Travis Strikes Again: No More Heroes

Saludos a todos. Soy akulas. Travis Strikes Again: No More Heroes es uno de mis juegos favoritos. Y en el día de hoy os voy a mostrar el contenido recortado que se encuentra en él.

Travis Strikes Again una década después, en una metaaventura repleta de indie.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Travis está viviendo el sueño del parque de casas rodantes en el sur rural cuando Badman llama a la puerta para vengar a su hija, Bad Girl. Parece Game Over para Travis cuando ambos son absorbidos por la legendaria consola de juegos Death Drive Mk II. ¡Esta vez, los juegos te llevan la pelea!¡Los personajes de la diversa biblioteca de juegos de Death Drive Mk II no van a caer sin luchar!Ábrete camino a través de ellos con toda la carga de rayos, la acción finalista de lucha libre profesional que conoces y amas convertida en 11. ¡Atraviesa tu indicador de habilidad y vincula ataques especiales y regulares para algunos combos geniales!Mezcla tu enfoque y sé dueño de tu estilo de juego. Juega como Travis, Badman y, si eres lo suficientemente malo, ¡tal vez Shinobu y Bad Girl también!
CARACTERÍSTICAS CLAVE
Acción emocionante que abarca múltiples mundos de juego
La legendaria consola de juegos, la Death Drive Mk. ¡II tiene una biblioteca de juegos diversa a la que puedes jugar!Pero cada uno de esos juegos tiene su propio héroe que podría no estar feliz de ver a Travis, y el mundo de cada juego es drásticamente diferente de los demás.
Acción cooperativa Hack-and-Slash
Badman odia a Travis por matar a su hija, pero por un giro del destino, los dos terminan peleando juntos. Haz que Travis y Badman se unan para jugar en modo cooperativo. ¡Desata sus ataques de carga simultáneamente para un ataque de equipo rudo!

Gráficos sin usar

NMH-TSA-III.png

Un logotipo teaser para No More Heroes 3, que se encuentra junto a una estrella destructora usada. Ambas imágenes están etiquetadas internamente como «NMH3Logo». Hay muchos otros archivos que incluyen «NMH3» en sus nombres, incluido un archivo de sonido usado llamado «toNMH3».

NMH-TSA-Prueba-BG.png

Una imagen de fondo de prueba. Esta fue una imagen de compilación creada por un sitio de noticias en línea y luego recortada ligeramente.

Nombre de archivo Curiosidades

Nombres de animación de BadMan

Ubicados en /TsaGame/Content/Character/Player/BadMan/Animation/, se pueden encontrar cinco archivos que llevan el nombre de varios jugadores de béisbol de la historia:

  • ANI_CH_Bad_ATK_BD_AlexCabrera.uasset
  • ANI_CH_Bad_ATK_BD_JoseCanseco.uasset
  • ANI_CH_Bad_ATK_BD_Kkiyohara.uasset
  • ANI_CH_Bad_ATK_BD_MarkMcGwire.uasset
  • ANI_CH_Bad_ATK_BD_SamuelSosa.uasset

Los jugadores que son imitados son:

  • Alex Cabrera
  • José Canseco
  • kazuhiro kiyohara
  • marca mcwire
  • samuel sosa

piezadeaudioguapa

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]