Dragon’s Lair (SNES)

El juego para videoconsolas Dragon’s Lair (SNES) salió al mercado en año 1993. Es uno de los juegos que yo dmckenzie más he jugado. Y deseo enseñaros el contenido recortado que posee.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
SIGNCHAT Letrero de Lata con Texto en inglés Dragon'S Lair Arcade para Sala de Juegos de Tienda, marquesina, Consola, decoración de Metal, 20 x 30 cm
  • Tamaño: 20 x 30 cm.
  • El cartel decorativo está hecho de metal de aluminio de alta calidad.
  • La construcción de aluminio resistente es lo suficientemente fuerte como para sostener hasta uso en interiores o exteriores, la placa decorativa ya tiene agujeros perforados para postar con tuercas y pernos.
  • Proceso ecológico, agujeros preperforados para un fácil montaje. El cartel de metal tiene 4 agujeros, tendrás que taladrar agujeros centrales para que sea un poste.
  • Perfectamente suave con gráficos de alta resolución y calidad, inoxidable, impermeable y resistente a la intemperie. Ideal para uso en interiores y exteriores.

Descripcion Original del Juego

Desde lo más profundo del Castillo de Mordroc, un hedor nauseabundo se elevó para mezclarse con el aire frío y húmedo de la medianoche; el signo revelador del dragón que escupe fuego como mascota del mago malvado, Singe; la bestia que custodiaba a la princesa Daphne en las cuevas mortales muy por debajo de la superficie. Dirk el Atrevido caminó con paso firme hacia la puerta del castillo. No sintió miedo; pero entonces el miedo era de cobardes. Nadie más se atrevería a entrar en este peligroso castillo donde Mordroc había encarcelado a la princesa indefensa. Pero para Dirk no había otro camino posible que tomar. Ahora era el momento de los héroes. Ahora era el momento de la acción. Ahora era el momento de entrar en la Guarida del Dragón…

Crédito Oculto

Almacenado en x52B12:

(C) MOTIVETIME 1992 by Richard Frankish

Diferencias regionales

título japonés

A pesar de que la versión Super Famicom del juego se lanzó como «Dragon’s Lair» (ド ラ ゴ ン ズ レ ア) en Japón, este juego se lanzó en Japón con el título Dragon’s Magic (ド ラ ゴ ン ズ マ ジ ッ ク). Esto posiblemente se podría haber hecho para que los jugadores supieran que no era un puerto del juego de arcade.

DragonsLairSNES JP.png

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]