NHL Breakaway 99 (Nintendo 64)

Saludos a todos. Clarissa por acá. NHL Breakaway 99 (Nintendo 64) es uno de mis juegos preferidos. Y el día de hoy os quiero presentar el contenido recortado que posee.

NHL Breakaway 99 se parece mucho a su predecesor, con solo algunas cosas nuevas superficiales agregadas y equipos intercambiados.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Los 27 equipos de la NHL y más de 600 jugadores, incluida la expansión Nashville Predators. Pase basado en símbolos y control de manejo sin disco. Tamaños y pesos de los jugadores de la vida real. Crea, intercambia, ficha y libera jugadores. Establezca el estilo del equipo para el juego físico, los juegos de poder y los penaltis. Se actualizaron las camisetas, listas, horarios y divisiones realineadas de los equipos de 1998-99. ¡Nombres de arena reales para el máximo realismo de la NHL!

Textos del desarrollador

Hay un montón de textos de error y depuración dispersos por todas partes. Se pueden encontrar en las ubicaciones enumeradas a continuación en la ROM de EE. UU.

0x5EDB8:

Assertion failed: file "%s", line%d
common.c
Player%d (%d) status == injured, but not in team%d injured list!
Player%d (%d) in team%d injured list, but not injured status!
Looking for roster player
Error finding line replacment

0x5F800:

File type error, want:%x, found%x
 Want: (%c%c%c...%c) found (%c%c.%c%c)
 File version error, want:%x, found%x
 CHKFILE: Structure size mismatch, want:%d, found%d
 Task stack overflow
 **Stack overflow detected
 **Task alloc overflow
 Thing list full
 ERROR - Load_debug_font: VRAM allocation failed
 Loading DEBUG font @%d,%d
 DONE
 [%d%d%d ].[%d%d%d ].[%d%d%d ].(%d,%d,%d)
 [%d%d%d ].[%d%d%d ].[%d%d%d ]
 ERROR: Out of OT slots
 ERROR trying to allocMem in Init_font_driver!!!
 Error using Font_position, fontopen == NULL
 Error using Font_position_actor, fontopen == NULL
 Random Seed: $%x
 Files Loaded%d
 *ERROR MDF error
 MEM: ERROR!Unrecognized fit method
 MEM: ERROR!No Region Handles left
 MEM: ERROR!No Internal Memory Handles left
 MEM: ERROR!Total Allocs%lu - HeapLeft%lu
 MEM: Alloc:%lu
 MEM: freeMem Failed - Addr OOR (%08x)
 MEM: freeMem Failed - Addr Not Allocated (%08x)
 MEM: ERROR!freeMem Failed - Addr OOR (%08x)
 MEM: ERROR!freeMem Failed - Addr Not Allocated (%08x)
 MEM: ERROR!Memory Overrun 0x%08x - 0x%08x (0x%08x)
 MEM: Free Memory:%lu of%lu Free Handles%d
 MEM: Region:%08x -%08x
 MEM: AllocList: Total%lu Largest%lu
 MEM: A%08x -%08x --%06lu
 MEM: FreeList: Total%lu Largest%lu
 MEM: F%08x -%08x --%06lu
 MEM: Free:%lu Biggest:%lu Free Handles:%d
 ERROR: Display list full
 [%s:%d] file (%d) not in range(0..%d)
 cdrom.c.name:0x%x
 *** ERROR in _loadFromRom [%s:%d] could not alloc%d bytes for compressed data
 loader_.c
 *** ERROR in loadFile [%s:%d] could not alloc%d bytes for dest_buffer

0x61DC0:

Making CAMERA3D object
Making CAMERA2D object
global_flag 0x%x%d
ERROR gosub too deep
ERROR endsub without gosub

0x62540:

ERROR: Actor allocation failed
Out of Viewports
Devapor_buffer: Couldnt malloc out buffer!
Devapor_buffer: Mem corrupted

Prueba de sonido

NHL Breakaway 99 (Nintendo 64)-prueba de sonido.png

Se puede acceder a un menú de prueba de sonido presionando los botones R + A mientras se encuentra sobre una opción del menú principal cuando el siguiente código está activo.

Versión Código GameShark
A NOSOTROS D1064584 8010
8113AB06 0033
Europa D10645C4 8010
8113AB46 0033

Texto del menú de trucos no utilizado

Almacenadas entre el texto del menú de trucos en D79C9 hay algunas opciones no utilizadas:

Sound Test Menu
Credits
Tickerbar Frequency
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]