Home Alone 2: Lost in New York (SNES)

Toca hoy examinar el gran juego para videoconsolas: Home Alone 2: Lost in New York (SNES) y destripar de esta forma su contenido recortado. Vamos a ello.

¿No sabes que un niño siempre gana contra dos idiotas?

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Adivina quién está solo otra vez… solo que esta vez en la metrópolis más grande de todas: ¡la ciudad de Nueva York!¡Ayuda a Kevin McCallister en su nueva aventura cómica!Marv y Harry traen refuerzos esta vez para atrapar al niño que los envió a la cárcel. ¡Como Kevin, recolectarás una variedad de juguetes y artículos para dejar fuera de combate a tus oponentes y llevarlos a la jubilación anticipada!Esta vez parece que una ciudad entera está detrás de Kevin. Aspiradoras voraces y detectives domésticos malvados lo persiguen a través de un hotel elegante. Tenga cuidado con los miembros de pandillas desagradables en Central Park y tenga cuidado con los agujeros en el piso de la casa de su tío, ¡mientras espera una reunión peligrosa con Wet Bandit Gang!¡Ahora puedes mostrarles lo que «solo un niño» puede hacer!

Pantalla Game Over sin usar

Solo en casa 2 SNES Juego sin usar terminado.png

Reproducción de acción profesional El código (PAR) 7E045A03 cargará una pantalla de finalización del juego sin usar (y claramente incompleta) (el juego final simplemente muestra «Finalización del juego» en la pantalla cuando Kevin pierde todas sus vidas). La única forma de salir de esta pantalla es reiniciando el juego. Esta pantalla fue utilizada en el Versión de Gameboy aunque.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]