Goal! (SNES)

El juego para videoconsolas Goal!(SNES) salió al mercado en año 1992. Es uno de los juegos que yo abigail25 más he jugado. Y quiero mostraros el contenido recortado que posee. Empezamos.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

El reloj avanza. El rugido de la multitud se eleva en un cántico ensordecedor de «¡EE.UU.!¡EE.UU.!» De repente, tu extremo se libera y ve al hombre abierto en el medio. Pase… tiro… ¡GOL!¡Es el nuevo deporte favorito de Estados Unidos, que pronto se convertirá en su nuevo videojuego doméstico favorito, gracias a Jaleco!Porque GOL!da vida al fútbol como nunca lo has visto. Juegas con un equipo completo de 11 jugadores, cada uno calificado en 7 categorías de habilidades diferentes. Puedes emparejarlos contra un equipo controlado por la computadora u otro jugador. Incluso puedes unirte a un amigo y comparar tus habilidades combinadas con el mejor equipo informático. Entonces, si desea lo mejor del fútbol, ​​sintonice al campeón indiscutible del software de fútbol local: ¡GOAL!

Música sin usar

Reproducción de acción profesional codigo 008752?? reproducirá una canción sin usar o dos jingles sin usar en la pantalla de título donde «??» es el número de identificación de la canción.

Canción sin usar

identificación 09

Cascabel sin usar 1

identificación 04

Cascabel 2 sin usar

Identificación 0C

Diferencias regionales

Pantalla de título

Japón A NOSOTROS Europa
Supercopa de fútbol (Japón) title.png ¡Meta! (EE. UU.) título.png ¡Súper Gol! (Europa) title.png

Créditos

Se eliminaron los créditos de las versiones de EE. UU. y francés, aunque los créditos de la versión japonesa están completamente en inglés.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]