Metal Morph

El videojuego Metal Morph salió al mercado en año 1994. Es uno de los videojuegos que yo dmckenzie más he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene. Vamos al lío.

Metal Morph es un juego de plataformas de desplazamiento lateral para SNES de Origin, una compañía que solía hacer increíbles juegos de rol para PC, lo que demuestra que no deberían haber intentado diversificarse.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

¡emboscado!
Lo último que recuerdas es que acabas de transformar tu nave a través del Hypergate interdimensional. Ahora, tu cuerpo está siendo experimentado por extraterrestres. ¿Dónde está el Intrépido? Está volviendo a ti. Su nave fue emboscada y sus componentes se esparcieron por la galaxia alienígena.
Ves que estas extrañas criaturas son obviamente muy inteligentes y muy agresivas. Si desbloquean su secreto de MetalMorphosis, podrán cruzar a través de Hypergate, poniendo el planeta de origen, la Tierra, en grave peligro. Sabes lo que debes hacer.
Tienes que transformar tu nave en nuevas configuraciones para luchar. Tienes que saltar, disparar y transformar tu cuerpo a través de estaciones espaciales y planetas alienígenas. Tienes que encontrar áreas ocultas a través de tuberías, encontrar campos de fuerza, plataformas móviles y cintas transportadoras. Necesitarás toneladas de potenciadores y los encontrarás.
Tienes una oportunidad desesperadamente pequeña de advertir a la Tierra. ¡Muévete!

Mensaje de desarrollador oculto

Al final de la ROM hay un mensaje de Axel Brown, el director del proyecto y uno de los programadores:

Dear Hacker, yes there are some cheats and other hidden stuff in Metal Morph.
Some are on the title page and some are not!!All standard cheats are possible,
you're just gonna have to find them, b-u-u-u-d-d-d-d-y-y-y-y-y!!!
   ---- axel@origin.ea.com

La ortografía de «amigo» sugiere una secuencia de trucos de B, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Y, Y, Y, Y, Y.

Selección de nivel completo

Selección de nivel de Metal Morph.png

Normalmente, la opción «Nivel de inicio» del menú de opciones permite seleccionar solo los cuatro primeros niveles. Sin embargo, resaltar «Inicio» en la pantalla de título y presionar L, R, L, R, A, B, A, B, X, Y, X, Y permitirá seleccionar los ocho niveles.

Modo de movimiento libre

Movimiento libre de Metal Morph.png

Durante el juego, pausa y presiona Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, B, Y, A. El juego se reanudará automáticamente y habilitará el movimiento libre manteniendo presionado A y moviéndose con el D-Pad.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]