Streets of Rogue

Streets of Rogue posee una gran cantidad de contenido recortado. Con lo que vamos a verlo a continuación. Vamos a ello.

Una sombría visión de un futuro distópico donde los Chicken Nuggets se consideran moneda de cambio.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Streets of Rogue es un juego de rol, desarrollado por Matt Dabrowski y publicado por tinyBuild, que se lanzó en 2019.

Audio no utilizado

Un sonido no utilizado para los NPC que huyen, en un estilo vocal completamente diferente en comparación con los pitidos y clics del resto de los sonidos de NPC.

Diferencias regionales

Se realizaron varios cambios cosméticos en la versión china para apaciguar a los censores del gobierno. Tanto las versiones en inglés como en chino del texto alterado se incluyen en los archivos de localización. Ambos se mostrarán aquí.

  • El policía viste de púrpura en lugar de azul, no tiene la pequeña insignia en el pecho y usa una gorra púrpura en lugar de la tradicional gorra de policía occidental.
  • Los SuperCops, al igual que sus predecesores, también visten de púrpura en lugar de azul.
  • El torso del ladrón es completamente negro, sin rayas blancas.

Cambios de nombre de clase

Varias clases cambiaron sus nombres a eufemismos.

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
Esclavo Servidor 仆人
Antiguo esclavo ex sirviente 前仆人
Maestro esclavo Proveedor de servidores 老爷
Policía Ejecutor sin diversión 铁面巡警
Super policía Super ejecutor sin diversión 超级铁面巡警
policíabot Robot ejecutor 机器人执法者
Caníbal Maníaco 疯子
Zombi Enfermo 痨病鬼
pandillero Alborotador 古惑仔
Narcotraficante vendedor ambulante 街头毒贩

Cambios en la descripción de la clase

Maestro esclavo

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
El amo de esclavos más cálido y gentil que uno podría esperar tener. Se une a sus compañeros Slavemasters cada noche para darles una serenata a sus esclavos con canciones de cuna acapella. A esto le siguen sesiones obligatorias de abrazos. ¿En cuanto a todo el cuero que se ajusta a la forma?… Bueno, todos tienen lo suyo, ¿de acuerdo? Proporciona sirvientes a todos los que pueden pagar uno. ¿En cuanto a todo el cuero que se ajusta a la forma?… Bueno, todos tienen lo suyo, ¿de acuerdo? 向有钱的人出售仆人。那些皮衣、皮鞭和蜡烛是怎么回事?……呃,大家都有自己的秘密,不是吗?

Policía

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
Sigue la Ley de la Tierra sin pestañear, incluso si no siempre tiene mucho sentido. A pesar de esto, The Cop se desilusionó con el gobierno actual después de que se aprobara una ley que prohibía a más de cuatro personas bailar juntas, lo que lamentablemente obligó al grupo de covers de Cop’s Village People a disolverse. ¿Te estás divirtiendo? ¿Mucha diversión? ¡No dejes que No-Fun Enforcer lo sepa, o puede que te golpee!Sigue la Ley de la Tierra sin pestañear, incluso si no siempre tiene mucho sentido. 玩 得 开心 意义 很 开心 开心 意义 很 开心 开心 开心 很 开心 开心 开心 很 开心 开心 一 死 一 一 一 一 一 一 一 一 一 一 一

Caníbal

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
El resultado de la endogamia, la contaminación por lodos tóxicos y los videos de Internet de animales que se mantienen en pequeños espacios reducidos antes de convertirse en comida rápida. El caníbal encuentra moralmente injustificable comer carne animal, ¡pero es tan sabroso!Hay tanto tofu que uno puede tomar antes de que se rompa. Dato curioso: la carne humana aparentemente tiene un sabor muy dulce. El resultado de la endogamia, la contaminación por lodos tóxicos y los videos de Internet de animales que se mantienen en pequeños espacios reducidos antes de convertirse en comida rápida. El Maniac obtiene su poder al absorber la energía vital de los muertos, ¡pero se niega a comer nada! 的 的 但 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 然后 然后 的 的 然后!

Zombi

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
El zombi en realidad no quiere comerse los cerebros de las personas. Quiero decir, eso es bastante asqueroso. Sin embargo, la sociedad lo espera. La sociedad también exige que los «normales» intenten apuñalar a los zombis en la cabeza con un hacha. Es un círculo vicioso. Los zombis también desearían ser lo suficientemente geniales como para pasar el rato con los vampiros, pero como todos saben, ¡los vampiros pueden ser bastante distantes! ¡Una terrible enfermedad se está extendiendo por toda la tierra, haciendo que las personas ataquen a otras personas sin provocación! ¡Excelente!

pandilleros

Es de destacar que las descripciones modificadas para las clases de Gangbanger todavía se basan en las versiones originales de Early Access, antes de que se reescribieran para los lanzamientos de consola para eliminar las referencias a, eh, fornicación.

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
Se unió a los Crepes después de presenciar el asesinato de su padre a manos de un Blahd. En realidad, no era un Blahd, era solo un hombre desnudo enloquecido que se había vuelto loco por una desagradable quemadura solar. El gángster probablemente necesite que le revisen la vista. Se unió a los Crepes después de presenciar el asesinato de su madre a manos de un Blahd. En realidad, no era un Blahd, era solo un hombre desnudo con rosácea extrema en todo el cuerpo. ¡Y no fue un asesinato, solo estaban fornicando!El Alborotador probablemente necesite que le revisen la vista. 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的手 的 的 的 的. ,他们只是在私通!古惑仔可能需要检查一下自己的视力了.
Se unió a los Blahds después de presenciar el asesinato de su padre a manos de un Crepe. En realidad, no era un Crepe, era solo un hombre desnudo enloquecido que se volvió loco después de caer en una tina de arándanos. El gángster probablemente necesite que le revisen la vista. Se unió a los Blahds después de presenciar el asesinato de su padre a manos de un Crepe. En realidad, no era un Crepe, era solo una mujer desnuda haciendo un cosplay de Avatar. ¡Y no fue un asesinato, solo estaban fornicando!El Alborotador probablemente necesite que le revisen la vista. 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的 的裸女 的 的 的 的 的 而 的 的在私通!古惑仔可能需要检查一下自己的视力了。

Banquero de inversión

Original – Inglés Alterado – Inglés Alterado – Chino
«¡La codicia es buena!¡También lo son las drogas!» Este es el lema por el que vive el banquero de inversiones. Como era de esperar, esto los ha llevado a una riqueza significativa y una adicción a las drogas paralizante… ¡Fiesta, fiesta, fiesta!Es un estilo de vida extremo (y estilo de juego) que no es para todos. «¡La codicia es buena!» Este es el lema por el que vive el banquero de inversiones. Como era de esperar, esto los ha llevado a una riqueza significativa. ¡Pero también son adictos a los power-ups!¡Fiesta Fiesta FIESTA!Es un estilo de vida extremo (y estilo de juego) que no es para todos. «!可以 的 的 的 的 的 的 的 的 可以 的 的 的 的 不过 的 的 的 的极端的生活方式(和游戏风格),并不适合所有人。
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]