Madden NFL 20

Saludos. Soy Clarissa. Madden NFL 20 es uno de mis videojuegos favoritos. Y en el día de hoy os voy a enseñar el contenido recortado que tiene.

Madden NFL 20 es otra entrega más de la serie anual de larga duración, una vez más actualizando las listas de los equipos pero, por lo demás, solo hace pequeños cambios en comparación con el juego del año anterior.

Aparte de las razones habituales, el modo Ultimate Team fue criticado por su finalización anticipada de contenido nuevo, lo que provocó la falta de 99 tarjetas OVR para muchos de los mejores jugadores actuales como Ezekiel Elliott, Khalil Mack, DeAndre Hopkins o Marshon Lattimore, lo que lleva a Snoop Dogg llamando a EA por la falta de contenido .

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Madden NFL 20 - Standard Edition - PlayStation 4 [Importación alemana]
  • Alemania
  • Rammstein
  • Cd
  • SDS mAX - Corona de perforación
  • Diámetro: 100 mm

Descripcion Original del Juego

Siéntete como una superestrella de la NFL en Madden NFL 20
Sé el rostro de una franquicia de la NFL donde las decisiones que tomes importan en tu viaje para convertirte en una superestrella de la NFL en ‘Face of the Franchise: QB1’. Siente la emoción, la personalidad y el poder de las superestrellas de la NFL con ‘Superstar X-Factor’, un nuevo sistema de progresión de habilidades que revela habilidades especiales para las superestrellas de la NFL más emocionantes de la actualidad, lo que aumenta la estrategia de nivel y la emoción en cada juego.
Características del juego:
Rostro de la franquicia: QB1
Cree su propio mariscal de campo universitario para jugar en los playoffs del campeonato nacional de fútbol americano universitario y el NFL Combine para tener su oportunidad en el draft de la NFL y ser el rostro de una franquicia en una campaña de carrera nueva y personalizada. Participa con el nuevo Scenario Engine de Madden, que genera escenarios jugables personalizados, eventos y desafíos dinámicos que construyen la historia de tu carrera única en la NFL.
Superstar X-Factor
Siente la emoción, la personalidad y el poder de las superestrellas de la NFL con Superstar X-Factor, un nuevo sistema de progresión de habilidades que revela habilidades especiales para las superestrellas de la NFL más emocionantes de la actualidad cuando se cumplen ciertos objetivos en los juegos. En combinación con la personalidad auténtica y el movimiento de los jugadores reales, las estrellas de la NFL realmente cobran vida en Madden NFL 20.
Franquicia
Simule una carrera completa en la NFL y deje su legado como jugador, entrenador o propietario con ligas conectadas en línea para un jugador y multijugador. Compite con hasta 32 equipos en tu búsqueda de una dinastía de Super Bowl. Complete con un Pro Bowl anual y premios de temporada.
Ultimate Team
Compite en el último modo de creación de equipos de fantasía de la NFL con tus jugadores favoritos de la NFL del pasado y del presente. Juega, obtén recompensas y mejora tu equipo con desafíos diarios, divertidos y atractivos con contenido de la NFL en vivo durante todo el año.
Exhibición
Compite en juegos cara a cara en línea y fuera de línea (para un solo jugador y multijugador) o para un solo jugador fuera de línea contra la CPU. Personaliza la configuración de tu juego, incluido el tiempo de los cuartos, las reglas, los estadios y los uniformes.

Promociones descartadas/canceladas

A varias promociones se les filtraron algunos de sus activos, como las animaciones de paquetes, pero las promociones en sí nunca sucedieron. Rookie Premiere, que suele ser la última promoción de cada año de MUT y se lanzó en la primera semana de julio, se lanzó el 12 de junio. Además, la promoción de Rookie Premiere reutilizó una animación Core Elite Pack modificada (que también se usó para menor (tarjetas de la Agencia Libre calificadas) cuando las saca de un paquete.

En lugar de las promociones canceladas, estaba Power Up Expansions, que eligió al azar a seis jugadores para actualizarlos a 98/99 OVR, que se centró en gran medida en los jugadores que estaban en el promedio o por debajo del promedio, lesionados durante la mayor parte de la temporada 2019 de la NFL o Theme Diamond. -Jugadores anteriores de nivel que no tuvieron una carrera lo suficientemente buena como para merecer una mejora de 99 OVR.

Motivadores

Una promoción cancelada que se vio por última vez en MUT 18, que tiene algunas versiones de jugadores actuales con calificaciones altas que tienen una química especial que otorga un impulso de +2 a un atributo específico para todo tu equipo.

Se filtró su pack de animación , pero esta promo no se concretó. Sin embargo, las animaciones del paquete se usaron en más de 96 cartas de la Agencia Libre cuando las sacas de un paquete.

Animación del paquete de iluminación

Se encontró una animación de paquete sin usar, con el nombre en clave Iluminación , en los archivos del juego antes del lanzamiento del juego, sin embargo, la animación del paquete nunca se usó.

Se desconoce para qué promoción se habría utilizado esta animación del paquete.

Héroes de posición

Una promoción en MUT donde los jugadores intercambian varias tarjetas de cada posición específica para ganar una tarjeta de 99 OVR de un jugador que tuvo una gran temporada en dicha posición.

Las animaciones de su paquete se filtraron ( Nivel 1 , que probablemente se usaría para tarjetas Position Hero de menor calificación, mientras que el Nivel 2 se usaría para las tarjetas Position Hero completas) el 1 de abril de 2020, pero la promoción no sucedió por primera vez. tiempo desde Madden NFL 25 cuando EA estuvo ocupado con los Golden Tickets y Fan Appreciation, junto con el lanzamiento anticipado antes mencionado de Rookie Premiere.

Algunos jugadores que habrían obtenido una tarjeta de 99 OVR en esta promoción incluyen al mariscal de campo DeShaun Watson, el corredor Nick Chubb, el ala defensiva Danielle Hunter, el esquinero Marshon Lattimore, el receptor abierto DeVante Parker, el profundo Justin Simmons y el ala defensiva Cameron Heyward.

Mudanzas

En Madden NFL 19 , un Movers Program donde se lanzaron dos tarjetas de 99 OVR por tiempo limitado de receptores abiertos recientemente intercambiados y atletas de portada anteriores de Madden , Odell Beckham Jr. y Antonio Brown, como un programa separado del programa Free Agency.

Se filtró la animación de su paquete , pero la promoción no terminó de realizarse debido a que EA se centró en los Golden Tickets y el lanzamiento anticipado de Rookie Premiere.

Algunos jugadores que habrían obtenido una tarjeta de 99 OVR en esta promoción incluyen al tackle defensivo DeForest Buckner, el esquinero Darius Slay y los receptores abiertos DeAndre Hopkins y Stefon Diggs.

Éxitos de verano

Un programa que otorga actualizaciones de 99 OVR a muchos jugadores de Pro Bowl/All-Pro que aparecieron por última vez en Madden NFL 18, en el que el jugador puede intercambiar ciertos jugadores de alta calificación para ganar entradas para el cine. Una vez que el jugador gana 10 entradas para el cine, puede canjearlas para obtener una versión de 99 OVR de una superestrella actual de primer nivel. Esta promoción suele ocurrir a mediados o finales de junio o principios de julio.

Las animaciones de su paquete se filtraron ( Nivel 1 , Nivel 2 ) el 1 de abril de 2020, pero la promoción se eliminó debido al lanzamiento anticipado de Rookie Premiere. Del mismo modo, se filtró un conjunto de camisetas de Blockbusters (tanto blancas como de color), pero las camisetas en sí no estuvieron disponibles debido a la cancelación de dicha promoción.

Algunos jugadores que habrían obtenido una tarjeta de 99 OVR en esta promoción incluyen al ala cerrada George Kittle, el corredor Derrick Henry, el mariscal de campo Aaron Rodgers, el liniero defensivo Aaron Donald, el ala defensiva/apoyador externo Khalil Mack, el apoyador medio Bobby Wagner, el profundo Jamal Adams, y el esquinero Stephon Gilmore.

En algún momento de agosto de 2019, el arte de la tarjeta MUT Superstars de Odell Beckham Jr. se actualizó para cambiar su foto de su foto con el uniforme de los New York Giants a un uniforme de los Cleveland Browns.

Original Revisado
OdellBeckham-SuperstarOld.jpeg
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]