Mortal Kombat (SNES)

Mientras que la versión arcade original de Mortal Kombat fue controvertido debido a toda la sangre y muertes, el puerto SNES fue controvertido debido a censurando dichos artículos según la política de Nintendo. También dio un enorme edge a Sega, cuyo Genesis tenía una versión que no censuraba nada e incluso tenía un cambio de sangre.

Patio duplicado

Usando el código Pro Action Replay (PAR): 8084CBA9 8084CC07 te permite acceder a una versión duplicada con errores de Courtyard arena después de una pelea (ya que sigue el patrón de los códigos de Game Genie donde siempre peleas en una etapa particular después de la primera pelea).

El juego lo llama el Salón del Trono en el Vs. Pantalla y reproduce el tema de Goro en el escenario como su BGM, funciona bien para una pelea normal. Sin embargo, intentar realizar un fatality en este escenario ralentiza enormemente el juego y luego se congela por alguna extraña razón.

También vale la pena señalar que esta etapa reproduce una variante de «pellizco» del tema de Goro que de otro modo no se usaría cuando se le dice al jugador «¡Acaba con él / ella!».

Pantalla de entrada de iniciales no utilizadas

¡Supera eso!

Código del genio del juego 676A-47AF habilita una pantalla de ingreso de iniciales. Si bien hay una tabla de puntuación más alta que aparece si dejas que el juego entre en modo de demostración, no aparece ninguna pantalla de entrada de iniciales si superas alguna de las puntuaciones.

La programación para mostrar la pantalla de entrada de iniciales se encuentra en la dirección de SNES $98D361. Existe un bloque de código en $80836A-8083BF que pueda alcanzarlo. Por alguna razón, este bloque se encuentra durante la introducción de la batalla de Reptiles (justo después de que se muestre el texto «¡¡Me has encontrado, ahora demuéstrate a ti mismo!!»), y se ejecutará si el valor de 16 bits en $7E0072 es <$8000. El $7E0072 la dirección está configurada para $FFFF varias veces durante el juego, posiblemente como una forma de desactivar la pantalla de iniciales?

Después de ingresar las iniciales, el juego está programado para continuar simplemente con la batalla de Reptiles.

Texto de compilación sobrante

Parte del texto de compilación sobrante, muy probablemente relacionado con el controlador de sonido, comienza en 0x0093C5 en la ROM:

                      leaves  3203
-  4979 for Module 12 leaves   699
-   391 for Module 13 leaves  5287
-
bubbass1.bsn
fltecho.bsn
fltgit1.bsn
fltgit1l.bsn
fltgit1r.bsn
fltgit1x.bsn
fltgit1y.bsn
fltgityl.bsn
fltgityr.bsn
gongf3.bsn
hats.bsn
prophet.bsn
spinwd1.bsn
ssnare1.bsn
ssnare2.bsn
surdrum.bsn
surdruml.bsn

Fatalidad alternativa

https://www.youtube.com/watch?v=cj4bGCcmwZs
Código Pro Action Replay (PAR) 80D16AD1 permite un fatality de super uppercut alternativo para Johnny Cage. Para realizarlo, presione hacia atrás mientras está cerca de su oponente. Esto parece estar en línea con su fatalidad censurada en la versión de Génesis, pero se cortó a favor de poner su pie en el pecho del oponente.

Diferencias de revisión

Según Nintendo, hay tres revisiones del juego en total.

La revisión europea 1 tiene un par de errores de reinicio que no están presentes en ninguna otra revisión. Cuando la alimentación se enciende y se apaga rápidamente después de la pantalla de título, la pantalla se vuelve de un solo color. Si presiona el botón de reinicio en la pantalla de título o más tarde, el juego no comenzará.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]