Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville

Saludos a todos. devyn60 por aquí. Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville es uno de mis juegos para videoconsolas favoritos. Y el día de hoy os voy a presentar el contenido recortado que tiene.

Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville es la tercera entrega de la serie Garden Warfare (a pesar de que los desarrolladores dicen que no lo es). A pesar del nombre Neighborville (la ciudad mencionada en los cómics vinculados a PvZ), no es una adaptación cómica, sino un juego completamente original, con 6 nuevas clases jugables, un sistema de pase de batalla llamado Prize Map, un mejorado (y más razonable) sistema de actualización para las clases y un modo de historia mejorado.

A partir de septiembre de 2020, el juego dejó de recibir actualizaciones, probablemente debido a las bajas ventas. Esto no tardó mucho en llegar, por lo que queda mucho contenido sin usar, como el anterior juegos.

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Material de depuración

Menú de depuración de control de calidad

Al igual que los otros dos tiradores de PvZ, hay un botón de depuración de control de calidad oculto en el menú de pausa que muestra varias opciones de depuración cuando se presiona.

Depuración del juego

  • Agregar salud: no hace nada. Los valores seleccionables son 1, 25, 100, 500, 1000, 100K, Full Health.
  • ID_M_RUSH_TIMER: no hace nada. Los valores seleccionables son Pausa y Despausa.
  • Deshabilitar el enfriamiento de la habilidad (también debe configurarse en el servidor): no hace nada. Los valores seleccionables son falso y verdadero.
  • Zombies Win: no hace nada.
  • Plants Win – No hace nada.
  • Desactivar ronda previa: inicia el juego temprano mientras se encuentra en la cuenta regresiva «La ronda comienza en».
  • Suicidio – Te mata.
  • GODMODE (Cliente/Servidor solamente) – No funciona. Los valores seleccionables son falso y verdadero.
  • ID_M_SET_DAMAGE_MODIFIER: no funciona. Los valores seleccionables son 1, 2, 3, 4, 5 y 10.
  • Deshabilitar fuera de límite: no funciona.
  • Modo de revisión: inicia el juego temprano mientras se encuentra en la pantalla «Esperando jugadores» y restablece varias propiedades de Adquisición de territorio cuando se presiona.
  • Iniciar minijuego: la misma funcionalidad que el modo de revisión.
  • MouseProjectileSensitivity: no hace nada. Los valores seleccionables son 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, 95 y 100.
  • Desactivar relleno de bot: elimina todos los héroes de IA dentro de un lobby en un modo de juego multijugador.

Pestaña de depuración de jugabilidad #1
Pestaña de depuración de jugabilidad #2

Depuración de interfaz de usuario

  • Idioma – No hace nada. Los valores seleccionables son francés, italiano, alemán, español, japonés, brasileño, HAL ID e inglés.
  • Mostrar caracteres especiales: le muestra una pantalla vacía.
  • Prueba de Texto Largo – Igual que Mostrar Caracteres Especiales.

Pestaña de depuración de IU

Pruebas de interfaz de usuario de picnic
  • TEST QUEST COMPLETE: muestra una ventana emergente con el texto 200,000 con una imagen de una moneda PvZ.
  • PRUEBA DE RECOMPENSA! – Muestra una recompensa de elemento de misión ficticia que dice «¡Tienes algo! ¡Tienes una cinta en cola!».
  • ¿LAZO? – Reproduce en bucle cualquier animación de la interfaz de usuario del menú. Los valores seleccionables son SÍ y NO.
  • BOSS HEALTH (Revelar): muestra la barra de salud del jefe de Dreadwood.
  • BOSS HEALTH (Destruir) – Oculta la barra de salud del jefe de Dreadwood.
  • PORCENTAJE DE SALUD DEL JEFE: controla qué tan llena está la barra de salud.
  • BOSS FACTION – No hace nada. Los valores seleccionables son ZOMBIES y PLANTAS.
  • BOSS WEAKPOINTS: controla si mostrar o no el recuento de puntos débiles de Dreadwood.
  • BOSS WEAPOINTS NUM: controla cuántos puntos débiles mostrar. Puede optar por mostrar hasta cinco puntos débiles.
  • TEST KILL LOG – No hace nada.
  • SALUD DEL JUGADOR: controla cuánto es la salud base máxima en la barra de salud Depuración. Los valores oscilan entre 0 y 125.
  • OVER HEALTH: controla la cantidad de overhealth que se muestra con la salud base. Los valores oscilan entre 0 y 200.
  • OVER HEALTH MAX: cambia la depuración de la barra de salud mínimamente. Los valores oscilan entre 0 y 200.

Menú de depuración de la interfaz de usuario de Picnic

  • IU DE OBJETIVO: abre un menú que no tiene absolutamente ninguna funcionalidad. Las opciones son MOSTRAR IU DE OBJETIVO, OCULTAR IU DE OBJETIVO, EN CASO DE ÉXITO, EN CASO DE FALLO, USAR CONTADOR, USAR TEMPORIZADOR, USAR DESCRIPCIÓN, VALOR DE CONTADOR 1, VALOR DE CONTADOR 2, VALOR DE TEMPORIZADOR y PAUSAR TEMPORIZADOR.

Menú de depuración de IU objetiva

  • PALETA DE COLORES: abre un menú que se utiliza para probar las opciones de accesibilidad para daltónicos del juego. Los valores seleccionables son Normal, Deuteranopia, Tritanopia y Protanopia. También tiene texto en la parte inferior que dice que se refiere a un archivo llamado PicnicAccessibleColorList, sin embargo, este archivo no existe.

Menú de depuración de daltonismo

  • PANTALLA DE DEPURACIÓN DE ANDREIA: muestra una pantalla que tiene el texto «PANTALLA DE PRUEBA DE ANDREIA».

Pantalla de prueba de Andreia

  • PANTALLA DE DEPURACIÓN DE SCOTT: abre una pantalla para el final de la puntuación de la ronda. No puede salir de esta pantalla, por lo que debe reiniciar el juego o desconectarse de los servidores.

Pantalla de depuración de Scott

Depuración de IA

  • Pathfinding Debug – No hace nada. Los valores seleccionables son Tipo pequeño, Tipo grande, Tipo enorme y Deshabilitado.
  • Vanquish All AI – No hace nada. Los valores seleccionables son Team Plants, Team Gnomes, Team Neutral y Team Zombies.
  • Pausa AI (debe ser anfitrión) – No hace nada. Los valores seleccionables son falso y verdadero.
  • AI SPAWN DEBUG – No hace nada.
  • AI AMENAZA – No hace nada.
  • AI HEALTH – No hace nada.
  • ALERTA AI – No hace nada.
  • AI BUFFS – No hace nada.

Pestaña de depuración de IA

Depuración de progresión

  • ID_M_DEBUG_CARD_STORE: coloca al usuario en un estado de IU vacío del que no se puede salir.
  • AÑADIR MONEDA – No hace nada. Los valores seleccionables son 1, 25, 100, 500, 1000 y 100K.
  • Limpiar inventario: no hace nada.
  • Otorgar todo el inventario: no hace nada.
  • Desafíos seguidos completos: no hace nada.
  • Establecer nivel de jugador: no hace nada. Los valores oscilan entre 1 y 100.
  • Personaje de prestigio – No hace nada.
  • Restablecer configuración de perfil: no hace nada.
  • Wipe Stats – No hace nada.
  • Agregar XP de personaje: no hace nada. Los valores seleccionables son 1, 25, 100, 500, 1000 y 100K.
  • Establecer modificador XP: no hace nada. Los valores oscilan entre 1,0 y 2,0.
  • Borrar estadísticas e inventario: no hace nada.
  • Mercado negro: muestra una ventana emergente que dice «eliminado temporalmente, lo siento. ¡Hable con jeff c si necesita volver a colocarlo!»
  • Desafíos claros: no hace nada.
  • Agregar todas las monedas: no hace nada.
  • Visualice las tasas de ganancias: no hace nada.

Pestaña de depuración de progresión #1
Pestaña de depuración de progresión #2

Depuración de Sandbox

  • Desbloquear Quest Givers – No hace nada.
  • Ganar Zombie Quest – No hace nada.
  • Win Plant Quest – No hace nada.
  • Salir de Active Quest: no hace nada.
  • Start Boss – Dreadwood – No hace nada.
  • Daño triple: multiplica el daño del arma por 3.
  • Start Boss – BlightCap – No hace nada.
  • Start Boss – DJ Olds Cool – No hace nada.
  • Jefe de inicio – Problema mayor.

Pestaña Depuración Sandbox

Depuración de control de calidad

Nada en esta pestaña funciona

  • ¡Próximamente!
  • Mostrar la reputación de Tim
  • Aumente la reputación de Tim
  • Disminuir la reputación de Tim
  • Rush Timer: los valores seleccionables son Pausa y Reanudación
  • Zonas de defensa: valores seleccionables desactivados y activados
  • Alternar Mostrar colisión
  • Alternar amenaza de IA
  • PausaMiniJuego
  • Caléndula de depuración
  • Habilitar elemento clave (Vecindario)
  • Depuración Alternar Dron infinito
  • Mecanismo infinito
  • Interruptor de entorno BA
  • Habilitar servidores de reproductores automáticos

Pestaña Depuración de control de calidad

Depuración de CINE

Reproduce cinemáticas dependiendo del mapa/región libre en la que te encuentres.

Depuración de operaciones

  • Ops Boss Rush: no hace nada. Los valores seleccionables son Falso y Verdadero.
  • Elite Boss Select: obliga al juego a seleccionar un cierto Elite Boss en Wave 5. Los valores seleccionables son GigaGarg/SpookySquash, MechaGarg/SunflowerQueen, Yet/Superbean, ZenSensei/ToxicPickle, VonBats/GigaTorch y DiscoZomb/RoyalHypno.
  • Selección de onda especial: no hace nada. Los valores oscilan entre 1 y 15.
  • Bonus Wave Select: no hace nada. Los valores oscilan entre 1 y 7.
  • Omitir temporizador: no hace nada.
  • Ola completa: no hace nada.
  • Borrar anulaciones: no hace nada.
  • Force Gnome Gnight Boss Wave – No hace nada.
  • Dificultad de jefe normal: no hace nada. Los valores seleccionables son Fácil, Regular y Difícil.

Pestaña de depuración de operaciones

Depuración de arena de batalla

  • Deshabilitar ronda previa: no hace nada.
  • Ronda ganadora de las plantas: finaliza la ronda a favor de las plantas.
  • Ronda ganadora de los zombis: finaliza la ronda a favor de los zombis.
  • Activar punto de captura: obliga al punto de captura a habilitarse antes.
  • Temporizador de pausa/despausa: no hace nada.
  • Plants Win Match: finaliza el juego a favor de las plantas.
  • Zombies Win Match: termina el juego a favor de los Zombies.
  • Trigger Round Protection – No hace nada.
  • Activar último jugador: otorga a todos los jugadores restantes el beneficio Último jugador en pie.
  • Detener al último jugador: elimina el beneficio Último jugador en pie de todos los jugadores.
  • Plants Round Wins: cambia la puntuación de las plantas. Los valores van de 0 a 3.
  • Zombies Round Wins: cambia la puntuación de los zombis. Los valores van de 0 a 3.

Pestaña de depuración de Battle Arena

Depuración rápida

  • Iniciar minijuego: la misma funcionalidad que el botón idéntico en la pestaña Depuración de juego.
  • Establecer temporizador de minijuego de granja: cambia el valor del temporizador para el objetivo final en Preserve Pastures. Los valores seleccionables son 0:00, 0:05, 0:30, 1:00 y 5:00.

Pestaña Depuración de Rush

Otras interfaces de depuración

Depuración oculta para compilaciones finales

Hay otras dos interfaces de depuración utilizadas para el desarrollo. El primero es un widget de interfaz de usuario oculto que mostrará los valores de varias variables dentro del juego.

PVZBFN HiddenDebugForFinalBuildsScreen.png

Depuración de tasa de ganancia económica

El segundo es un widget de depuración pequeño y obsoleto que ayudaría a visualizar las tasas de ganancias para los desarrolladores para que puedan escalarlas adecuadamente.

PVZBFN EconomyEarnRateDebugScreen.png

golf/minigolf

PvZ-BFN-Mapa de golf.png

Hay un área sin usar en Giddy Park que supuestamente era para un minijuego de golf, a juzgar por las pistas de césped y los hoyos. Esto se puede probar más, ya que en los archivos, existen gnomos golfistas y también tienen un arma que se usa para jugar al golf. Podemos suponer que originalmente podías jugar al golf como Gnomo.

Etiqueta de gnomo

Este minijuego sin usar era básicamente etiqueta, pero con un giro. El jugador que sea sería un Shooty Gnome. Las habilidades de Shooty Gnome consisten en una principal con gran orientación, una gran deformación larga, una habilidad en la que los jugadores quedan atrapados en el aire por un corto período de tiempo (similar a la granada de gravedad de Imp) y una habilidad para lanzar una bomba, lo que inflige 175 de daño. . El Gnomo incluso tiene una animación de carrera, lo que sugiere que el minijuego estuvo casi terminado en un punto, pero fue desechado.

Eventos de temporada

Similar a la búsqueda del tesoro de Food Fight, hubo otros tres eventos de temporada planeados durante la vida útil del juego. Los eventos fueron Gift Wrap, Snowman Tag y Breaking Hearts. Hay varios archivos en el juego que definen la lógica de cómo se habrían desarrollado los modos. Actualmente, lo único que sabemos sobre cómo se juegan las misiones se basa en el diálogo (Snowman Tag no tiene ningún diálogo).

Festivus – Papel de regalo

El diálogo implica que es similar a la búsqueda del tesoro de Food Fight en el sentido de que el objetivo es recolectar una cantidad de artículos. En esta misión, ayudas a un gnomo llamado Gnolines, un gnomo que ha perdido los regalos de los niños gnómicos. Al terminar la misión, se te otorga una cantidad desconocida de bulbos de premio.

Diálogo

Inicio de la misión

  • «Sí, sí, soy yo, Gnolines, famoso actor gnómico. ¡Sin autógrafos!»
  • «Espera. Pareces un personaje rudo. ¿Puedes ayudarme?»
  • «Mira, estoy» entre roles «y tomé un» concierto de elfo «, entregando yunques a los niños gnómicos para Feastivus».
  • «¡Los niños gnómicos AMAN los yunques!»
  • «¡Pero estropeé el portal de la chimenea, y los yunques sin envolver están apareciendo alrededor de Giddy Park!»
  • «¡Encuéntralos y envuélvelos! Te daré un premio, y TAL VEZ un autógrafo».

mitad de la misión

  • «¡Tienes que envolver más yunques, o nunca volveré a actuar!»

Misión cumplida

  • «¡Envolviste todos los regalos y salvaste mi carrera como actor! Ah, y Feastivus».
  • «El propio Rey Gnomus me ha ofrecido el papel del propio Rey Gnomus en su película biográfica: ‘¡El mismo Rey Gnomus’!»
  • «¡No puedo ofrecerte un papel, pero puedo ofrecerte este premio! ¡Salid!»

Misión posterior

  • «Te mereces el Gnommey por ‘Mejor Partidario de Reparto'».
Cadenas adicionales

También hay algunas cuerdas adicionales mientras Anvils están en Giddy Park.

  • «HA APARECIDO UN YUNQUE»
  • «UN YUNQUE NECESITA SER ENVUELTO»
  • «UBICACIÓN DEL REGALO DEL ANVIL DE GIDDY PARK REVELADO»

Valenbrainz – Corazones Rompiendo

El diálogo para este implica que el jugador está buscando un personaje determinado según lo solicitado por

Diálogo

Inicio de la misión

  • «¿Estás listo para el ValenChallenge?»

mitad de la misión

  • «¿Encontraste a mi gemelo, Valengnome B? Está en Cheesed Mines».

Misión cumplida

  • «TEMP: ¡Tú rompecorazones, tú!»

Post-Misión

  • «TEMP: Espero poder encontrar otro trabajo como este al final del mes. TEMP: Actuar seguro es difícil».

Cerbatana

  • Velocidad de desplazamiento de Pea Suped

Aumenta la velocidad de movimiento en un 150% mientras Pea Suped está activo.

  • Gatling de guisantes de reducción de daños

Reduce el daño recibido en Pea Gatling en un 34%.

  • Fiesta de frijoles (temprano)

Chili Bean Bomb produce múltiples explosiones a través de bombas más pequeñas.

  • Fruta Musical

Esta actualización originalmente te permitiría lanzar 3 bombas Chili Bean. Sin embargo, se sobrescribió para darle a Peashooter su mejora legendaria no utilizada. Descripción: Lanza tres bombas Chili Bean en lugar de una.

chomper

  • Explosión de mordisco

Provoca una explosión mientras usas Chomp. Ya no funciona cuando se fuerza en el juego.

  • Gashag

Aumento de la velocidad de los proyectiles y el daño en el impacto directo de Fumes, los «humos» no son una cosa en el juego, ¿tal vez este fue un nombre temprano para Grody Goop?

  • Salud en Madriguera Vanquish

Derrotar enemigos con Madriguera regenera salud.

  • Revista Spikeweed Victima Agrega

Atrapar enemigos con Spikeweed agrega una revista al arma principal, sin embargo, Chomper no tiene munición, lo que significa que probablemente tuvo munición en algún momento del desarrollo.

Grano de Maíz

  • Tamaño de tiro deshuesado

Efecto desconocido. A juzgar por el nombre, esta mejora probablemente aumentaría el tamaño del proyectil de Shuck Shot o tal vez su radio de salpicadura.

  • Uber

Le da a Husk Hop 100 de munición en lugar de 24.

Gorro de noche

  • Fung Fu mata reduce los tiempos de reutilización

Reduce el tiempo de reutilización de Fung Fu en 3 segundos al obtener una derrota con él.

  • Shadow Sneak Strafe Velocidad

Muévete más rápido con el sigilo de las sombras.

  • Uber

Hace que la gorra de dormir sea invisible y capaz de realizar un triple salto.

Boca de dragón

  • Pulverización primaria más ancha

Hace que el soplador de llamas inflija daño por salpicadura.

  • primaria alternativa

Reemplaza el soplador de llamas con una versión alternativa que genera pequeños charcos de lava al contacto con el terreno.

Cactus

  • Minas adicionales

Te da una ranura adicional de Potato Mine.

  • Velocidad de movimiento de la hélice de pétalos

Hace que el cactus sea 10 veces más rápido mientras usa la hélice de pétalos. Suficiente velocidad para expulsar a un jugador de una sesión en línea debido a que el juego está confuso.

Cidra

  • Spin Dash Vencer Sanar

Vencer a los enemigos con Spin Dash restaura completamente la salud de Citron.

  • Velocidad de movimiento del láser de ombligo

Muévase más rápido mientras usa Navel Laser.

bellota y roble

Ambas descripciones de la mejora mencionan algo sobre la confianza, que probablemente sea una mecánica descartada para Acorn & Oak.

  • Determinación

Gana más confianza al infligir daño crítico.

  • Bravata

Gana una gran cantidad de confianza aleatoriamente cuando ganes una victoria.

Girasol

  • Aumento de daño de rayo de sol

Aumenta el daño de Sunbeam.

  • desbordado

Aumento de la tasa de curación de Heal Beam. El objetivo de curación dispara Sundrops con el máximo de sobresalud. Causa un retraso extremo cuando se usa debido a la cantidad de gotas de curación, que es probablemente la razón por la que se descartó.

Rosa

  • Enigma más grande

No hace nada, probablemente habría hecho que el enigma arcano tuviera un radio más grande.

  • AOE de Jinx más grande

efecto de salpicadura de lager de Jinx

  • Uber

Aumenta la velocidad de disparo de las armas de los aliados.

Soldado de infantería

  • rondas de carabina

Alcance aumentado, retroceso reducido del arma principal.

  • Cohete Salto Tierra Empuje

Aterrizar desde Rocket Jump golpea a los enemigos.

  • Enfriamiento de muerte de ZPG

Reduce el tiempo de recuperación de ZPG en 3 segundos al vencer a un enemigo con él.

  • Nube de gas ZPG Vanquish

Genera una nube apestosa en la ubicación del enemigo vencido que dura 3 segundos.

Diablillo y Z-Mech

  • Locura de misiles más rápida Baja salud

Aumenta la velocidad de disparo de Missile Madness si tienes menos de 50 de vida

  • Velocidad de la granada de gravedad

Aumenta la velocidad del proyectil de Gravity Grenade.

Súper Cerebroz

  • paloma de arcilla

El enemigo permanece en el aire por más tiempo cuando es golpeado por Hyper Jump Thump.

  • Derribo en Turbo Twister End

Turbo Twister golpea a los enemigos cuando termina

  • Turbo Twister Señorita Enfriamiento

Disminuye el tiempo de recuperación de Turbo Twister cuando no golpea a nadie.

  • Duración del torbellino

Actualización de varias etapas, no probada, pero probablemente aumentó la duración según el nombre.

Héroe de acción de los 80

  • Velocidad de esquivar dinamita

Aumenta la velocidad de movimiento al usar Dynamite Dodge.

  • Reducir el tiempo de reutilización del daño de No puedo perderme

Infligir daño con Can’t-Miss-ile reduce su tiempo de recuperación.

  • Aterrizaje Seguro

Sin probar, parece afectar al Dynamite Dodge.

Tobogán eléctrico

  • Explosión de gorila funky

Los enemigos atrapados en Funky Bouncer reciben daño.

  • Forma eléctrica más rápida

Aumenta la velocidad de movimiento en Outta Fight.

  • Tormenta más grande

Sin efecto. Parece que estaba destinado a aumentar el tamaño de la tormenta de Disco Tornado.

Capitán Deadbeard

  • Explosión de lanzamiento

Inflige daño cuando se lanza desde Barrel Blast.

All-Star

  • Uber

Efecto desconocido. Parece afectar a Imp Punt.

Cadete espacial y estación espacial

  • Daño de altura de aplastamiento por gravedad

Aumenta la producción de daño de Gravity Smash cuanto más alto está el Space Cadet del suelo.

  • Big Bang Beam Miss Reducir el tiempo de reutilización

Reduce el tiempo de recuperación de Big Bang Beam si no golpea a un enemigo.

Científico

  • Uber

Aumenta la curación de la manguera sobre la salud en 50

  • Carga adicional de urdimbre

Agrega un cargo adicional por Warp

Ingeniero

  • Daño de tiempo doble

El tiempo doble puede causar daño en un corto período de tiempo después de desplegarlo.

  • Buen inicio

Los aliados se mueven más rápido por un corto tiempo después de aterrizar desde Jump Pad, sin embargo, el ingeniero no tiene plataforma de salto, por lo que probablemente fue una habilidad descartada.

Ataque

  • Alcance de bala aumentado

Aumenta las distancias de inicio y finalización de la disminución del daño; sin embargo, Battle For Neighborville no tiene disminución, lo que significa que se planeó en un momento dado.

Apoyo

  • Zoom aumentado

Sin efecto. Parece que faltan los datos de esta actualización.

  • Revivir a distancia

Revive aliados desde una distancia más lejana.

Caída de daño

La reducción de daños es una característica que existía tanto en Garden Warfare como en Garden Warfare 2 como un medio para reducir la efectividad del arma a mayor distancia con fines de equilibrio, pero está casi totalmente ausente en Battle for Neighborville por razones desconocidas, excepto por el rayo de sol y el arma principal del científico. .

Dos de las actualizaciones no utilizadas presentes en los datos del juego, Carabinas y Alcance de balas aumentado, sugieren que la disminución de daño debía agregarse al juego, pero se eliminó durante el desarrollo, ya que estas actualizaciones aumentan las distancias de inicio y fin de disminución de daño.

Actualización no utilizada

Armas no utilizadas

Bellota

  • Hey You: Una habilidad para Acorn que cuando se convierte en Oak, podría mostrar dónde está el Oak, probablemente un nombre temprano para Invoke Oak.
  • Primaria alternativa de Acorn: Acorn tiene múltiples primarias alternativas, y la mayoría carece de datos en el parche final. Sin embargo, uno de ellos permanece, dispara bolas negras puntiagudas a los enemigos que causan un daño masivo y tienen una gran cantidad de gravedad de bala.

Cadete del espacio

  • Astronaut Dock: una habilidad para Space Cadet que podría funcionar de manera similar a Hey You, probablemente un nombre temprano para Station Inflation.

Iceberg Lettuce es otra planta de PvZ2 que se iba a agregar al juego.

Clase: Defensa

HP: 200

Primario: Copos de nieve: tiene 8 municiones, dispara como un científico y causa 6 daños por perdigón. Crea partículas de hielo flotantes que, cuando un zombi las toca, infligen daño.

Habilidad #1 Shield Deploy: coloca un escudo de hielo que dura 15 segundos

Habilidad #2 Back Dash: Cuando se usa, Iceberg Lettuce salta hacia atrás y deja caer un chile congelado, que explota congelando a cualquiera en su radio poco después.

Habilidad #3 Bola de nieve: lanza una bola de nieve que inflige mucho daño. Aparentemente cortado ya que carece de un archivo U_ y no es utilizado por AI Iceberg Lettuces.

Habilidad n. ° 4 Autocuración: cura a Iceberg Lettuce y a los compañeros de equipo cercanos para obtener una gran cantidad de salud.

Brigada de bayas

Una clase de planta sin usar, que tenía datos de armas y un modelo completamente texturizado, pero se eliminó después de que el juego dejó de recibir actualizaciones.

súper frijol

¡Otra clase de planta cortada, esta vez del jefe Super Bean! Era casi completamente jugable antes de ser cortado, con 3 habilidades.

Habilidad # 1 Cape Twirl: un ataque AoE que daña a los zombis que empujan hacia atrás cerca de Super Bean

Habilidad n.º 2 Team Shield: un escudo que otorga escudos a Super Bean y a todas las plantas cercanas.

Habilidad #3 Warp: Una habilidad básica de teletransporte.

Diverso

Hay más clases no utilizadas mencionadas en el código, pero no se sabe mucho sobre ellas aparte de sus nombres internos y algunos datos de armas.

cabbage
squash
mini gargantuar
toxic
eric

Jefes no utilizados

Varios jefes no utilizados se mencionan en los archivos del juego.

Super Chili Bean: un jefe descartado de Garden Warfare 2 que estaba planeado para aparecer finalmente en este juego con el nuevo nombre ‘Mexi-Bean’, pero fue eliminado. Tendrás tu oportunidad algún día, grandote.

Capitán Smasher: se planeó que el jefe final del lado de la planta del modo historia de Garden Warfare 2 apareciera en este juego, pero se degradó a un jefe normal.

Crab Machine: otro jefe sin usar de Garden Warfare 2 que estaba planeado para aparecer en este juego, pero no se volvió a usar.

Sasquatch: Se planeó que uno de los muchos jefes Boss Hunt de Garden Warfare 2 apareciera como un jefe regular aquí, pero no se usó. Estoy empezando a ver un patrón aquí…

Chompzilla: Chompzilla de Plants vs. Zombies Heroes! Parece que estaba planeada para ser una Zombie Boss, pero fue cortada. También el único jefe cortado que no se originó en Garden Warfare 2, usado o sin usar.

The Yeti King: Another Boss Hunt de Garden Warfare 2 que estaba planeado para aparecer en este juego. También fue descartado, probablemente porque ya estaba el Yeti regular como jefe.

Música sin usar

Tema del jefe del rey gnomo

El tema de lucha del Rey Gnomo de Garden Warfare 2. Lo más probable es que se use en una batalla contra el Rey Gnomo, lo que nunca ocurre en el juego.

Tema alternativo de la fase 2 de Dreadwood

Una versión alternativa del tema del jefe Dreadwood durante la Fase 2, que tiene un tono ligeramente más bajo.

Áreas no utilizadas

Temporada 12 Parque vertiginoso

Una variación no utilizada de Giddy Park destinada a la Temporada 12. Es completamente estéril, faltan muchos objetos y detalles.

Nombre del proyecto interno

El nombre en clave del juego se conoce como ‘Picnic’, como se ve en el material de depuración y en la prueba beta cerrada del juego.

rarezas

Preservar Pastos

En el mapa Turf Takeover, Preserve Pastures, hay dos áreas ocultas fuera de los límites que probablemente se usaron durante el desarrollo del mapa.

Un área de prueba que está fuera de los límites.

Esta primera área ubicada justo al lado del primer objetivo tiene un área agradable que alberga un puñado de accesorios que se usan en el mapa. Podría suponer que los desarrolladores estaban creando un entorno de prueba con los recursos a su disposición.

Una segunda área de prueba encontrada cerca de la primera.

Parece que la segunda área se usó para crear accesorios y ver cómo se verían en el juego.

Una versión del objetivo final que aparece en desarrollo pesado.
PVZBFN-Preserve Pastures Final Whiteboxing 2.png

Las imágenes de arriba representan una versión inacabada del objetivo final. Contiene muchas diferencias de diseño y caja blanca que el producto final.

Maderas raras

Un cubo magenta encontrado fuera de los límites en Weirding Woods.

Weirding Woods alberga un extraño Magenta Cube lejos de los límites.

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