Hypnospace Outlaw

Hypnospace Outlaw tiene un sin número de contenido recortado. Así que vamos a verlo a continuación. Vamos a ello.

Hypnospace Outlaw es un juego totalmente extraordinario ambientado en un universo alternativo donde, aparentemente, el punto de divergencia es cuando alguien plagió el juego de tenis y lo convirtió en un juego para tres jugadores. El resultado es que Internet se convierte en una interfaz cerebro-computadora… ¡que funciona mientras duermes!Como ejecutor de HSPD, su tarea es navegar por Hypnospace en busca de contenido ofensivo/ilegal, pero también puede desviarse y descargar una variedad de cosas divertidas, ¡y descubrir historias paralelas dentro de una enorme Internet falsa!

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

¡Saludos, Enforcer, y gracias por alistarse en el Departamento de Patrulla Hipnoespacial!Mientras la corporatocracia duerme, los forajidos están cometiendo terribles transgresiones en todo nuestro amado Hipnoespacio, ¡y estas calles virtuales no se van a vigilar solas!
Hypnospace Outlaw es un simulador de Internet de los años 90 en el que recorre la amplia variedad de sitios web extraños y maravillosos de Hypnospace para cazar a los malhechores, al tiempo que vigila su bandeja de entrada, evita virus y adware, y descarga una gran cantidad de aplicaciones que pueden o no sé útil.
Como parte de su trabajo como Hypnospace Enforcer, estará atento a la infracción de derechos de autor, el acoso en Internet y más, con informes y recompensas que llegan directamente del Departamento de Patrulla de Hypnospace a su bandeja de entrada. En su tiempo libre, puede personalizar su escritorio HypnOS como mejor le parezca, con una variedad de descargas, fondos de pantalla, protectores de pantalla y bots de ayuda para hacerle compañía.

Vídeos no utilizados

Escenario de tres muertes

Hay un archivo de video sin usar que afirma que tres usuarios de Hypnospace están muertos, aunque la menor cantidad de personas que pueden morir son cuatro (al menos en este momento).

Esto también va acompañado de un gráfico de periódico alternativo en las páginas de HAP.

Mindcrash-periódico-v3.png

Instalación de actualización temprana de Y2000

y2000update.webm en la carpeta de «descargas», hay una versión anterior del video de actualización de Y2000 que aparece al comienzo del Capítulo 3. Las únicas diferencias que este tiene con el video final es la barra de carga y el final fuerte y repentino.. Este video fue eliminado en la actualización PLUS.

«Mi charla increíble»

myamazingtalk-2017.htv, en la carpeta de «descargas» en los datos del juego, es un video subtitulado de Jay Tholen hablando en Fantastic Arcade 2017, discutiendo el concepto del juego.

Prueba

test.htv y testbig.htv, también en la carpeta de «descargas», es… bueno, exactamente lo que dice en la lata. Por alguna extraña razón, testbig.htv ha reducido la calidad del audio.

Salvapantallas del reino interior

hs_innerrealm.htv, en la carpeta «screensavers» en los datos del juego, parece ser la base de un protector de pantalla que inicialmente se descartó.

El protector de pantalla finalmente se restableció en la actualización PLUS.

Imágenes/Gifs sin usar

Algunas imágenes/gif sobrantes de los archivos, la mayoría de estos todavía existen en los archivos del juego.

Detención fuera de la ley

Un sobrante de la zona de detención de forajidos del HSPD.
Hypnospace-outlawdetainment.gif

Hijo de Tim fondo de pantalla

Un fondo de pantalla de Son of Tim está en los archivos del juego, sin embargo, actualmente no se puede obtener por medios normales.
Hipnoespacio-Sonoftim.png
Espeluznante.

Minit

Una imagen promocional de Minit, utilizada en un video de Twitter por Jay Tholen. Se puede ver aquí. Otros activos son visibles en el video, pero esta es la única imagen que queda.
Hipnoespacio-Minitmain.png

Imágenes tempranas de SquisherZ

Primeros diseños para SquisherZ, reemplazados por versiones más caricaturescas en el lanzamiento final. Estos se pueden ver en el tráiler de 2018, y estos sprites aún se encuentran en la carpeta de imágenes.
(Nota: algunas páginas pueden usar algunos de los primeros diseños de Squisher)

Menús/aplicaciones no utilizados

Estas dos piezas están ocultas fuera de los límites de la pantalla, a las que se puede acceder mediante el modo de depuración.

Zonas eliminadas

Si bien las imágenes de estas zonas todavía existen en el directorio de imágenes, las zonas en sí ya no existen.

Texto de desarrollo sobrante (v1.04 a v2.23)

En la carpeta de descargas, sobra un archivo titulado 2-15-2019-endgamerevamp.txt. Este archivo se eliminó con la actualización de modding.

- give Re3koning diatribes on his page.
- put the chatlog leak on a Re3koning page
- change the m1nx endgame forum to reflect changes to tim & re3koning's stuff

tutorial prev
200x170
x-20 y+27

tutorial  new
372x130
x-186 y+19

Headband

C.H.I.M.E.

Mailbox

Case Files

Glasses Disguise

Gavel

Como sugiere el nombre del archivo, este archivo se creó aproximadamente un mes antes del lanzamiento. Jay Tholen dio una explicación para este archivo:

ah yea those were quick notes, if i remember right around hte time when we were talking to [a Kickstarter Backer] about how to design re3koning
who is more or less his character in the game
hilarious that they made it in

Lo único que no se explicó fue el «Disfraz de anteojos» mencionado con lo que parecen ser las diferentes partes del Tutorial.

Se pueden encontrar otros archivos de texto, como nongamesstuffforjay.txt.

November 25/n/n/n...................................../nNovember 16/n/n/n...................................../nNovember 7/n/n/n...................................../nOld Junk/n/n/n...................................../n


I WENT TO COOLFEST '99
hs2_the cafe~thedumpster-coolfest.hsp


FLIST: TOO POPULAR NOW?!?
hs2_the cafe~thedumpster-flist.hsp


THE FREELANDS ARE AMAZING
hs2_the cafe~thedumpster-freelands.hsp

VISIT THE ARCHIVE
hs2_the cafe~thedumpsterarchive.hsp

Esto es lo que parece estar escribiendo/escribiendo para la página «The Dumpster». Una vez más, esto se eliminó en la actualización de Modding.

Restos del contador de días

En los archivos, tut-03.png parece una captura de pantalla común, pero luego de una inspección adicional notará el texto «DÍA 0». Este es un remanente de cuando el juego originalmente iba a seguir un horario de día a día, en lugar de los capítulos repartidos en semanas en el juego final.
Hipnoespacio-Tut-03.png
Jay Tholen dijo algunas cosas sobre esto en Hypnospace Discord:

time was gonna be 'real' as in, you'd solve your cases and then hang out and skip to the next day manually when you felt like it. was gonna start in the days immediately preceding y2k. i realized p quickly that for any hope of a decent story we needed to start the game earlier so characters had enough time to convincingly change and adjust their pages.

Más cambios

La expansión Hypnospace Plus agrega, además de cambios, algunas cosas.

Zane apesta

En el juego original, una disputa entre dos ciudadanos produjo esta animación bastante gráfica, que se modificó para que fuera mucho menos gráfica.

Original Más
HSO-Zane1.gif HSO-Zane2.gif

Cuando se le preguntó acerca de este cambio, Jay Tholen dijo lo siguiente en Hypnospace Discord:

I changed Zane Sucks animation in a single copy of the game for my cousin since he's relatively young and I don't think his parents would appreciate a bloody decapitation (silly as it may be) but ended up liking the new animation a lot so I left it in. It's more 'corey'ish anyway I think anyway. Not censorship.:P Pinning this since folks are asking a lot.

Por extraño que parezca, la empuñadura de la espada de la animación original todavía está allí.

Soproxi y Minirop

Estos dos usuarios de Hypnospace Discord están incluidos en su propia boda en el juego, como una página secreta (colocada apropiadamente en la carpeta secretpgs).
Sus imágenes en el juego se volvieron a dibujar para la actualización de Hypnospace PLUS, muy probablemente para evitar problemas de derechos de autor con sus avatares.

Original Más
Miniropfin.png
Soproxifina.png
Hypnospace-miniropfin-plusupdate.png
Hypnospace-soproxifin-plusupdate.png

Consola

La consola se puede usar como una herramienta de depuración, esencialmente. Lo activa presionando B cuando HypnOS se está iniciando y marcando «Habilitar consola». Luego, cuando juegues, presiona ~ para que aparezca la consola. Aquí hay una lista de comandos conocidos y lo que hacen.

Mando Acción
fps Muestra el contador de FPS.
reiniciarOS Reinicia HypnOS (como si hubiera presionado el botón Reiniciar en la barra de estado).
esperar: <número> Se utiliza principalmente en los guiones del juego para pausas entre ejecuciones de guiones.
archivo abierto: <nombre de archivo> Abre el archivo especificado.
setchapter: <número> Establece el número de capítulo.
RSOD: <mensaje> Hace que HypnOS se congele, luego muestra la pantalla roja de la muerte con el mensaje especificado, antes de volver a la pantalla de inicio de sesión.
correo electrónico: <nombre de correo electrónico> Envía el correo electrónico especificado a la bandeja de entrada de HSPD.
persistir: <1 o 0> Utilizado principalmente en las secuencias de comandos del juego, especifica si la secuencia de comandos se guardará al salir y reiniciar el juego.
progreso: <etiqueta de progreso>, <0 o 1 o 2> Agrega una etiqueta de progreso a los datos de progresión del jugador (0 = falso, 1 = verdadero, 2 = temporal).
Tempprogress: <etiqueta de progreso>’ Agrega la etiqueta de progreso a los datos de progresión del jugador como temporal (funciona de manera idéntica a la anterior si la variable se estableció en 2).
evento: <nombre del evento>, <-1 o 2>, <nombre del personaje> Activa o desactiva el evento para este carácter (-1 = desactivado, 2 = activado).
ventana emergente: <texto de la etiqueta>, <texto del mensaje>, <texto del botón> Invoca un mensaje emergente con los textos especificados.
función: <nombre> Ejecuta la función especificada.
addcase: <nombre del caso> Agrega el caso especificado de data/misc/casefiles.cfg.
addzone: <nombre de la zona> Agrega la zona especificada de cada uno de los archivos zones.cfg.
Violaciones de casos: <número>, <nombre del caso> Establece el número de violaciones encontradas relacionadas con el caso mencionado.
perdonar: <nombre> Si no está prohibido, restablece el número de infracciones del personaje y las detiene (no siempre funciona debido a cambios de codificación al final del desarrollo).
detener: <nombre>, <n> Detiene el carácter por n número de días (no siempre funciona, ver arriba).
savecitizen: <nombre>, <1 o 0> Evita que el personaje muera en el evento Mindcrash y aparezca en la secuencia final de Outlaw (0 = guardado, 1 = no guardado) (no siempre funciona, ver arriba).
prohibición: <nombre> Detiene el carácter por días infinitos (no siempre funciona, ver arriba).
Hipii: <mensaje> Hypii dirá el mensaje especificado.
Recargar: <0 o 1> Recarga la página web actual, si es 1, no mostrará la ventana del Explorador si está oculta.
loadwebpage: <ruta completa de la página web usando datos como raíz> Carga la página web especificada.
addsystemicon: <nombre del icono>, <nombre del programa>, <nombre de la etiqueta> Agrega el icono especificado al escritorio.
autodestrucción: <nombre de archivo> Elimina archivo.
GetPaid: <número> Agrega (o elimina) el número especificado de HypnoCoin a su saldo.
setOSversión: <1_04 o 2_00> Establece la versión de HypnOS (donde 1.04 es la versión de 1999 y 2.00 es la actualización de 2000).
Hangglitch: <número> Hace que HypnOS se congele durante la cantidad de segundos especificada.
Hanger5000x:<número> Hace que HypnOS se congele a intervalos regulares.
AddViolationByName: <nombre>, <número>, <cadena>, <cadena> Agrega puntos de infracción al usuario especificado.
removesystemicon:<nombre> Elimina el icono especificado del escritorio.
archivo de descarga:<nombre de archivo> Descarga el archivo especificado.
Virus:<nombre> Ejecuta el virus especificado.
Autopista:<número del 1 al 4> Ejecuta diferentes versiones de Outlaw. 1 ejecuta 0,85, 2 ejecuta 0,94, 3 ejecuta 0,99,9 y 4 ejecuta 1,0.
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]