Street Fighter II: Special Champion Edition (Genesis)

Street Fighter II: Special Champion Edition fue el primero luchador callejero ii puerto en el Génesis, iniciando así una larga tradición de romper exclusivas…

Menú de prueba de SF2SCE.png

Ingrese el código Pro Action Replay (PAR) 0000CAF8:B0DE y seleccione «Opción» en el menú principal. Se ve y se siente casi idéntico al Súper Street Fighter II menú.

Prueba de objetos

SF2SCE Gen Objtest.png

Una versión simplificada del luchador callejero ii prueba de objetos, que prueba animaciones y sprites de personajes.

  • Arriba abajo – Selecciona el número de patrón de animación.
  • Izquierda derecha – Voltea el personaje horizontalmente.
  • A – Mantén pulsado para animar.
  • C + Arriba/Abajo – Selecciona personaje.
  • C + Izquierda/Derecha – Voltea el personaje verticalmente.
  • X – Incrementa el cuadro de animación.
  • X + Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha – Mueve al personaje.
  • Y – Alterna la visualización del sprite del personaje, los hitboxes, las sombras, los números de mosaico y la posición central.
  • Z – Aumenta el número de patrón de animación con $10 (16). Cuidado, el juego fallará y se bloqueará si lo usas demasiadas veces…

Prueba de desplazamiento

SF2SCEGen Scrolltest1.png

Una versión simplificada del luchador callejero ii prueba de desplazamiento, que es una prueba de fondo de escenario con un editor de paleta. Al ingresar a la prueba de desplazamiento, primero accederá a una pantalla de selección de etapa. Seleccione una etapa con el D-Pad y presione A para entrar en él.

Vista normal

SF2SCEGen Scrolltest2.png

  • Almohadilla direccional: Moverse.
  • A: Vuelve a la pantalla de selección de escenario.
  • B: Restablece la posición.
  • C: Entra en el editor de paletas.

Editor de paletas

SF2SCEGen Scrolltest3.png

  • Almohadilla direccional: Mover cursor.
  • A: Aumenta el color.
  • B: Disminuye el color.
  • C: Sale del editor de paletas.
  • X: Selecciona la paleta. Hay cuatro paletas.
  • Y: Alterna la vista hexadecimal.
  • Z: Mueve el editor de paletas al lado izquierdo o derecho de la pantalla.

Prueba de sonido

Prueba de sonido SF2SCEgen.png

Justo como lo que dice en la lata. Usa el D-Pad para mover el cursor y seleccionar sonidos.

  • A: Reproduce el sonido BGM + SE seleccionado.
  • B: Reproduce la muestra PCM CH.1 seleccionada.
  • C: Reproduce la muestra PCM CH.2 seleccionada.
  • X: Activa o desactiva la pausa.

Controlador de accidentes

SFIIGenesis-crash.png

Si el juego se bloquea, mostrará este controlador de bloqueo.

Diferencias regionales

Las versiones internacionales cambiaron el personaje de introducción que recibió un puñetazo de negro a blanco y su peinado. Además, el Pizca y Excitar Las opciones de la pantalla de título se renombraron a Campeón y Hiper.

  • La versión japonesa no tiene regiones, por lo que no se usa el texto de bloqueo.
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]