Hexen (Nintendo 64)

Toca en el día de hoy analizar el juego para videoconsolas Hexen (Nintendo 64). Este fue lanzado en el año 1997 para y Nintendo 64. No ha sido simple hallar su contenido recortado. Mas el trabajo realizado por kenny.schimmel ha dado sus frutos. Comenzamos con ello.

Entonces, tres clases de juegos de rol entran a un bar… ¡Sin embargo, no piden una bebida porque pasan demasiado tiempo tratando de encontrar más malditos interruptores! También están luchando contra los controles de N64.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Mientras luchabas contra las fuerzas del mal de D’Sparil, los otros Serpent Riders estaban ocupados sembrando las semillas de la destrucción en otras dimensiones. Una de esas dimensiones es el mundo en descomposición donde tiene lugar Hexen. Solo tres humanos, un guerrero, un mago y un clérigo, han escapado al vicioso hechizo del líder. Ahora estas tres almas valientes han jurado aplastar el malvado régimen que amenaza con destruir el mundo para siempre. Conviértete en uno de los tres héroes. Usa poderes sobrehumanos y armas letales. Andar. Correr. Mosca. Rastrea artefactos poderosos y lanza hechizos malvados.

Mapa de desarrollo

Hexen 64-devmap1.png Hexen 64-devmap2.png

La evidencia de un mapa de desarrollo permanece en el juego, sin embargo, se bloqueará al intentar iniciar el mapa.

Diferencias regionales

Hexen 64 es único entre los juegos con motor Doom en el sentido de que se realizó un esfuerzo real en su proceso de localización.

Habla

Sorprendentemente, Software Creations se esforzó por reducir las amenazas de Korax en cada idioma en el que se lanzó el juego… pero por alguna extraña razón, solo se modificaron los scripts de nivel japonés para permitir que las líneas más largas se reprodujeran por completo.

Número sonido(s) Cita
229
SALUDOS MORTALES
230
¿ESTAS LISTO PARA MORIR?
231
MIS SIERVOS PUEDEN OLER TU SANGRE, HUMANO
232
HAS JUGADO DEMASIADO TIEMPO A ESTE JUEGO, MORTAL…
233
CREO QUE TE SACARÉ DEL TABLERO
234
ADORAME, Y AÚN PUEDO SER MISERICORDIOSO
235
ENTONCES DE NUEVO, QUIZÁS NO
236
ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE
237
PARA ENFRENTAR A SUS PROPIOS MAESTROS?

Menú de prueba de sonido

Internacional Japón
Hexen64-prueba de sonido.png Hexen64-soundtestjp.png

En el menú de prueba de sonido, el juego solo muestra un número para cada efecto de sonido. En la versión japonesa, también muestra el nombre interno del sonido.

Censura

Internacional Japón
Hexen64 DeadEttin-US.png Hexen64 DeadEttin-JP.png

La versión japonesa usa sangre verde en lugar de roja.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]