Koushien 2

Koushien 2 tiene una gran cantidad de contenido recortado. Con lo que vamos a verlo a continuación. Vamos al lío.

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Descripcion Original del Juego

Koushien 2 es un juego de deportes, desarrollado por Affect y publicado por K Amusement Leasing, que se lanzó en Japón en 1992.

Indicadores de depuración

Ubicado en la dirección de SNES $00AF2D-00AF32 hay un conjunto de tres indicadores de depuración de 16 bits. Todos están configurados en #$0000 para desactivar las funciones de depuración.

00AF2D – Menú de depuración

Menú de depuración de Koushien 2 SNES.png

Usar Reproducción de acción profesional código 00AF2D01 o Game Genie código DFC4-A707 para acceder al menú de depuración en el arranque. Tenga en cuenta que no hay un cursor visible, por lo que deberá realizar un seguimiento de las pulsaciones arriba/abajo del D-Pad al realizar una selección. O monitoree la dirección de memoria $7E052A en un depurador, que contiene el índice. Pulse el botón A o Iniciar para confirmar la selección. Cuidado, hay una sexta opción invisible (índice #$05) que bloqueará el juego si se selecciona.

JUEGO NOMAL

También conocido como Juego normal, salta a la pantalla de título.

PRUEBA DE DESPLAZAMIENTO

PRUEBA DE DESPLAZAMIENTO DE SNES Koushien 2.png

Una prueba de desplazamiento del campo de béisbol con las coordenadas mostradas en la parte superior de la pantalla. Usa el D-Pad para moverte. Mantenga presionados los botones A o B mientras mueve el D-Pad para aumentar la velocidad de desplazamiento.

PRUEBA DE MOVIMIENTO DE OBJ

Koushien 2 SNES OBJ MOVE TEST.png

Esta pantalla usa los mismos controles que la prueba de desplazamiento, pero parece que no hay ningún objeto presente para probar.

PRUEBA DE CONVERSIÓN DE OBJ

Koushien 2 SNES OBJ CONVERTIR PRUEBA.png

Un visor de objetos.

Control S:

  • Botón A: aumenta el índice de COLOR (paleta)
  • Botón B – disminuir COLOR
  • Botón X – aumentar BANCO
  • Botón Y – disminuir BANCO
  • d-pad up – aumentar FLAG (¿índice de ensamblaje de sprites?)
  • d-pad hacia abajo – disminuir BANDERA
  • D-pad derecho – aumentar STYL (índice de animación)
  • d-pad izquierda – disminuir STYL
  • Botón de inicio – cambia entre H: NOMAL/REVERSE
  • Botón de selección – cambia entre V: NOMAL/REVERSA

PRUEBA DEL ÁREA DE GOLPE

PRUEBA DEL ÁREA DE GOLPES DE Koushien 2 SNES.png

Desconocido.

00AF2F – Juego 1P contra 2P

Use el código Pro Action Replay 00AF2F01 o el código Game Genie DFC4-A7A7 para comenzar instantáneamente un juego 1P vs. 2P en el arranque. Cuando el juego termina, comienza de nuevo.

00AF31 – Depuración del juego

Use el código Pro Action Replay 00AF3101 o el código Game Genie DFC7-AD07 para activar un conjunto de funciones de depuración del controlador.

antes del juego

  • Cuando los dos equipos se alineen entre el plato y el montículo, en el controlador 2, mantenga presionado el botón lateral R hasta que el juego comience a pasar a la novena entrada.

durante el juego

  • En el controlador 1, presione el botón lateral A + B + X + Y + R para restablecer el software.
  • En el controlador 1, mantenga presionado el botón lateral R y presione el botón lateral L para finalizar la media entrada.
  • En la vista de lanzador/bateador, en el controlador 1 presione el botón de hombro L para poner una pelota en juego. Por lo general, golpeará lo suficientemente fuerte como para alcanzar la pared del jardín o sobre ella para un jonrón.
  • En la vista de campo, en el controlador 1, presione el botón lateral L para avanzar al siguiente bateador.
  • En el controlador 2, mantenga presionado el botón X durante la transición de pantalla cuando se golpea una pelota para que siempre vaya al jardín derecho.
  • En el controlador 2, mantén presionado el botón lateral R durante la transición de pantalla cuando se golpea una pelota para que siempre salga mal al jardín izquierdo.

Despues del juego

Cuando aparezca el puntaje final, en el controlador 2, mantén presionado el botón lateral R hasta después de la voz del locutor. Efecto desconocido, pero probablemente relacionado con el registro de victorias/derrotas.

Menú 7E14FF

En el arranque, el juego almacena #$0000 en la dirección de memoria 7E14FF, luego, en la siguiente operación, comprueba si es cero:

$00/A689 9C FF 14    STZ $14FF  [$00:14FF]
$00/A68C AD FF 14    LDA $14FF  [$00:14FF]
$00/A68F D0 06       BNE $06    [$A697]

Use el código de Pro Action Replay 00A68F80 o el código de Game Genie 6DC6-67AF para forzar la ruta de rama alternativa, que abre este menú:

Menú de arranque de Koushien 2 SNES 7E14FF.png

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