SNK 40th Anniversary Collection

SNK 40th Anniversary Collection tiene una gran cantidad de contenido recortado. Conque vamos a verlo a continuación. Comenzamos con ello.

Una compilación de 24 (25 en Xbox One, por alguna razón) de los pre- Geo neo esfuerzos para salas de juegos y NES, junto con una colección de música, obras de arte antiguas y, lo que es más importante, una forma de jugar los juegos de Ikari Warriors con controles de doble palanca en lugar de las habituales emulaciones torpes del joystick original.

Ver en Amazon

Bestseller No. 2

Descripcion Original del Juego

¡2018 marca el 40 aniversario del legendario estudio SNK!Para celebrar este hito extraordinario, una variedad de juegos clásicos de arcade de la época dorada de SNK se reúnen nuevamente en una antología en Nintendo Switch. ¡La colección SNK 40th Anniversary está repleta de juegos retro y un tesoro de características!
CARACTERÍSTICAS:
* ¡Colección de clásicos en tus manos!Llévate un pedazo de la historia de SNK contigo donde quiera que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una intensa explosión del pasado!
* ¡Lo moderno se encuentra con lo retro!¡Rebobine y guarde en cualquier momento mientras juega, disfrute de gráficos actualizados con una resolución de 1080p y experimente esquemas de control rediseñados para una sensación moderna!
* Ingrese al Museo SNK: una historia de SNK y sus juegos lo esperan en el Modo Museo. ¡Explora el legado de uno de los principales desarrolladores de Japón con obras de arte de alta definición y activos promocionales originales!

Icono de logro de marcador de posición

Prueba de logro Snk40th.png

Achievement_test.png en Bundle/bundleMain.mbundle muestra lo que parece ser un nombre en clave para la colección, hecho al estilo del antiguo logotipo de SNK Playmore.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]