Resident Evil 2 (2019)

El 2019 Resident Evil 2 es la nueva versión largamente esperada del juego original de 1998. Fue construido bajo el RE Engine, el mismo motor usado en Resident Evil 7.

Datos de personajes jugables no utilizados

Casi todos los NPC en Resident Evil 2 tienen gruñidos y voces únicos para jugar como. Esto se puede ver usando un Entrenador o un motor de trucos. Cabe señalar que no todos los NPC se pueden jugar en Ghost Survivor, lo que deja estas voces sin usar. Algunos pero no todos estos personajes también tienen animaciones faciales. Los siguientes personajes que tienen datos jugables que no se usan son Marvin, Annette, Irons y Ben. Antes de la actualización de Ghost Survivors, Robert Kendo también tenía datos jugables sin usar. En cuanto a los otros que eventualmente aparecerían en Ghost Survivors, bloquearían el juego cuando se seleccionaran sus datos.

Animaciones no utilizadas

Personajes del jugador

Leon y Claire tienen animaciones para usar armas exclusivas del otro personaje. Por ejemplo, Leon tiene animaciones para usar el Lanzagranadas GM 79, aunque nunca puede acceder a él en un juego normal.

Tirano

Tyrant tiene varias animaciones sin usar en RE2. Algunos son relativamente menores, como algunas animaciones de trucos que lo involucran realizando movimientos como saltar sobre una pared baja (¿posiblemente la ventana en la sala de observación por la que se rompe el lamedor?), Aunque nunca ingresa a ninguna área que pueda hacer que use un animación como esta.

Como se documenta a continuación, Tyrant también tiene un conjunto completo de animaciones para reaccionar al Spark Shot, que termina cuando se arrodilla sin importar cuánto daño se le haya hecho anteriormente.


Además, Tyrant tiene una animación para un ataque de agarre secundario, a diferencia del que usa normalmente, que se divide en cinco animaciones (agarre inicial, matar al jugador y reaccionar a las armas secundarias de granada de destello, granada HE y cuchillo, respectivamente) .

El ataque de agarre secundario de Tyrant está todo en una animación, no tiene animaciones presentes para reaccionar a las armas secundarias o el jugador puede escapar de este agarre secundario y, a juzgar por la animación en sí, el agarre sería una muerte instantánea como la habitual. una.

Comportamiento no utilizado

Usando el Spark Shot contra Tyrant


El tirano tiene una interesante, completamente programado respuesta al Spark Shot. En un juego normal, en el momento en que puedes obtener el Spark Shot ya que Claire the Tyrant ya no aparece, ya que muere en una escena anterior.

Si se le dispara en cualquier lugar que no sea la cabeza, reproduce una animación única y sin uso, y los cables que conectan el arma a las agujas se rompen de inmediato, un comportamiento que no se ve en ningún otro lugar aparte de disparar el arma a algo que no es un enemigo.

Si recibe un disparo en la cabeza y las barras se llenan por completo, Tyrant inmediatamente se arrodilla pero se vuelve a levantar con la misma rapidez, sin tener en cuenta los 30 segundos habituales de espacio para respirar que tiene un jugador cuando lo derriba de cualquier otra manera. Sin embargo, una segunda dosis de voltios parece deprimirlo durante el tiempo habitual.

Cabe señalar que esto solo no se usa en el juego principal. Esta animación se usa en «The Tofu Survivor» y «The Ghost Survivor» si uno juega como Flan o Ghost y usa Spark Shot en el Tyrant que aparece en el RPD o NEST respectivamente.

orfanato temprano

El orfanato temprano está en el mapa de dormitorio del orfanato. Es algo extenso, incluye una versión anterior del dormitorio, un armario y un cuarto de lavado. El área está parcialmente terminada, incluyendo algunas luces y texturas. Todos los accesorios del escenario, como peluches o gabinetes, no tienen texturas. La colisión es dudosa, ninguno de los accesorios del escenario tiene colisión excepto por un bloqueo en el dormitorio, las escaleras tienen una colisión extraña, actuando más como una pendiente que como una escalera. Le faltan algunas habitaciones, lo que indica que esto tendría múltiples mapas.

Resident Evil 2  Biohazard 2 Captura de pantalla 2021.01.23 - 18.03.35.45.png

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]