Pokémon Stadium (Japan)

Pokémon Stadium (Japan) es un juego del año 1998 disponible en y Nintendo 64. El día de hoy lo vamos a analizar a fin de que podáis ver el contenido recortado que tiene este título.

El primer juego de la serie Pokémon Stadium que solo se lanzó en Japón. A diferencia de la secuela, Estadio Pokémon (conocido como Pokémon Stadium 2 en Japón), solo presentaba 42 Pokémon en lugar de los 151 Pokémon de primera generación.

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Pokémon: Escudo
  • Una emocionante aventura en los nuevos juegos de rol Pokémon Escudo
  • Podréis controlar la cámara y así buscar objetos y Pokémon con mayor facilidad
  • Los Pokémon que aparecen cambian en función del sector donde os encontréis y el tiempo que haga
  • Fenómeno Dinamax hace que los Pokémon adquieran un tamaño gigantesco y una fuerza increíble
  • Descubrirás Pokémon Legendarios conocidos como Zacian y Zamazenta
Bestseller No. 2
Bizak Pokemon Cinturón de Ataque Modelos Surtidos (63227236)
  • ¡Conviértete en el entrenador Pokémon con este fantástico cinturón!
  • Puedes llevar hasta 6 poke balls en el cinturón
  • Lleva tus Poke Balls y recrea las escenas de la serie Pokemon
  • Se sirve de manera aleatoria
  • Incluye 2 poke balls y 1 figura de combate

Compatibilidad con Nintendo 64DD

Se planeó un disco de expansión para Pocket Monsters Stadium, pero nunca se lanzó. Se pueden activar los siguientes códigos de error que respaldan su existencia.

Número de código de error Mensaje de error Descripción
41 DEVICE_COMMUNICATION_FAILURE Es posible que la unidad de disco N64 o la plataforma de control N64 no estén conectadas correctamente.
43 POWERONRESET_DEVICERESET_OCCURED Es posible que la unidad de disco N64 se haya averiado.
44 RAMPACK_NO_CONECTADO El paquete de puentes se puede dejar en la plataforma de control N64.

Mostrar rareza

Al igual que con los otros dos juegos de Pokémon, hay un código para mostrar la rareza en el Mapa Pokédex. La rareza se mostrará como porcentaje, pero no es accesible durante el uso normal. Para ver esto, use el código de GameShark 8016D877 0001 en la pantalla del mapa Pokédex para exponer esto.

Batallas en equipo

Si bien el próximo título tenía soporte para batallas en equipo, este juego también estaba planeado para tener batallas en equipo, pero nunca se terminó a tiempo. No hace falta decir que aún queda algo de código para el menú de selección de equipo en el juego.

Visualización de depuración de PocketMonsterStadium.png

Con un dispositivo GameShark, ingrese el siguiente código de trucos:

8105F682 0003
8105F686 0002

Esta pantalla muestra el uso actual de CPU, uso de RCP y uso de memoria con medidores gráficos y números.

Menú Pokédex preliminar

Se dejó en el juego un menú muy básico para la Pokédex. La mayoría de las opciones ya no funcionan y lo enviarán de regreso a la pantalla de título.

Con un dispositivo GameShark, ingrese el siguiente código de trucos:

810261EA 8A00
810261FE 0026
81026202 0026
81026206 2620
8102620A 1F00

PocketMonstersStadium sin usar pokedex menu.png

Pokédex



 Pokédex
 Pokémon
 Items
 Name
 Settings
 Close

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]