PaRappa the Rapper

Hoy toca examinar el gran videojuego: PaRappa the Rapper y destripar de este modo su contenido recortado. Vamos al lío.

PaRappa the Rapper es uno de los primeros juegos basados ​​en el ritmo, protagonizado por un cachorro que rapea.

El directorio ‘S8’ contiene activos para lo que se supone que es una secuencia encore no utilizada que tendría lugar después de completar la etapa 6 en el modo genial. Esto realmente sucede en PaRappa el rapero 2 en la etapa final si la completas en Cool Mode.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Gaya Entertainment Peluche Parappa The Rapper Classic parappa
  • Producto con licencia oficial
  • Los "stubbbins" son bonitos compañeros de peluche de sus personajes favoritos de videojuegos
  • Esta es la parappa de "parappa the rapper"

Descripcion Original del Juego

Parappa regresa para ganarse a otra generación de fanáticos con todas las nuevas características exclusivas de PSP. Los jugadores pueden unirse una vez más a Parappa en su búsqueda para ganarse el corazón de Sunny Funny y aprender de sus maestros del rap favoritos, como Chop Chop Master Onion, Instructor Mooselini y Cheap Cheap The Cooking Chicken. Completo con toda la música y el juego adictivo que lo convirtió en un clásico instantáneo, Parappa the Rapper seguramente complacerá a los fanáticos tanto antiguos como nuevos. Juega todas las canciones y personajes divertidos del juego original.

Gráficos sin usar

Etapa 8

Existen algunos gráficos no utilizados que se asocian con la etapa no utilizada mencionada anteriormente.

Tomaré un helado de chocolate y un pastel de cereza.

PJ Berri, el oso que solo se ve en las cinemáticas, tiene gráficos en el juego fuera del escenario 6 con expresiones faciales.

¡Joe Chin está aquí!

Joe Chin, que generalmente solo se ve en las cinemáticas, se puede encontrar en los gráficos de la Etapa 6.

¿Que eres?

Hay un extraño miembro de la audiencia que solo se encuentra aquí, y presumiblemente se suponía que aparecería durante la etapa 6, ya que este personaje se usó en el anime en dicho lugar (aunque con un esquema de color azul).

Etapa 4

Crack, Crack, Crack el huevo en el bol.

Calienta el horno, ahora estamos en racha.

Cheap, Cheap, Cheap es el nombre de mi alma.

Gráficos sin usar de Cheap Cheap mirando completamente hacia adelante con el pico abierto y cerrado. También hay gráficos para la parte posterior de su cabeza donde el pico no se puede ver debido a que Cheap Cheap mira hacia adelante. Es posible que ella estuviera destinada a mirar hacia la pantalla cada vez que estaba en el televisor mientras el jugador tenía una calificación de «Bueno».

Las imágenes de estos en acción se pueden ver aquí.

Etapa 5

Quiero hacerle saber de mi deseo.

HOT_H.TIM no se puede ver en el juego normal, pero se puede ver en la escena antes de que comience este nivel. Esto aparece detrás del signo G en el nivel.

Parappa ENTOTU.png

ENTOTU.TIM es una flecha roja de propósito desconocido.

Audio no utilizado

Stage 2 tiene una peculiaridad extraña con su final Bad/Awful ya que, mientras que la mayoría de la música de escenario Bad/Awful tiene finales (que generalmente no se reproducen porque el juego ya tiene esos finales como archivos VB separados), el final de Stage 2’s Bad/ La música horrible es ligeramente diferente.

No usado Utilizado

El final de la pista en bruto comienza con «Eso es porque». Lo que se reproduce en el juego real lo reemplaza con un «Tú» grabado a la perfección para el archivo VB, y convierte el comienzo del instrumento de piano en un bucle corto. Probablemente se cambió porque perder antes del final de la canción habría sido extraño si se hubiera usado esta cita.

Rasgado En el juego

Un «¡Ups!» mucho más limpio. sonido para PaRappa cuando se equivoca. El que no se usa se encuentra en los archivos, pero debido a la calidad inferior del audio de la PlayStation, está un poco aplastado. El no utilizado se escucharía más tarde con claridad en PaRappa el rapero 2 y más tarde en el 20 aniversario Remaster.

El juego tuvo algunas modificaciones menores con respecto al lanzamiento japonés original.

Norteamérica Europa
Parappa masayamasuura.png Parappa masayamasuura EU.png

En la versión europea, «Masaya Matsuura Produce», el creador del juego, aparece después de los derechos de autor de Sony. En la versión norteamericana, dice «Masaya Matsuura Presents». Ninguna de estas pantallas se ven en la versión japonesa.

Japón (Playstation) América del Norte (PlayStation) Europa (Playstation) versión PSP
Parappa jptitle.png Parappatitle.png Pantalla de título Parappa PAL.png PaRappa PSP título.png

La pantalla de título en japonés tiene un subtítulo en japonés estilizado. Las versiones internacionales eliminan el subtítulo. La pantalla de título de América del Norte también tiene más información de derechos de autor, lo que hace que el subtítulo cubra los pies de PaRappa. El puerto PSP (PlayStation Portable) tiene una fecha de copyright actualizada de 2006.

Japón Europa Norteamérica
Parappa cargandojp.png Parappa PAL Cargando.png Parappa loadingus.png

El texto de la pantalla de carga en japonés tiene colores sólidos, mientras que en las versiones internacionales son translúcidos. En la versión norteamericana, el mensaje se cambió de «Un momento» a «Espera».

El mensaje «¡¡INTENTA OTRA VEZ!!» la pantalla reproduce continuamente los ruidos de los patos sin detenerse en la versión japonesa, la versión norteamericana solo los reproduce dos veces antes de detenerse.

La animación de caminar de PaRappa se interrumpe cuando el jugador realiza cualquier entrada durante la secuencia COOL de la Etapa 5 en la versión japonesa original, esto se solucionará en todos los lanzamientos futuros.

Puerto remasterizado/demostración del 20.º aniversario

En 2016, se lanzó un puerto remasterizado de PaRappa the Rapper para PlayStation 4 celebrando su 20.º aniversario, comenzando con una demostración gratuita. Esta demostración comienza con una pantalla de título especial, que carece de la opción «MENÚ», debido a que solo incluye la primera etapa, y termina con una pantalla final especial que no se ve en el juego final.

Manifestación Remasterizado
¿Tienes que hacer qué? ¡Tengo que creer!

La pantalla final que se muestra después de completar la Etapa 1 en la demostración.

Diferencias entre versiones

  • El juego ejecuta la ROM de PSP original e intacta dentro de un emulador de PSP, que implementa una nueva funcionalidad a través de parches LUA. Curiosamente, este es exactamente el mismo enfoque utilizado por Super Mario 3D All-Stars y Nintendo Switch en línea.
  • Se agregaron dos nuevas funciones: «Siente el ritmo» (soporte de vibración durante el juego) y «Mira el ritmo» (icono de personaje más grande en la barra de ritmo). Estas opciones reemplazan las opciones de menú Ad-hoc y Game Sharing respectivamente. Además, la opción de menú Descargar se reemplaza con una opción de Ayuda, que muestra un manual en el juego.
  • Los gráficos están mejorados a una resolución de 4K, reemplazando las texturas originales con versiones de alta resolución. Se aplicaron algunos parches para corregir desalineaciones no visibles en la resolución original.
  • Los clips de audio de PaRappa se reemplazan con versiones de alta calidad.
  • La voz de PaRappa en el juego se hizo mucho más fuerte en comparación con los lanzamientos anteriores.
  • Al igual que otros títulos de PlayStation 4, el jugador ahora puede ganar trofeos por realizar tareas dentro del juego.
  • La ventana de entrada se ha aumentado para permitir entradas menos precisas para tener en cuenta el mayor retraso de entrada de las pantallas modernas en comparación con los CRT, hasta 10 fotogramas. La ventana aumentada permitiría al jugador hacer spam en modo Genial y no descender a Bueno. Sin embargo, este cambio no se aplica a la etapa 4. En la versión original de PSX, la ventana de entrada era de 8 cuadros; en la versión de PSP, era mucho más estricto con 7 fotogramas.
  • En la escena de introducción, la palabra «Frosty» está silenciada debido a la marca comercial de Wendy (solo en el lanzamiento de EE. UU.). Pero, curiosamente, justo antes de que PJ Berri ordene, se ve brevemente en el menú.
  • La sombra detrás de PaRappa en la pantalla de título tiene una combinación alfa correcta, eliminando la franja blanca alrededor de sus manos que era visible tanto en la versión original de PlayStation como en la de PSP.
  • Las luces del dojo de Chop Chop Master Onion se han restaurado como en el original japonés.
  • Se solucionó un error visual en una de las líneas de Cheep Cheep. La segunda instancia de «Pon el pastel en el horno por un tiempo» en realidad estaba evaluando la misma ubicación de entrada que la primera instancia anterior.
  • Los fallos de textura están presentes en las Etapas 5 y 6. Las texturas de lluvia tienen dificultades para funcionar en la Etapa 5, y los cuadros de textura son más evidentes en el modo MALO y TERRIBLE de la Etapa 6.
  • Falta el desvanecimiento al final de la Etapa 6.
  • El efecto de reverberación en las líneas de PaRappa en la etapa 6 se atenuó un poco.

Mensaje de desarrollador oculto

Dentro de los archivos de PS4 Remaster, se puede encontrar el siguiente texto:

Special thanks to Matsuura, Rodney, Allan and all the awesome people at Japan Studio!Also HUUUUGE thanks to Ernesto, Adam, Henrick, Taku, Tim, Nick, Mayene, Tyler, Dave Thach and Scott Rohde whose support made this project of love possible!PaRappa-4-Ever!!!!!

If you're reading this message, congratulations!you win !!!
we love you so much. you’ve made hacking great again.

Muy dulce de parte de los desarrolladores agradecer a los buscadores de datos por hacer que la piratería sea genial nuevamente.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]