grande sin su máscara.

Calisto

WWE2K20 Kalisto desenmascarado.png

Gran Metalik

¿Por qué lleva un gorro de baño?

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]