Fire Emblem Warriors

El videojuego Fire Emblem Warriors salió al mercado en año 2017. Es uno de los juegos que yo devyn60 más he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene. Empezamos.

Fire Emblem Warriors te hace jugar como los personajes de Tres emblema de fuego juegos con estrellas invitadas lyn y celica.

También disponible en New Nintendo 3DS.

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2

Descripcion Original del Juego

Enfréntate a legiones de soldados y feroces monstruos como Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem que desatan poderosos movimientos al estilo Dynasty Warriors. Toma el control directo de personajes conocidos y originales de Fire Emblem, dales órdenes estratégicas en medio de la batalla, forma parejas de héroes para desatar ataques asombrosos y más. Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos con voz en este juego de acción a gran escala del equipo de Hyrule Warriors.

Modelos no usados/no vistos

petirrojo temprano

Temprano Final
Archivo:Fire Emblem Warriors RobinM Early.png Archivo:Fire Emblem Warriors RobinM Final.png

Uno de los primeros modelos masculinos de Robin en un estilo artístico diferente se usó como marcador de posición para el modelo femenino de ruptura de armadura de Robin hasta unas pocas actualizaciones más tarde.

Corrín temprano

Temprano Final
Archivo:Fire Emblem Warriors CorrinF Early.png Archivo:Fire Emblem Warriors CorrinF Final.png

Una de las primeras modelos femeninas de Corrin en un estilo artístico diferente. Al igual que con el Robin masculino, esto se usó como marcador de posición para el modelo de rotura de armadura masculina de Corrin hasta unas pocas actualizaciones más tarde.

El ojo invisible de Niles

Archivo:Fire Emblem Warriors NilesEye.png

En la versión de Nintendo Switch de Fire Emblem Warriors, su modelo en el juego tiene un ojo completamente manipulado escondido debajo de su parche, a diferencia de Destinos del emblema de fuego que su ojo oculto no está manipulado en su modelo Private Quarters.

POCOS-TestMap.png

Un mapa de prueba utilizado para la prueba.

Captura de pantalla de prueba

Temprano Final
Captura de pantalla de prueba de Fire Emblem Warriors Early.png 512px

Presente en los archivos de la interfaz de usuario del juego, con un soldado espadachín genérico con la postura inactiva de Chrom y una versión anterior de la Espada de bronce.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]