NieR: Automata

Toca en el día de hoy examinar el juego NieR: Automata. Este se lanzó en el año 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No ha sido simple hallar su contenido recortado. Pero el trabajo efectuado por alegros ha dado sus frutos. Comenzamos con ello.

Donde los excéntricos mundos de pesadilla postapocalípticos de Yoko Taro logran un sorprendente éxito en la corriente principal a través de las habilidades de juego de acción de PlatinumGames. Aunque, para ser justos, el gran robot probablemente ayudó.

Recibió un puerto de Xbox One posterior al hecho como «Become As Gods Edition», que incluye el impronunciable contenido DLC «3C3C1D119440927».

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
NieR: Automata Game of the YoRHa Edition - PlayStation 4 [Importación inglesa]
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 2
NieR: Automata Game of the YoRHa Edition (PlayStation PS4)
  • Desarrollado por Platinum Games, el estudio detrás de los éxitos de acción como Bayonetta, Vanquish y Metal Gear Rising: Revengeance
  • Die DLC de expansión "3C3C1D119440927"
  • Diseño y PS4 15 PSN Avatare dinámico
  • Todo el contenido digital del Día Uno Edición

Descripcion Original del Juego

El futuro lejano
Invasores de otro mundo atacan sin previo aviso, desatando un nuevo tipo de amenaza: armas conocidas como formas de vida mecánicas. Ante esta amenaza insuperable, la humanidad es expulsada de la Tierra y se refugia en la Luna.
El Consejo de la Humanidad organiza una resistencia de soldados androides en un esfuerzo por recuperar su planeta. Para romper el punto muerto, la Resistencia despliega una nueva unidad de infantería androide: YoRHa.
En el páramo abandonado de abajo, la guerra entre las máquinas y los androides continúa. Una guerra que pronto revelará la verdad olvidada de este mundo…

Truco secreto («El secreto final»)

Un código de trucos oculto, codificado en el motor del juego, está presente en el primer capítulo del juego. Si tiene la selección de capítulo, puede saltar al punto exacto yendo al punto de control «Ch.01-02_3: 2B Inside the Factory».

Después de derrotar al jefe «Marx» y ver volar a 9S, no entres a la fábrica inmediatamente. En su lugar, busque alrededor del área dos conjuntos idénticos de tres barriles, con un espacio entre ellos. Estacione 2B entre las dos pilas, mantenga presionado R2 e ingrese el código del botón de presión Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Círculo, Triángulo, Cruz (o el equivalente del gamepad de su sistema) mientras hace todo lo posible para evitar que 2B se escape el espacio entre los barriles (Ayuda presionar el panel táctil izquierdo para pausar el juego). Puede reconocer esto como el «Código Platino» que se usa para activar ciertos secretos en bayoneta 2…

Tras la ejecución exitosa del código, el juego se desvanecerá a negro y saltará directamente a la escena posterior a los créditos desde el final final, desbloqueando todo lo que normalmente se obtiene al completar partidas repetidas.

Este código de trucos se insinuó en una entrevista de Famitsu del «primer aniversario», donde se describió como un requisito de desarrollo que podría causar problemas desagradables al ser descubierto debido a su naturaleza. Tres años y diez meses después del lanzamiento del juego, el secreto fue descubierto y confirmado como tal por Yoko Taro y Square Enix.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]