Raiden Trad (SNES)

Raiden Trad (SNES) tiene una gran cantidad de contenido recortado. Conque vamos a verlo a continuación. Vamos a ello.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

El año es 2090 d. C. como reacción a siglos de guerra y lucha internacional, la gente de la tierra, unida bajo un gobierno aliado mundial, estableció lo que se pensó que sería una paz mundial duradera. Pensaron mal. Un nuevo enemigo ha surgido para amenazar la paz de la tierra, un enemigo de otro mundo…
El planeta tierra ha sido invadido por las fuerzas tiránicas e imperialistas de Carnass. Has sido testigo de la población del planeta Tierra, de la aniquilación, de la quema y saqueo de ciudades, y de la derrota de las defensas más poderosas de la Tierra. El futuro de la tierra parecía sombrío, eso es hasta la creación de la última esperanza del mundo, el cazabombardero del espacio interior «Raiden». Has sido seleccionado para pilotar esta increíble arma y defender tu mundo natal…
Enfréntate a los invasores alienígenas en el desierto, el Canal de Suez y el negro vacío del espacio. Aquí no te enfrentas a lindos hombrecitos verdes con trajes espaciales, oh no, sino a los despiadados terrores mecánicos de un mundo hambriento de guerra. El futuro de la tierra está en tus manos. ¡Tú y solo tú puedes salvar la tierra y la población restante, y tu cazabombardero del espacio interior «Raiden!»

Texto no utilizado

Etapa inicial

Tanto la versión japonesa como la norteamericana contienen la cadena ETAPA DE INICIO, pero no se encontró ninguna programación eso lo carga.

Diferencias regionales

Pantalla de título

JP N / A
Raiden Densetsu SNES-título.png Raiden Trad SNES-título.png

Menú de opciones

En el menú de opciones de la versión JP, hay una opción adicional para seleccionar entre 0 y 3 continuaciones, con un valor predeterminado de 3. En la versión de EE. un juego de 2P.

JP N / A
Raiden Densetsu SNES-opciones.png Raiden Trad SNES-options.png

Corrección de errores

Se corrigieron dos errores en la versión original de JP en la versión de EE. UU.:

  • Al final de una etapa, cuando la nave del jugador comienza a moverse automáticamente hacia el centro de la pantalla, aún es posible recibir daño.
  • Si uno de los jugadores en un juego 2P ha recibido un Game Over, aún recibirá puntos de bonificación al final de cada etapa.
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]