Luigi’s Mansion 3

Hoy toca analizar el gran videojuego: Luigi’s Mansion 3 y destripar de esta forma todo su contenido recortado. Vamos al lío.

Luigi’s Mansion 3 es la tercera entrega de la franquicia Luigi’s Mansion. Sin embargo, en lugar de tener lugar en una mansión embrujada, este juego tiene lugar en un hotel embrujado.

En este juego, los amigos de Luigi ahora son invitados permanentes en el hotel embrujado de Hellen Gravely. King Boo desafía a Luigi a encontrarlos si puede.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
LUIGI'S MANSION 3 (NS)
  • Luigi's mansion 3 (ns)
Bestseller No. 2
Luigi's Mansion 3
  • Aiuta Luigi a salvare Mario e amici in un'avventura da brividi
  • Supera i vari piani uno alla volta, risolvendo enigmi e vedendotela con torme di spettri dispettosi
  • Dai la caccia ai fantasmi insieme a un amico in locale o online in "La Torre del caos", o scatenati insieme ad altri giocatori (fino a sette) sulla stessa console.
  • La modalità multiplayer richiede un controller compatibile per ogni giocatore. Il gioco online richiede una connessione a Internet e un abbonamento a Nintendo Switch on line.

Descripcion Original del Juego

¿Podrá Luigi enfrentarse al hotel embrujado? ¡Controla a Luigi y Gooigi tú mismo en un solo jugador o juega con un amigo!¡Haz volar enemigos y muebles con una poderosa ráfaga de aire!¡Dos jugadores pueden jugar en un sistema Nintendo Switch, y hasta ocho jugadores pueden jugar juntos a través de Online o Local Play usando cuatro sistemas!¡Compite en un Nintendo Switch en este modo multijugador para hasta ocho jugadores!

Mapas no utilizados

Sandbox_Powerups

LM3-Sandbox Powerups.png

Sandbox_Powerups se puede encontrar en la raíz de RomFS. Reemplazar los archivos de uno de los minijuegos de ScreamPark con los archivos de este te permite cargarlo, y aunque no se muestra nada, RenderDoc se puede usar con un emulador para obtener una vista de cómo se ve el mapa, lo que parece ser una prueba. mapa para los potenciadores del juego.

Imágenes no utilizadas

Icono de formas coloridas

Como que emite vibraciones de 'viejos íconos de Windows', ¿no es así?

Esta imagen se puede encontrar en RomFS/init.data. Aunque se desconoce su uso exacto, puede haber sido una imagen de prueba o un icono de herramienta de desarrollador.

Prueba de mapa UV

PRUEBA DE MAPA UV PRUEBA DE MAPA UV: Boogaloo eléctrico

Estas dos imágenes se pueden encontrar en RomFS/init.data. Como sugiere el texto de las imágenes, ambas imágenes se utilizaron para el mapeo UV en los modelos del juego.

moneda roja

LM3-Moneda Roja.png

Se puede encontrar un gráfico de una moneda roja en RomFS/Scarescraper/Persistent.data. Las monedas rojas se usaron en Scarescrapers en Luigi’s Mansion: Dark Moon, pero no regresaron para la tercera entrega de la serie.

Textura de envoltura UV

LM3-PenthouseCheckers.png

Esta imagen se puede encontrar en las texturas de RomFS/Hotel/Penthouse.data. No está claro qué es exactamente, pero existe la posibilidad de que se haya utilizado para envolver UV.

Textura de escala

LM3 Textura de escala sin usar.png

Una textura de escala no utilizada en el archivo RomFS/Sandbox_Powerups/Floor01.data. Lo más probable es que se usara para probar cómo se mostrarían las imágenes.

Consola de desarrollador

¿Succionar el espíritu del difunto de su tumba se considera robo de tumbas?

Cuatro hermanos, relajándose en un jacuzzi...
*Inserte el chiste de Super Smash Bros. Melee sobre romper objetivos aquí*

En el modo ScreamPark, al seleccionar uno de los tres modos de juego se mostrará una vista previa de captura de pantalla de su respectivo modo de juego. Sin embargo, para las tres capturas de pantalla del modo de juego, los bordes del juego apenas recortan lo que parece ser el texto de la consola del desarrollador en las esquinas superior e inferior izquierda.

Audio no utilizado y no escuchado

Sencillo Luigi’s Mansion Temática

Hay una versión muy simple del tema de Luigi’s Mansion en el audio. Parece ser una pista de prueba que posiblemente se dejó en un accidente.

Se acaba el tiempo de ScareScraper

Hay una parte inaudita del tiempo ScareScraper que se queda sin música. La parte no escuchada comienza alrededor de las 0:20 porque en ese momento pasa a una pista diferente y, si recopila un elemento del temporizador, detendrá la música.

Segmento final de la fase 3 del anzuelo

Hay una parte inaudita de la música de la Fase 3 para la pelea del jefe Fishook.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]