Madden NFL ’95 (SNES)

El videojuego Madden NFL ’95 (SNES) salió al mercado en año 1994. Es uno de los juegos para videoconsolas que yo abigail25 más he jugado. Y quiero mostraros el contenido recortado que tiene. Empezamos.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Madden NFL 20 - Importación Inglesa
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • 1.7 x 0.1 x 1.4 cm
  • Importación Inglesa
Bestseller No. 2
Madden NFL 20 - Standard | PC Download - Origin Code
  • Conviértete en la imagen de una franquicia de la NFL. En ‘IMAGEN DE LA FRANQUICIA: QB1’, las decisiones que tomas cuentan en tu viaje por convertirte en una superestrella de la NFL.
  • Franquicia - Simula una carrera en la NFL y deja tu legado como jugador, entrenador o propietario con ligas conectadas online para un solo jugador o en multijugador. Compite hasta con 32 equipos en tu misión por formar tu dinastía de la Super Bowl. Incluye una Pro Bowl anual y premios de temporada.
  • Ultimate Team - Compite en el modo de creación de equipos de fantasía de la NFL definitivo con tus jugadores favoritos del presente y del pasado. Juega partidos, recoge recompensas y mejora tu equipo con desafíos diarios, divertidos y cautivadores con contenido en directo todo el año.
  • Exhibición - Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU. Personaliza los ajustes del juego, desde el tiempo de cada cuarto hasta las reglas, los estadios y las equipaciones.
  • Factor-X de superestrellas - Siente la emoción, la personalidad y la potencia de las superestrellas de la NFL en Factor-X de superestrellas, un nuevo sistema de progreso con habilidades que incluye habilidades especiales para las superestrellas actuales de la NFL cuando se consiguen determinados objetivos en partidos.

Pantalla de estadísticas de GamePak

Madden95-snes-stats.png

Para acceder a esta pantalla, mantenga presionados los botones Seleccionar, Inicio, L, R y X en el controlador 2 antes de encender el juego. Se mostrará una fecha y hora de compilación en la parte inferior de la pantalla. Para salir, presione cualquier botón.

Créditos del motor de sonido

La información de compilación y los créditos para el motor de sonido del juego se almacenan en xB6AFE:

SMSG 3.11a Jason Andersen & John Schappert 6/29/1994
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]