Dragon Ball Z: Super Butouden

El juego para videoconsolas Dragon Ball Z: Super Butouden salió al mercado en año 1993. Es uno de los videojuegos que yo Clarissa más veces he jugado. Y deseo enseñaros el contenido recortado que tiene. Vamos al lío.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

Dragon Ball Z Super Butouden es un juego de acción, desarrollado por TOSE y publicado por Bandai, que se lanzó en Japón en 1993.

Caracteres adicionales

Presiona Arriba + X + Abajo + B + Izquierda + L + Derecha + R dos veces durante la introducción (los efectos de sonido se reproducirán después de la primera y segunda entrada exitosa) para desbloquear personajes adicionales en el Modo Torneo.

Sin embargo, los desarrolladores también incluyeron una manera fácil de omitir el código del botón. La dirección de ROM 0x00FFA1 (compensación 0x007FA1 en una ROM sin encabezado) se puede configurar en 01 para requerir solo una entrada del código, o 02 para omitir el código por completo y desbloquear automáticamente los caracteres adicionales.

CPU contra CPU

Establecer la dirección ROM 0x00FFA3 (desplazamiento 0x007FA3) en 00 habilitará las coincidencias de CPU contra CPU en el modo de batalla. Resalte «1P VS 2P», luego presione Derecha por segunda vez para seleccionar la opción (invisible) CPU vs. CPU.

Al seleccionar personajes, el nombre del primer jugador de la CPU se leerá inicialmente como «Jugador 9»; después de jugar al menos un partido, cambiará para mostrar el número de victorias y derrotas.

Medidor de uso de CPU

Dbzsb-cpu.png

Establecer la dirección ROM 0x00FFA4 (compensación 0x007FA4) en 00 habilitará un medidor de uso de la CPU que enciende y apaga la capa 1 para indicar la cantidad de tiempo de la CPU actualmente en uso. Cuanto más fondo es visible, más tiempo de CPU se utiliza.

Modo de depuración

La dirección ROM 0x00FFA0 (compensación 0x007FA0) controla en qué modo ingresa el juego por primera vez al iniciarse. El valor predeterminado, 04, corresponde a la introducción; cambiarlo a 00 le permitirá ingresar al modo de depuración al iniciar el juego.

Use el D-Pad o A cuando el «modo de depuración 1» esté resaltado para recorrer los modos de depuración 1 y 2, así como los menús de opciones regulares del juego.

Modo de depuración 1

Dbzsb-depuración1.png

  • バトルキャラチェック(battle chara check): Usa ambos D-Pads para seleccionar personajes para los jugadores 1 y 2, luego presiona Start para ingresar a la pantalla de visualización de personajes.
  • La tercera opción le permite recorrer varios gráficos de fondo usando el D-Pad.
  • スローモーション(cámara lenta) ajusta la cantidad para ralentizar el juego cuando la cámara lenta está habilitada en las opciones del juego.
  • COMFLG: Al presionar Iniciar cuando esté resaltado, saldrá del menú de depuración e ingresará al modo seleccionado. El valor predeterminado de 04 corresponde a la introducción; 01 es el menú principal.

Vista de personaje

Dbzsb-chara.png

Esta pantalla muestra todos los marcos asociados con dos personajes seleccionados. Use ambos D-Pads para desplazarse por los marcos disponibles y presione Iniciar para volver al menú.

Modo de depuración 2

Dbzsb-depuración2.png

  • Cuarta opción: presione A para cambiar al menú de depuración 3.
  • Quinta opción: presione Iniciar para cambiar al visor de objetos.
  • ステージセレクト(stage select) es exactamente lo que dice en la lata.

Modo de depuración 3

Dbzsb-depuración3.png

Se usa para ajustar varios valores asociados con el jugador 1 o 2, según el controlador que se use para acceder a él.

Visor de objetos

Dbzsb-obj.png

Esta es otra pantalla que se utiliza para ver los gráficos de los jugadores. Utilice A / B para desplazarse por los fotogramas disponibles. El punto amarillo parpadeante debajo del sprite del personaje representa el centro inferior del hitbox del personaje.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]