Final Fantasy: Mystic Quest

Final Fantasy: Mystic Quest tiene un sin número de contenido recortado. Así que vamos a verlo ahora. Comenzamos.

Final Fantasy: Mystic Quest es una entrada secundaria en la serie Final Fantasy que se comercializó como un juego de rol simplificado para principiantes. Fue hecho específicamente para el mercado estadounidense, como lo demuestra su posterior lanzamiento en Japón bajo el nombre de « Final Fantasy USA «. Como resultado, se considera una especie de oveja negra en la serie debido a la decisión aparentemente condescendiente de Square de desarrollar un juego derivado deliberadamente simplificado para los estadounidenses en lugar de localizarlo. fantasía final v (que se lanzó solo dos meses después, pero se consideró «no lo suficientemente accesible para el jugador promedio»).

Aún así, es una experiencia modestamente agradable por sus propios méritos, con una excelente banda sonora de Ryuji Sasai.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

El planeta se está muriendo. Soplan vientos fríos. Los incendios rugen. Los árboles se están marchitando. En otras palabras, es brutal ahí fuera. Solo tú puedes evitar que el Rey Oscuro consuma la luz de los Cristales de la Tierra. Pero no creas que será un paseo por el parque. Te enfrentas a los babosos más sórdidos, a los ecto-escoria más malvados: estamos hablando de monstruos serios aquí. Este tampoco es el juego básico de disparar a los niños para hacerlos pedazos. Tendrás que pensar en cómo salir de algunos puntos difíciles. Crees que puedes manejar eso?

Gráficos de defensa elemental sin usar

¡No hay protección contra estos!

Cuatro pequeños iconos de menú que representan la defensa contra la tierra, el daño físico (incluidas las hachas de los jugadores, pero no las espadas ni las garras), los ataques indirectos (incluidos el arco de Phoebe y los shurikens de Tristam) y el drenaje inverso. El drenaje inverso no hace nada por sí solo, pero si se combina con la protección de drenaje, hará que se revierta el daño y la curación infligidos por los ataques de drenaje elemental.

Las resistencias contra los tipos de ataque en sí existen y se usan, pero solo para los enemigos: ningún elemento, ni siquiera los únicos equipados por aliados, ofrece protección contra estos cuatro tipos de daño. Además, si bien los enemigos pueden tener debilidad por los explosivos, parece que no se encuentra en estos elementos: si un héroe confundido se ataca a sí mismo con una bomba, no resistirá ni siquiera con las ocho activas.

Datos enemigos no utilizados

Debajo de la entrada Dark King 0x146E3-0x146FE y justo antes de los datos de ataque, hay dos entradas adicionales para los enemigos. Dadas sus estadísticas idénticas (e inusuales) y al no poder encontrarlas en ninguna parte del motor del juego, parecen no estar en uso.

Valores brutos: 90 01 28 1E 14 0A A0 C0 32 32 50 28 50 00 90 01 28 1E 14 0A A0 C0 32 32 50 28 50 00

Convertido a datos enemigos (ambas entradas)
HP: 400 Fuerza: 40 Defensa: 30 Velocidad: 20
Magia: 10 Desconocido: A0 C0 32 32 Resistencia a conjuros:

Tierra + Fuego

Resistencia de estado:

Fatal + Petrificar

Debilidad del hechizo:

Agua + Viento

Contraataque:

Ninguna

Los valores de oro y EXP son actualmente desconocidos.

Estado de silencio

Una de las ocho dolencias de estado en el juego, Silence se intenta infligir mediante un par de ataques, como Mage’s Muffle. Independientemente de la resistencia o la falta de ella, nunca parece establecerse.

Sin embargo, el estado existe, completo con los efectos que lo acompañan.

Información de CPU/PPU1/PPU2

Ficha de Final Fantasy Mystic Quest Info.png

Pausa el juego, luego presiona Start + Select para mostrar las versiones de los chips de CPU, PPU1 y PPU2 de tu consola SNES. Sin embargo, esto solo funciona en la primera versión de EE. UU. y se eliminó de la versión Rev. A y de la versión japonesa.

Diferencias de revisión

Además de lo anterior, el primer lanzamiento de EE. UU. también contiene un error en el procesador de sonido que puede causar una congelación importante en cualquier área que, irónicamente, reproduzca la música congelada de Falls Basin. Dicha música también suena en la cascada Mine y Spencer’s Place.

Dado que el juego se puede guardar en cualquier momento, esto es solo una molestia menor.

Diferencias regionales

Pantalla de título

A NOSOTROS Japón Europa
Final Fantasy- Mystic Quest-título.png Final Fantasy USA - Mystic Quest (Japón) title.png Mystic Quest Legend (Europa) title.png

Las versiones japonesa y europea eliminaron «Final Fantasy» de la pantalla de título. En el caso de Europa, probablemente se debió a que la serie no había visto ningún lanzamiento allí en el momento del lanzamiento de Mystic Quest.

Equilibrio de juego

En las versiones en inglés, el hechizo Vida mata instantáneamente a los enemigos que no están muertos. En la versión japonesa, mata instantáneamente a los enemigos no muertos.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]