Slime Rancher (Windows)

El videojuego Slime Rancher (Windows) salió al mercado en año 2017. Es uno de los juegos para videoconsolas que yo dmckenzie más veces he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene. Vamos al lío.

Slime Rancher es un simulador de agricultura y recolección de recursos para Windows, Mac OS X, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Slime Rancher
  • Slime Rancher PS4
Bestseller No. 2
Slime Rancher - Deluxe Edition
  • Folleto Slimepedia
  • DLC Secret Style Pack
  • DLC Fashion Playset
  • Código de descarga de Bandcamp Original Game Soundtrack 1 & 2

Contenido no utilizado

Modo ranchero de hierro

El modo Iron Rancher fue un modo planificado una vez que presentaba mecánicas más difíciles para jugadores experimentados. Este modo se eliminó a mitad del desarrollo debido a que no se sentía como una buena opción para el juego [1], pero algunas de sus características todavía están presentes en el código del juego en varias etapas de finalización.

Los siguientes son modificadores que habrían cambiado la mecánica del juego existente:

Pollos vampíricos

  • Identificado por el valor de enumeración VAMPIRIC_CHICKENS.
  • Por la noche los pollos se volvían «vapmíricos».
  • Perseguirían al jugador e infligirían daño al contacto, con un valor predeterminado de 10 daños infligidos.

Baba de alquitrán nocturno

  • Identificado por el valor de enumeración NIGHT_TARR_SLIMES.
  • Tendría la oportunidad de reemplazar los engendros de limo regulares con Tarr en la noche.
  • Una variable nightTarrChance determina la posibilidad de que esto suceda con un valor predeterminado de 0,05, como lo explica una cadena de desarrollo:
Chance of a tarr slime spawning in place of a normal slime at night during the mod.

Parcelas aleatorias

  • Identificado por el valor de enumeración RANDOM_PLORTS.
  • Los limos tendrían la posibilidad de producir un tipo de trama aleatoria en lugar de la suya propia.
  • Una variable randomPlortChance determina la posibilidad de que esto suceda con un valor predeterminado de 0.1, como lo explica una cadena de desarrollo:
Chance of a slime producing a random plort instead of its normal one during the mod.

Engendros de limo aumentados

  • Identificado por el valor de enumeración INCREASED_SLIME_SPAWNS.
  • Una variable addedSlimeSpawnsFactor determina el factor por el cual se incrementan los engendros de limo con un valor predeterminado de 1,3, como se explica mediante una cadena de desarrollo:
Factor by which we increase the number of slimes spawned during the mod.

Los limos se vuelven hambrientos más rápido

  • Identificado por el valor de enumeración SLIME_HUNGER.
  • Un factor de hambre variable determina el factor por el cual se acelera el hambre de baba con un valor predeterminado de 2, como se explica mediante una cadena de desarrollo:
Factor by which we increase the number of slimes spawned during the mod.

Parcelas inestables

  • Identificado por el valor de enumeración UNSTABLE_PLORTS.
  • Las tramas explotarían después de 30 minutos en el juego (30 segundos), infligiendo 10-30 de daño al jugador si está dentro del radio de explosión.
  • La explosión aplicaría 2/3 de la fuerza de las explosiones de Boom Slime a los objetos dentro del radio.

Modificador de precio de parcela

  • Queda muy poco de este modificador.
  • La función PlortPriceFactor tomaría una ID de gráfico y devolvería un valor flotante, presumiblemente un multiplicador para el precio actual de ese gráfico en el Mercado de Gráficos. Sin embargo, la función siempre devuelve 1.

¡Los slimes puros de Saber realmente existen!Sin embargo, necesitan un mod para volver a habilitarse.

Segunda ranura de cápsula de moda

Hay dos ranuras para cápsulas de moda, una para la parte superior de la baba y otra para el frente. Todas las vainas de moda se usan en el frente, lo que hace que las vainas superiores no se usen.

Gráficos sin usar

SlimeRancher-iconPatchEmpty.png

Se usó en las primeras versiones preliminares como marcador de posición para los menús de creación de tramas.

IconShopGeneric03.png

Un icono de engranaje, desconocido para qué se iba a utilizar.

SlimeRancher-IconSlimeSaberexotic.png

Un ícono para un Saber Slime con su Estilo Secreto aplicado. Se usaría cuando tenga un Saber Slime en su Vacpack y tenga activo el estilo Saber Secret. No se usa debido a que no puede aspirar limos Saber sin piratear.

Misceláneas

Paquetes de croma

Se planeó agregar 30 Chroma Packs al juego, pero solo 27 lo lograron. Los tres paquetes no utilizados son una copia del rubí, la amatista y otra sin datos asignados. El paquete cromático onyx también se agregó a los archivos en la versión 1.3.1, pero se eliminó rápidamente en la versión 1.3.1b.

Cuarto galleta del tesoro

Existe una cuarta actualización de Treasure Cracker sin usar en la lista de actualizaciones de jugadores del juego: TREASURE_CRACKER_4. No hay gráficos, texto ni ninguna funcionalidad asociada con él, y no tendrá ningún efecto si se aplica al jugador a través de la piratería.

Referencias

  1. Cierre de preguntas y respuestas EN VIVO con Nick Popovich, director del juego de la serie SlimeRancher. – Twitch – Preguntas y respuestas de Twitch con el director de Slime Rancher, Nick Popovich, 30 de julio de 2021
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]