Fire Emblem: Seisen no Keifu

Fire Emblem: Seisen no Keifu (Genealogía de la Guerra Santa) fue el segundo juego de Fire Emblem para Super Famicom, ambientado en otro lugar pero en la misma línea de tiempo que los juegos anteriores. Proporciona algunos cambios en la fórmula de juego estándar de la serie.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

El continente de Yugdral estuvo una vez bajo el control del Imperio Lopt, que adoraba al dios oscuro Loptus. La gente del Imperio Lopt estuvo bajo opresión durante mucho tiempo, pero finalmente fue derrocado por el hermano menor del emperador Lopt, Myra, y los Doce Guerreros Sagrados, y el mundo fue gobernado por los descendientes de los Guerreros Sagrados dispersos por todo el mundo.
El tiempo ha pasado desde entonces, 757 años en la historia de Grand.
El reino limítrofe de Verdun de repente comienza a invadir el reino de Granbell, cuyas defensas se han debilitado debido a la expedición al reino oriental de Yzak. El castillo de Yngvi es sometido y se llevan a Edin, la hija de la familia Yngvi. Sigurd, el príncipe de la familia Sialfi y descendiente del Guerrero Sagrado Baldo, quien fue dejado atrás por su figura paterna, Sir Byron, parte con algunos soldados para ayudar a su amigo de la infancia, Edin.
Este fue el comienzo de una guerra que sacudió todo el continente Yugdral, involucrando a Sigurd, los otros descendientes de los guerreros sagrados y también a sus hijos.
En este título, se implementaron muchas funciones que influyeron en los juegos posteriores de la serie. Sobre todo, un evento matrimonial ocurre cuando se eleva el vínculo entre las unidades, y es característico el sistema de amor que cambia las unidades de la generación infantil. Este trabajo también es el primero en tener elementos como un sistema de habilidades que enfatiza la individualidad de la unidad, tres congelamientos de armas y reubicación de la unidad de caballería.

Clases no utilizadas

Hay cinco clases de soldados sin usar en el juego, que pueden haber sido reemplazadas por las diferentes unidades blindadas.

  • Soldado
  • soldado espada
  • soldado con lanza
  • Soldado con hacha
  • Arquero

El soldado con lanza es solo una variación (ligeramente) más fuerte del soldado básico, mientras que los soldados con espada y hacha habrían completado un trío de clases de armas cuerpo a cuerpo de infantería indescriptibles. Mientras tanto, la clase Archer aparentemente fue reemplazada por las clases Bow Fighter, Hunter y Armored Bow del juego final. Las clases Soldier y Spear Soldier usan un retrato que no se usa en el juego final.

Artículos no utilizados

  • Charm Staff: parece ser un bastón de estado como Sleep, Silence y Berserk. Bloquea el juego cuando se usa.
  • Bastón de ladrón: Roba oro de los enemigos. Solo funciona con las animaciones del mapa desactivadas, ya que bloqueará el juego si están activadas. Hace un debut apropiado en Tracia 776 , como uno de los pentagramas personales de Tina.

Habilidades no utilizadas

Si bien nunca aparecen como habilidades de clase o personales, estas habilidades son completamente funcionales, completas con íconos. Sin embargo, tienen descripciones con fallas.

  • Retorno: Mismo efecto que el Anillo de Retorno, que permite al usuario transportarse al castillo principal cuando se usa.
  • Recuperar: Mismo efecto que el Anillo de Recuperación, que restaura todos los HP al comienzo del turno.
  • Re-Move: Mismo efecto que el Knight Ring, que permite al usuario seguir moviéndose después de realizar una acción.
  • Espada sagrada: tiene la posibilidad de aumentar la producción de daño del usuario en 20 o disminuir el daño recibido en 20.
  • Darkness Sword: tiene la posibilidad de multiplicar la producción de daño del usuario por 1, 2 o 3 o disminuir el daño recibido por 20.
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]