Waialae Country Club: True Golf Classics

Waialae Country Club: True Golf Classics tiene una gran cantidad de contenido recortado. Así que vamos a verlo ahora. Vamos a ello.

Waialae Country Club: True Golf Classics es un verdadero juego de golf que tiene lugar en el Waialae Country Club en Hawái. Y solo el Waialae Country Club…

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Controle la realidad del golf con Waialae Country Club True Golf Classics. Esta simulación de golf está ubicada en un hermoso entorno hawaiano, pero no dejes que el paisaje te engañe. El campo está diseñado con todos los peligros desafiantes del campo de golf real. Disfruta de los seis modos de juego y guarda todas tus estadísticas en la memoria Game Pak. Crea hasta diez golfistas y llena cada bolsa de golf con palos personalizados. ¡No se quede atrapado en bruto con un juego de golf promedio, cuando puede jugar en la calle con los mejores!

Compatibilidad con el paquete del controlador

WaialaeN64-controllerpak.png

Este juego usa un cartucho SRAM para almacenar datos guardados y normalmente nunca usa el Controller Pak. Pero si el juego no detecta SRAM, usará el Controller Pak si hay uno conectado. Esto se puede ver en el hardware real quitando el chip SRAM del PCB del cartucho del juego y en los emuladores si el tipo de guardado es incorrecto..

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]