Mortal Kombat 4 (Nintendo 64)

Toca hoy examinar el videojuego Mortal Kombat 4 (Nintendo 64) y desgranar de este modo su contenido recortado. Vamos al lío.

La incómoda adolescencia en 3D de Mortal Kombat, donde experimentó con armas y drogas duras.

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Mortal Kombat Xl
  • Fatality di nuova generazione: Mortal Kombat XL ti offre la possibilità di annientare l’avversario con le Fatality più intense e raccapriccianti che mai
  • Modalita' storia cinematografica: Immergiti in una nuovissima modalità storia che proietta Mortal Kombat 25 anni nel futuro
  • Tutti i personaggi, le varianti e i costumi: Per la prima volta, scegli dall’intero elenco di personaggi di MKX, sbloccato completamente
Bestseller No. 2
Mortal Kombat 11 Ultimate - PlayStation 5 [Importación italiana]
  • Vesti i panni dei protettori del Regno della Terra nelle DUE storie del gioco acclamate dalla critica e parti per una missione a spasso nel tempo per fermare Kronika e riscrivere la storia
  • Amicizie verranno messe alla prova e nasceranno nuove alleanze
  • MK11 Ultimate contiene tutti e 37 i personaggi, incluse le nuove aggiunte Rain, Mileena e Rambo

Descripcion Original del Juego

Una nueva dimensión de Kombat
Shao Kahn ha sido derrotado a manos de los guerreros de la Tierra, y ahora Shinnok ha escapado a sus confines en el Netherealm. La guerra se ha reanudado una vez más. ¡Esta vez, la batalla PUEDE ser ganada por los mortales!
* REAL WEAPON KOMBAT
Los personajes pueden sacar armas que tu oponente puede arrojar, dejar caer o incluso recoger y usar contra ti.
* FONDOS INTERACTIVOS:
Los objetos en el fondo se pueden recoger y arrojar a tus oponentes.
* SECRETOS Y KODES: ¡
Mortal Kombat 4 está repleto de personajes ocultos, kodes y otras características que ni siquiera están en el juego de arcade!
* FATALITIES EN 3D ¡
Mira cómo los fatalities nuevos y clásicos adquieren un significado completamente diferente en 3 dimensiones!
* JUEGO EN 3D: los
personajes ahora pueden moverse en 3D para esquivar proyectiles o recoger armas.
Entra en el siniestro reino 3D de Mortal Kombat 4. Shinnok está listo… ¿y tú?

Arma y personaje sin usar

Él GameShark El código 800FE293 0010 (EE. UU.) o 800FE3C3 0010 (UE) te permite jugar como Kitana.

Kitana estaba en proceso como un personaje oculto solo para consola, pero no estaba terminado. Sin embargo, la versión N64 todavía tiene su modelo en el juego, ya que es el mismo modelo de personaje usado en el final de Liu Kang, que es simplemente una repetición del modelo de Tanya. Tenga en cuenta que su retrato congelará el juego si se juega en el modo Arcade, pero en la batalla se puede jugar por completo, aunque con un conjunto de movimientos limitado. Algunas de sus muestras de voz también son incorrectas, ya que usan la voz masculina en lugar de la femenina.

Los movimientos y muertes de Kitana son los siguientes:

  • F, F, HK – Dibujar Arma: Abanico. El ventilador también es inaccesible por medios normales.
  • D, F, LP – Bola de fuego
  • F, B, HP – Punzón de onda cuadrada
  • F, B, D, D, HK – Fatalidad #1
  • U, D, D, U, HK – Fatalidad #2
  • D, D, B, B, HK – Fatalidad en el escenario de la prisión
  • D, F, D, F, HK – Muerte en la Guarida de Goro

Etapa no utilizada

El código GameShark 800FE55B 000A (EE. UU.) o 800FE68B 000A (UE) te permitirá jugar en el escenario Skull. El escenario en sí es bastante árido y tiene algunos problemas para usar la música adecuada de ronda en ronda, pero tiene algunas texturas ingeniosas y tiene una calavera gigante en el fondo con llamas encendidas en la parte de atrás.

El uso del código proporcionado hará que el escenario parezca negro al principio. Tendrás que seleccionar la opción «Reiniciar esta partida» en el menú de pausa para que aparezca correctamente.

Texto no utilizado

Texto de PlayStation

L1 L2 R1 R2 SQ TR CI CR

Parte del texto en el menú de opciones se refiere a las teclas de botón de un controlador de PlayStation en la versión N64. No es demasiado sorprendente, ya que fue en ambas plataformas.

Prueba de remojo

START SOAK TEST

El texto entre el menú CHEATS y las opciones del menú de opciones indica que una prueba de remojo también estuvo disponible en este juego en un momento dado. En la versión Génesis de Mortal Kombat II, la Prueba de remojo en el menú Trucos te permite ver partidas completas entre dos oponentes controlados por la CPU. Actualmente, se desconoce si todavía existe algún código para una prueba de remojo, por lo que se desconoce si es un modo similar o no.

Códigos de Kombat

KODE 9: RANDPER KOMBAT
KODE 12: 4 PLAYER RANDPER ILLEGAL
KODE 13: NOOB SAIBOT MODE

Dos códigos específicamente no se usan aquí. Kode 9 demuestra que estaban tratando de incluir Randper Kombat a la Mortal Kombat 3. Kode 12 muestra una especie de segundo Randper Kombat Kombat Kode que puede haber sido para los partidos 2 contra 2, ya que no hay ningún otro lugar que tenga cuatro participantes. Por extraño que parezca, la descripción de Kode 12 se comenta como «ilegal» por alguna razón. Kode 13, Noob Saibot Mode, es redundante en la versión N64, pero se usa en la versión de PlayStation. En la versión de PlayStation, configurar este código de pantalla versus era parte del proceso para desbloquear a Noob Saibot como personaje jugable. En la versión N64, este código no es necesario.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]