My Friend Pedro: Blood.Bullets.Bananas

Toca en el día de hoy analizar el videojuego My Friend Pedro: Blood.Bullets.Bananas. Este fue lanzado al mercado en el año 2019 para Nintendo Switch y PC. No ha sido sencillo hallar su contenido recortado. Pero el trabajo hecho por gideon42 ha dado sus frutos.

My Friend Pedro: Blood.Bullets.Bananas es una secuela espiritual del juego Adobe Flash MFP: Mi Amigo Pedro. El juego todavía contiene una gran cantidad de contenido que se eliminó durante la producción inicial.

Ver en Amazon

Reproductor de juegos web

El juego originalmente tenía al desarrollador como protagonista principal, pero cambió más tarde. Los archivos del modelo están dispersos en muchos niveles.

MFPBBB carácter web1.png

Enemigos

En lugar de los mafiosos durante el capítulo de Old Town, los enemigos solían ser los matones del juego web, pero se cambiaron más tarde. Sus archivos modelo todavía están presentes en el juego.

Puñetazos

Originalmente, el jugador podía estar desarmado y tenía animaciones para golpear. Estos archivos de animación todavía existen.

armas

El jugador podría utilizar 3 armas adicionales llamadas:

Choque Rifle

Torreta Pistola

Ballesta

Con un Assembly-UnityScript.dll modificado, uno puede hacer que el juego le dé las armas al jugador, aún completamente funcional.

Turret Gun: desvía las balas entrantes y tiene una explosión de corto alcance muy poderosa que puede trastornar a los enemigos.

Rifle de choque: electrocuta a los enemigos que infligen daño con el tiempo, cuando se mantiene presionado, el arma enviará una bola de energía que se puede usar para enviar rayos eléctricos.

Ballesta: envía un rayo explosivo que se puede adherir a los objetos, se puede explotar con el clic derecho.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]