Paper Mario: The Origami King

Paper Mario: The Origami King tiene una gran cantidad de contenido recortado. Así que vamos a verlo ahora. Comenzamos con ello.

Paper Mario: The Origami King es la sexta entrega de la serie Paper Mario, que sigue a Mario en su búsqueda para evitar que el villano titular convierta su mundo en origami.

El juego es visto como una gran mejora con respecto al último. dos juegos por la mayoría de los fanáticos, a pesar de la continuación de la prohibición de la mecánica de los juegos de rol y los personajes originales.

El modelo de Origami Peach ( personaje/origami/O_PCH.bfres.zst) tiene geometría sin usar para una cuerda alrededor de su cintura, muchas animaciones sin usar para diferentes acciones y modelos de «transformación de origami» (O_PCH_Transform.bfres.zst, P_PCH_Transform.bfres.zst, P_PCH_Transform.Default.bntx.zst) con una animación asociada aparentemente rota. Todo esto sugiere que una vez tuvo un papel más extenso en el juego.

Vídeo:
https://youtu.be/I9-CyDXCEEU

Enojado:

Transformación (Roto…)

Arte conceptual de un evento descartado que involucra a Origami Peach, de la galería del juego:

PMTOK XJn6RoJ.png

PMTOK SombreroGuyPartyImagen.png

Sombrero Guy de Autumn Mountain aparentemente originalmente tenía la intención de convertirse en un miembro (temporal) del grupo como sus amigos Spike y Bone Goomba. Sin embargo, el hecho de que se convirtiera en miembro del grupo se eliminó del juego final, dejando su código de miembro del grupo sin usar por medios normales, pero, a través de la piratería de archivos guardados, puede agregarlo como miembro del grupo. En party_infor, agregue P_HEISOM al campo partyMemberName y actualice el campo partyMemberNum según corresponda. Sí aparece en el menú de pausa, usando un icono de menú de pausa sin usar (ver a la derecha, ubicado en ui/menu/SheetStatus.bfres.zst), pero no aparece en la batalla.

Ver en Amazon

Bestseller No. 2
Paper Mario : The Origami King - Nintendo Switch [Importación francesa]
  • Laissez-vous emballer par cette histoire haute en couleur !
  • Parcourez un monde enchanteur fait de papier.
  • Aplatissez tous vos ennemis !

Descripcion Original del Juego

¡Se desarrolla una nueva aventura de Mario hecha en papel en Nintendo Switch!
¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami!Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, mientras luchan contra los malvados Folded Soldiers, reparan el paisaje dañado e intentan liberar el castillo de la Princesa Peach de las garras del Rey Olly en esta aventura llena de comedia, solo en el sistema Nintendo Switch.
Mario y Luigi reciben una invitación de la princesa Peach para asistir a un festival de origami y se apresuran con entusiasmo a Toad Town, pero algo anda mal. Después de investigar la ciudad inquietantemente vacía, el dúo encuentra a una temible (y doblada) Princesa Peach, ¡ella ha sido convertida en origami por el Rey Olly, gobernante del Reino de Origami!Con cinco serpentinas gigantes bajo su control, el Rey Olly ata el Castillo de la Princesa Peach y lo transporta a una montaña lejana como parte de su plan para volver a plegar el mundo.
En su viaje para liberar el Castillo de Peach y reparar el paisaje de papel devastado, Mario conoce a Olivia, la hermana del rey Olly, y los dos unen fuerzas para detener el ataque de origami de Olly. ¡Incluso Bowser es víctima del complot de Olly cuando sus secuaces se convierten en soldados plegados de origami y traicionan a su rey Koopa, obligándolo a aliarse con Mario y Olivia!
¡Lucha contra los Folded Soldiers en batallas basadas en anillos que te desafían a alinear estratégicamente a los enemigos para maximizar el daño!Fuera de la batalla, Mario puede usar la habilidad de extender el brazo 1,000-Fold Arms en lugares específicos para interactuar con el paisaje para tirar, pelar, golpear y más. Únase a Mario, Olivia y sus compañeros en un viaje de risas y emociones, emociones y mucho plegado.

Gráficos sin usar

Textura ficticia

PMTOK-Textura ficticia.png

Esta imagen de un degradado de colores se
encuentra en ui/menu/SheetStatus.bfres.zst.

Restos de salpicaduras de color

mario

PMTOK-ColorSplashHammerSprites.png

Mario tiene gráficos ( character/pera/P_MAR_E.Default.bntx.zst) que lo muestran sosteniendo un martillo, que no se usan porque el martillo obtenido en el juego nunca es un sprite y, de hecho, es un modelo 3D.

PNJ

Enemigos

Especies que aparecen como enemigas en Paper Mario: Salpicadura de color tener muchos (si no todos) de sus ataques, recibir daño, etc. gráficos y animaciones sin usar.

Koopa rojo

Koopa rojo en PMTOK?.jpeg

El Koopa Troopa Rojo está presente.

chico tímido de papel negro

PMTOK UnusedPaperBlackShyGuy.png

The Paper Black Shy Guy (P_HEI.Black.bntx.zst) está presente.

Monty Mole, vendedor de accesorios

PMOK Venta de accesorios Monty Mole Walking.png

El Monty Mole que vende accesorios (P_CRP_Shop.Default.bntx.zst) tiene gráficos para caminar.

PMTOK-2D Thwomp-espalda.png

El 2D Thwomp (P_DSN.Default.bntx.zst) tiene gráficos posteriores correspondientes para cada gráfico frontal, aunque todos son idénticos.

Gráficos oscurecidos

PMTOK-Toad-Telescopio.png

El gráfico utilizado para la cara del Sapo visto a través del telescopio de la derecha en la Torre Outlook también tiene detalles de la cabeza y el cuerpo, pero esto está oscurecido por el borde del telescopio.

Música sin usar

Primera batalla de área de serpentina roja

Existen dos versiones anteriores sin usar de Red Streamer Area Battle (Thinking). El usado se llama «BGM_BTL_Normal_Puzzle_W1_opus».

BGM_BTL_Normal_Puzzule_opus

BGM_BTL_Normal_Puzzule_W1_opus

Tenga en cuenta que la palabra «rompecabezas» está mal escrita en ambos archivos.

Primer golpe del enemigo del área de perturbación sin usar

BGM_BTL_Normal_Intro_Enemy_WU_opus

La introducción del primer ataque del enemigo para la música de batalla del área inquietante no se usa, ya que ningún enemigo puede atacar primero al jugador en cualquier lugar donde se reproduzca la música de batalla del área inquietante.

Pista de DJ World 5 sin usar

BGM_EVT_DJ_A_W5_opus y BGM_EVT_DJ_B_W5_opus

piezadeaudioguapa

Una pista de música que no se usó. El nombre del archivo implica que estaba destinado a reproducirse en algún lugar dentro del área de Green Streamer.

Pensamiento de batalla del Rey Olly sin usar

Batalla con el Rey Olly (Pensando)

piezadeaudioguapa

Si el jugador de alguna manera logra llevar al Profesor Toad a la Cueva Vellumental de Fuego antes de derrotar a Vellumental de Fuego, su cuadro de texto mostrará «?WG32_185?» si se le habla. El texto es en realidad el título de una entrada en RomFS/msg/(carpeta de idioma)/WG32.msbt/, y probablemente aparece debido a que el juego intenta cargar un mensaje inexistente, similar al texto de marcador de posición en el Paper anterior. Títulos de Mario.

  • El nombre de archivo del Shiny Hurlhammer ( Item_HammerSuperThrow.bfres.zst) y la apariencia y el nombre del archivo del icono del juego ( Hicon_SUPER_THROW_HAMMER.bftex) se contradicen con su nombre en el juego al referirse a él como Flashy Hurlhammer, lo que sugiere que Shiny Hurlhammer es en realidad un Flashy Hurlhammer.

Nombre clave

El nombre en clave del juego es RockG, según las cadenas del ejecutable. Esta es posiblemente una referencia al juego «Piedra, Papel, Tijeras».

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]