The Lawnmower Man (SNES)

Hola a todos. alegros por aquí. The Lawnmower Man (SNES) es uno de mis videojuegos preferidos. Y hoy os voy a mostrar el contenido recortado que posee.

Ver en Amazon

Código de depuración

Cortacésped Man SNES Level Select.png

Hay un modo de trampa secreto que se activa al pausar el juego, presionar B, R, A, Seleccionar, Seleccionar, Y, A, B, Y, A, B y cancelar la pausa.

Algunas características especiales estarán disponibles, algunas de ellas utilizadas para varios tipos de selección/salto de etapa. Para usarlos, vuelva a pausar el juego, ingrese uno de los siguientes códigos de botón y luego anule la pausa.

  • Durante los niveles de «VR», presiona A para completar el nivel al instante. Si usa este código en niveles de desplazamiento lateral, el juego se reiniciará.
  • En los niveles en primera persona, presiona Seleccionar, A, Y, Arriba, Seleccionar, A para caminar a través de las paredes.
  • Presione B, R, R, A, Select, Select, Y, A, B, Y, A, B, luego detenga y vuelva a pausar y presione R, A, Select, Y para vidas infinitas.
  • Si presiona L o R repetidamente mientras está en pausa, el juego avanzará cuadro por cuadro.
  • Mantén pulsado Seleccionar durante unos segundos y el juego pasará automáticamente a la pantalla de puntuación más alta.
  • Durante los niveles de desplazamiento lateral, presione A, L, L para ingresar al «MODO NIGEL WAYNE», que es una especie de selección de nivel que le permite comenzar desde cualquier nivel o subnivel deseado.
  • También durante los niveles de desplazamiento lateral, presione A, B, B, A para activar instantáneamente una deformación «VR» que lo lleva al mismo nivel de Cyber ​​​​Run, que cuando se completa, lo lleva al segundo nivel. A veces, la deformación puede tardar unos segundos en aparecer y también puede aparecer fuera de su alcance. También tiene un poco de errores porque puedes activar varias deformaciones, algunas te llevan a otros puntos del nivel y otras veces el juego se cuelga.

Tenga en cuenta que L y R en todos los códigos anteriores pueden ser los botones
Hombro o D-Pad.

Juro Filtro

Por extraño que parezca, pero solo cuando se habilitó el modo de trucos, al ingresar un nombre en la tabla de puntuación más alta, el juego verificará una lista interna para detectar palabrotas. Cuando estés a punto de ingresar la última letra, el juego la excluirá de la lista de entrada para que no puedas seleccionarla.

Los créditos del juego enumeran a un «CRAIG» como probador de juegos y dan crédito a «REAL» por componer parte de la música del juego. «SEGA» y «SONIC» también prohibidos. Las últimas tres entradas significan mierda, polla y coño en sueco, respectivamente.

FUCK
SHIT
BALLS
WANK
CUNT
BUM
TIT
BUGGER
TOSS
PRICK
BOLLOCK
BOLLOX
PISS
SEX
CRAIG
REAL
WHORE
SLAG
SEGA
PENIS
SONIC
PUSSY
CLIT
WILLY
DICK
BOTTOM
FANNY
BEAVER
BREAST
DOGGY
CELERY
TURNIP
BANANA
COCK
CACA
SKIT
KUK
FITTA

Diferencias regionales

Pantalla de título

El juego (y la película) se conocen como Virtual Wars en Japón.

EE. UU./Europa Japón
Cortacésped Hombre SNES Título.png LawnmowerManSNES TítuloJP.png

Vidas infinitas

El mismo código de vidas infinitas que se encuentra en la versión estadounidense/europea funciona en la versión japonesa, pero hay una forma alternativa que no requiere el código de depuración. Solo pausa el juego y presiona R, R, Arriba, Abajo, L, A, B, Y, R, L, X, Start y tendrás vidas infinitas.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]