Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!

Toca hoy analizar el videojuego Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!. Este fue lanzado al mercado en el año 2018 para y Nintendo Switch. No ha sido fácil hallar su contenido recortado. Mas el trabajo realizado por gideon42 ha dado sus frutos. Comenzamos con ello.

Taiko no Tatsujin: ¡Drum ‘n’ Fun! es la entrada de Switch en la serie Taiko no Tatsujin. Los datos del juego están organizados de manera similar a la entrada de PS4, Taiko no Tatsujin: Drum Session.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Taiko No Tatsujin: Drum'n Fun - Bundle Con Tambor
  • Taiko Drum Set (tambor + baquetas)

Descripcion Original del Juego

¡Disfruta del clásico juego de ritmo arcade de culto de Japón en la comodidad de tu hogar!Toca al ritmo usando tu propio tambor con una amplia variedad de canciones nuevas y desafía a tus amigos para demostrar quién tiene las mejores habilidades de taiko. ¡Usa los controles de movimiento para disfrutar de Taiko como nunca antes!¡Desbloquea personajes queridos para ayudarte en tu viaje para convertirte en un legendario baterista de taiko!Utilice las funciones interactivas de Nintendo Switch para conectarse, compartir y jugar con familiares y amigos.

Gráficos sin usar

TNTDNF-GuardarIcono.png

En textures/saveicon, hay un icono de guardar llamado icon0.png. Esto es en realidad un remanente de la versión de PS4, Drum Session, pero por alguna razón estaba coloreado completamente de rosa.

Archivos de base de datos no utilizados

La carpeta de la base de datos tiene algunos archivos de base de datos sobrantes de la versión de PS4, como don3d_anim.bin, ya que no hay modelos 3D en la versión Switch.

Música sin usar

MSONG_TEST090.nus3bank contiene una canción de prueba en su mayoría con solo algunos golpes de batería. Lo más probable es que sea una prueba para los minijuegos, ya que MSONG es para los minijuegos.

MSONG_TEST120.nus3bank es una versión más rápida de TEST090.

MSONG_TEST150.nus3bank es una versión aún más rápida de TEST090.

MSONG_TEST180.nus3bank es otra versión más rápida de TEST090. Estas pueden haber sido pruebas para saber cuándo se aceleran las canciones de los minijuegos, y los números en el nombre del archivo pueden indicar su entrada de velocidad, ya que 90 podría ser la velocidad predeterminada.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]