Universal Soldier (SNES)

Toca hoy analizar el videojuego Universal Soldier (SNES). Este fue lanzado en el año para y SNES (Super Nintendo Entertainment System). No ha sido fácil hallar su contenido recortado. Mas el trabajo realizado por kenny.schimmel ha dado sus frutos. Comenzamos.

Universal Soldier es el puerto bastardo de Turrican II que a todos les encanta odiar. Probablemente para mejor, la versión de SNES no se lanzó, obtuvimos Súper turricano en cambio.

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 1
OUKITEL WP5 Pro (2022) Móvil Libre Resistente 8000mAh Batería 4GB + 64GB Telefono Movil Robusto 5.5 Pulgadas Android 10.0 IP68 Movil Antigolpes Indestructible Cámara Triple Smartphone 4LED Naranja
  • 【Impermeable Smartphone IP68】OUKITEL WP5 Pro es un moderno teléfono impermeable IP68 con un excelente rendimiento a prueba de agua, polvo y golpes. La parte posterior del cuerpo está hecha de goma, silicona y marco de metal, que protege el cuerpo como un parachoques móvil. Este robusto teléfono inteligente IP68 seguramente cumplirá con todos sus requisitos para actividades al aire libre.
  • 【Batería de 8000 mAh & Carga Rápida de 9V/2A】El teléfono movil resistente al agua OUKITEL WP5 Pro tiene una batería de 8000 mAh incorporada, que prolonga efectivamente la vida útil de la batería del teléfono 4g. Puede estar en espera durante 1380 horas en modo de suspensión. Este smartphone está equipado con un cargador de carga rápida de 9V/2A, puede cargar completamente el teléfono en 2 horas y media, lo que mejora enormemente su eficiencia.
  • 【Android 10.0 & 4GB RAM+64GB ROM】OUKITEL WP5 Pro está equipado con el procesador de cuatro núcleos Helio A25 y el sistema Android 10.0. Si bien protege completamente su privacidad, combinada con 4 GB de memoria en funcionamiento, admite el funcionamiento simultáneo de múltiples aplicaciones, lo que garantiza un funcionamiento rápido de los teléfonos móviles y la memoria de 64 GB que viene con el teléfono, puede descargar más música y videos libremente, brindándole una mejor experiencia.
  • 【13MP+2MP+5MP Cámara Traseras 3】OUKITEL WP5 Pro Móvil Libre Resistente está equipado con 13MP+2MP+5MP traseras 3 cámaras Sony y 4 flashes traseros, que pueden ajustar automáticamente el brillo y el enfoque de acuerdo con el entorno circundante, y el efecto de luz es extremadamente bueno, junto con la función de estabilización de imagen óptica de este teléfono, sin importar el entorno, puede tomar fotos que lo satisfagan.
  • 【Garantía Oficial de La Tienda】si hay un problema con el funcionamiento del teléfono inteligente, el teléfono inteligente OUKITEL disfrutará de una garantía oficial de la tienda de un año desde el momento de la compra. El teléfono móvil resistente al agua WP5 Pro puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo. Si está satisfecho, comparta con sus amigos. Si tiene alguna queja o sugerencia, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Descripcion Original del Juego

Protagonizada por Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren
. Basada en la gran película, esta increíble aventura de acción te lleva desde las junglas llenas de conchas del sudeste asiático hasta los campos de batalla quemados con láser en casa
. Eres un soldado universal perfectamente diseñado con habilidades extraordinarias. y poderes, enfrascados en un combate mortal contra tu antiguo enemigo de Vietnam, el malvado sargento Scott. Ambos son «Ultimate Fighting Machines», ¡pero solo uno de ustedes puede sobrevivir!
– ¿Eres lo suficientemente fuerte como para conquistar diez lugares increíbles?
– Tu arsenal incluye láseres de triple haz, minas terrestres y un arma de caos especial.

Música sin usar

Me gusta su contraparte de Génesis, la versión de SNES contiene algo de música de Turrican II sin usar. Esta breve canción se basa en «Alien Squeeze», parte de la música ambiental que suena durante la Etapa 5-1 del juego original.

Al igual que las otras pistas de la versión de SNES, la instrumentación es extremadamente tosca y la canción tiene algunos problemas de tiempo. Esta es también la única canción que no forma parte de la tabla de punteros musicales del juego: el índice 0E, que probablemente ocupaba anteriormente, se reemplazó con un puntero nulo.

La canción se puede escuchar en el juego usando estos Reproducción de acción profesional códigos:

80CA51EE
80CA5282
80CA5306
7E03340E
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]