Smash Tennis

El videojuego Smash Tennis salió al mercado en año 1993. Es uno de los juegos que yo frederic19 más veces he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene. Vamos al lío.

Conocido como Super Family Tennis en Japón, esta secuela de NES Family Tennis llegó a Europa con el nombre de Smash Tennis, donde se convirtió en el equivalente de tenis de SNES de Pro Evo a Super Tennis FIFA.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Tennis Smash
  • Tennis Smash Game Features:
  • - Game type: Puzzle, Block and Memo.
  • - FREE to Download
  • - No need Internet connection to play
  • - Easy to handle/play
Bestseller No. 2

Descripcion Original del Juego

La adrenalina se dispara y la multitud está al borde de su asiento, esperando que juegues Smash Tennis. Repleto de opciones y características, con 9 canchas gloriosamente realistas, que incluyen césped, interior, arcilla e incluso la cima de una montaña. Elija la opción Torneo y juegue con hasta cuatro de sus amigos usando el sistema de múltiples toques, o sude contra hasta 20 oponentes de la computadora, si se atreve.

Personajes Ocultos

Hay cuatro personajes adicionales en el juego que se pueden desbloquear usando Reproducción de acción profesional (PAR) códigos. Cada uno tiene sprites de personajes únicos, estadísticas y son completamente utilizables. El código 7E0110 especifica el personaje del jugador 1. 00 a 13 cubre los caracteres normales, 14 y 15 duplican a Helen.

16 es Luisa. Ella es el personaje del jugador, Mako, del modo oculto de Namcot Theatre, exclusivo del lanzamiento japonés. Se muestra la porción.
Smash Tennis Louise.png

17 es James. Tiene una velocidad extraordinaria en comparación con otros personajes. Se muestra la porción.
Smash Tenis James.png

18 es Jackie, que tiene una paleta de grises inusual en su kit. Se muestra la porción.
Smash Tennis Jackie.png

19 es Roberto. Aunque poderoso, Robert se mueve a paso de tortuga. Él tiene tonos rojos distintivos. Se muestra recibiendo.
Aplasta al tenis Robert.png

Los valores 20, 21 y 23 generan una jugadora sin nombre. No se puede jugar, ya que no puede completar servicios o moverse por la cancha para devolver tiros. Se muestra la porción.
Smash Tennis Personaje sin nombre.png

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]