El juego para videoconsolas Dragon’s Lair (SNES) salió al mercado en año 1993. Es uno de los juegos que yo dmckenzie más he jugado. Y deseo enseñaros el contenido recortado que posee.
Tabla de Contenidos
Ver en Amazon
- Tamaño: 20 x 30 cm.
- El cartel decorativo está hecho de metal de aluminio de alta calidad.
- La construcción de aluminio resistente es lo suficientemente fuerte como para sostener hasta uso en interiores o exteriores, la placa decorativa ya tiene agujeros perforados para postar con tuercas y pernos.
- Proceso ecológico, agujeros preperforados para un fácil montaje. El cartel de metal tiene 4 agujeros, tendrás que taladrar agujeros centrales para que sea un poste.
- Perfectamente suave con gráficos de alta resolución y calidad, inoxidable, impermeable y resistente a la intemperie. Ideal para uso en interiores y exteriores.
Descripcion Original del Juego
Desde lo más profundo del Castillo de Mordroc, un hedor nauseabundo se elevó para mezclarse con el aire frío y húmedo de la medianoche; el signo revelador del dragón que escupe fuego como mascota del mago malvado, Singe; la bestia que custodiaba a la princesa Daphne en las cuevas mortales muy por debajo de la superficie. Dirk el Atrevido caminó con paso firme hacia la puerta del castillo. No sintió miedo; pero entonces el miedo era de cobardes. Nadie más se atrevería a entrar en este peligroso castillo donde Mordroc había encarcelado a la princesa indefensa. Pero para Dirk no había otro camino posible que tomar. Ahora era el momento de los héroes. Ahora era el momento de la acción. Ahora era el momento de entrar en la Guarida del Dragón…
Crédito Oculto
Almacenado en x52B12:
(C) MOTIVETIME 1992 by Richard Frankish
Diferencias regionales
título japonés
A pesar de que la versión Super Famicom del juego se lanzó como «Dragon’s Lair» (ド ラ ゴ ン ズ レ ア) en Japón, este juego se lanzó en Japón con el título Dragon’s Magic (ド ラ ゴ ン ズ マ ジ ッ ク). Esto posiblemente se podría haber hecho para que los jugadores supieran que no era un puerto del juego de arcade.
Deja una respuesta