LittleBigPlanet 3 (PlayStation 4)

Hola. Soy gideon42. LittleBigPlanet 3 (PlayStation 4) es uno de mis juegos para videoconsolas favoritos. Y hoy os quiero enseñar el contenido recortado que hay en él.

Una adaptación de LittleBigPlanet 3 de PlayStation 3 a PlayStation 4. Esta versión presenta modelos de personajes actualizados, texturas de mayor resolución, tráileres de nivel y un dispositivo exclusivo diseñado para transmisiones interactivas en vivo, porque debes tener algo para mostrar el poder del nuevo sistema.

Esta página detalla el contenido no utilizado que es exclusivo del puerto de PlayStation 4. Ver la versión de PlayStation 3 para el contenido que aparece en ambas versiones del juego.

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Niveles no utilizados

En los datos del juego se encuentran varios niveles sin usar, todos los cuales se eliminaron por completo de la versión de PS3, salvo algunas partes.

motivo.bin

gamedata/lbp2/e3demo2/motif2/motif.bin es un nivel de Cross-Controller que se usó para demostrar Pequeño Gran Planeta 2 La funcionalidad Cross-Controller de E3 2012. Dado que la función Cross-Controller se eliminó de LittleBigPlanet 3, las partes del nivel que requerían tener un sistema PlayStation Vita conectado ya no funcionan según lo previsto.

saco_ciudad.bin

gamedata/lbp3/pre_alpha_story_levels/sack_town.bin parece ser una caja blanca de un mundo central temprano, aparentemente destinado al Prólogo. Comparte similitudes con un nivel que estuvo presente en uno de los primeros tráilers mostrados en PlayStation Experience 2014.

stitchem_manor.bin

Se cree que gamedata/lbp3/pre_alpha_story_levels/stitchem_manor.bin es una versión anterior de Stitchem Manor.

2d3d.bin

gamedata/lbp3/official_adventure_levels/04_bunkum/q10_2d_3d/2d3d.bin es un nivel lateral de Bunkum Lagoon donde el jugador se encuentra con mosaicos que se plasman después de tocarlos. La perspectiva cambia momentáneamente de 3D a 2D cada vez que el jugador agarra esponjas específicas, lo que le permite interactuar con cosas que de otro modo estarían demasiado lejos en el fondo o en primer plano para interactuar. No hay puntos de control aparte de los que están al principio, y al morir se restablece el estado de todas las fichas.

Se puede encontrar un archivo de búsqueda para este nivel en gamedata/lbp3/marketing_demo1/quests/2d3d_tile_quest.qst, que requiere que el jugador encienda todas las fichas antes de llegar al marcador. Utiliza un fondo simple con una textura de papel cuadriculado azul que tiene similitudes con el fondo Popit Puzzle Pod.

voluble_mistress.bin

gamedata/lbp3/official_adventure_levels/04_bunkum/03_fickle_mistress/fickle_mistress.bin es un nivel de Bunkum Lagoon donde el jugador usa zonas antigravedad para subir a la cima del nivel y obtener una de las canicas de Swoop, mientras recolecta burbujas de puntuación. para construir un combo masivo. Los emisores de esponja defectuosos tanto en el punto medio como cerca del final impiden que se termine el nivel. Hay dispensadores de Collectabell al final que recompensan al jugador en función de la cantidad de puntos acumulados, lo que sugiere que el nivel se eliminó antes de que se decidiera confinar Collectabells a los mundos centrales.

juego_outro.bin

gamedata/lbp3/official_adventure_levels/04_bunkum/c13_game_outro/game_outro.bin es una versión temprana de la última escena: Four Chums Head To Craftworld. A diferencia del nivel final, se encuentra dentro de un nivel en lugar de dividirse en dos niveles como el final. La escena en sí es muy incompleta, carece de arte y de actuación de voz adecuada. Hay considerablemente más diálogo que en la versión final, y algunas de estas líneas adicionales incluso tienen archivos de audio grabados…. que no se usan porque todo el diálogo en esta versión de la escena se habla con voces incoherentes de LittleBigPlanet 2.

zigurat_bp.bin

gamedata/lbp3/official_adventure_levels/03_ziggurat/q05_ziggurat_bp/ziggurat_bp.bin es un Desafío de artilugios descartado ambientado en el Ziggurat donde el jugador tiene que crear un bote para ganar una carrera.

Gráficos sin usar

Nivel Guardar icono de datos

Se encuentran en gamedata_orbis/texture_library/xmb/, level_default_en.png y level_default_jp.png son íconos de datos guardados destinados a la Utilidad de administración de datos guardados de PS4. Presentan insignias de nivel, por lo que lo más probable es que se hayan utilizado para representar copias de seguridad de nivel o datos guardados a nivel de comunidad. El juego usa game_default_en.png (o game_default_jp.png en Japón) para todos los datos guardados, independientemente de si se trata de una copia de seguridad de nivel o no, por lo que estos íconos no se usan.

Iconos de tragamonedas de publicación adquiribles

En gamedata/texture_library/ui se encuentran publique_slot_icon_1.tex y publique_slot_icon_5.tex, dos íconos que se asociaron con una mecánica de LittleBigPlanet HUB en la que habría pagado por espacios de publicación de nivel adicional a través de microtransacciones. Los números en estos íconos indican que habría pagado por un espacio de publicación adicional o por cinco espacios de publicación adicionales, según el paquete que haya comprado. Se desconoce cuánto habrían costado estos espacios de publicación adicionales, o si había un límite en la cantidad que se podía comprar.

Icono de paquete de ahorro de tiempo

Icono de ahorro de tiempo Lbp3ps4.png

gamedata/texture_library/ui/timesaver_icon.tex es un icono que se habría utilizado para un paquete de ahorro de tiempo. El gráfico parece sacado del paquete de ahorro de tiempo en LittleBigPlanet PSVita .

LittleBigPlanet 2 Imágenes Polaroid

Los iconos de gamedata/texture_library/ui/store contienen cuatro imágenes Polaroid de mundos de LittleBigPlanet 2. El nombre de la carpeta «iconos de la tienda» sugiere que estos estaban destinados a ser utilizados en la tienda del juego.

Texturas difusas Attract-O-Felt

Aunque no se han utilizado desde LittleBigPlanet 2, los desarrolladores decidieron pulir las texturas difusas del material Attract-O-Felt no utilizado no solo eliminando los garabatos, sino también fijando la transparencia en la textura de recorte. Las texturas actualizadas se pueden encontrar en gamedata_orbis/lbp2/th_muppets/materials.

Primeras insignias de controlador cruzado

gamedata/texture_library/level_badges/dlc_badges/crosscontrol contiene imágenes no utilizadas relacionadas con el paquete Cross-Controller en formato.png, incluidas las primeras versiones de la insignia de nivel Poultry Panic y la imagen Polaroid del paquete.

Íconos de música DLC de Bob Esponja

gamedata_orbis/lbp3/dlc/spongebob/music_icons contiene tres íconos de música sin usar del kit de nivel premium de SpongeBob SquarePants.

dick escondido a tope

Lbp3ps4 bob esponja arenoso él fuzz.tex.png

gamedata_orbis/lbp3/dlc/spongebob/costumes/sandy/spongebob_sandy_he_fuzz.tex contiene una imagen estirada del personaje de Internet Dick Butt. Aunque la textura en sí se usa para el efecto borroso en la pieza de vestuario Sandy Cheeks Ears, la imagen de Dick Butt no aparece en el juego debido a cómo funciona el fuzz shader.

Textura de puntadas heredadas

Sackboy Legacy puntadas dffiuse.png

gamedata_orbis/mesh_library/player_character/sackboy_legacy_stitches_diffuse.tex es una versión no utilizada de la textura de puntadas, que utiliza la misma forma en que se realiza la costura en la versión de PS3. En el juego final, usaron puntadas de malla con una textura completamente diferente. La textura en sí es oscura y la línea es delgada.

Pegatinas sin usar

disfraz_galahad.tex

Lbp3ps4 disfraz de galahad.png

gamedata_orbis/lbp3/_popit_puzzle/stickers/e3_2014_assets/galahad_costume.tex es una pegatina de Sackboy vistiendo el disfraz de Sir Galahad de The Order: 1886. Esto se vio brevemente en el avance del anuncio del juego del E3 2014.

Molino de viento Blueprint Tutorial Imágenes

En gamedata_orbis/lbp3/_popit_puzzle/stickers/windmill_blueprint hay catorce pegatinas que muestran cómo crear un molino de viento. En un prototipo inicial del juego, había una sección en Stitchem Green que te pedía que construyeras un molino de viento a partir de recursos prefabricados, y el molino de viento que creaste aparecía en algún lugar de Stitchem Green Hub. Sin embargo, Stitchem Green se redujo considerablemente para el juego final, lo que resultó en la eliminación del desafío Windmill Contraption. Estas pegatinas están presentes en una sección del nivel de Sack Town sin usar donde construyes un molino de viento usando Popit Powerup.

rusk.tex

Pegatina Lbp3 rusk.png

gamedata_orbislbp3miscstickersrusk.tex es una pegatina de OddSock, pero el nombre del archivo se refiere a Rusk, un personaje de un desarrollo anterior que fue eliminado.

troll.tex

Lbp3ps4 troll.png

gamedata_orbis/lbp3/misc/stickers/troll.tex es una versión del encendido Scuba Gear con la palabra «TROLL» escrita en él, que parece ser un ícono de marcador de posición para Toggle. Esta textura se cambió para mostrar ambas formas de Toggle en la versión de PS3.

Disfraces sin usar

jacob

En gamedata/lbp3/character/jacob/ hay un personaje no utilizado llamado Jacob, que habría sido el curador de un tema desechado conocido como «Jacob’s Well». Fue eliminado por completo de la versión de PS3.

Cambio de fútbol

gamedata_orbislbp3dlcfootballcostumesplayers es un disfraz de jugador de fútbol brasileño sin usar para Toggle que se vio brevemente en un tráiler de Gamescom 2014. Sus archivos se eliminaron por completo de la versión de PS3, excepto por dos mapas normales.

Decoraciones sin usar

Rompecabezas popit

Objetos no utilizados

pp_bolígrafo masticado

Lbp3 bolígrafo masticado.png

gamedata_orbislbp3_popit_puzzlemeshpp_chewed_pen es un bolígrafo masticado, similar al original Pequeño gran planeta .

Materiales no utilizados

Varios materiales están presentes en la versión de PS4 (aunque sin usar) y no están en la versión de PS3.

Nombre del archivo icono pop-it Mapa difuso Mapa normal Mapa especular
plantilla_de_plástico Icono de plantilla de plantilla de plástico Lbp3.png Plantilla de plantilla de plástico Lbp3 difusa.png Ninguna Plantilla de plantilla de plástico Lbp3 spec.png
pp_silver_cardboard_a Lbp3 pp carton plateado a icon.png Lbp3 pp carton plateado a diff.png Lbp3 pp plata carton a bisel normal.png Lbp3 pp cartón plateado a bisel spec.png
tgs_skin1 Ninguna Lbp3 tgs skin1 difusa.png Lbp3 tgs skin01 golpe.png Lbp3 tgs skin1 especular.png

Vídeos no utilizados

editorial.bik

gamedata_orbis/videos/lbp3/publishing.bik es una versión extendida de un video marcador de posición de la versión de PS3 que también cubre Level Trailers.

como_grabar_un_video.bik

gamedata_orbis/videos/lbp3/how_to_record_a_video.bik es un video de marcador de posición que le enseña al jugador cómo grabar videos para usarlos como avances de nivel. Curiosamente, este video está narrado por Stephen Fry, mientras que la mayoría de los tutoriales en el juego final están narrados por otra persona.

Información de compilación

Puede encontrar una fecha y hora de compilación para Game Update 1.26 en eboot.bin.

Versión Dirección hexadecimal La fecha de construcción
Versión 1.26 00E4F5DF
BUILD_date.May 11 2017.BUILD_time.23:28:36
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