Dragon Ball FighterZ

Arc System Works lleva el mundo de Dragon Ball a una dimensión completamente nueva con este dinámico juego de lucha de tres contra tres.

Tabla de Contenidos

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Dragon Ball Fighterz
  • Il miglior dragon ball di sempre in versione portatile!
  • 60 fps per la massima fluidità grafica
  • Modalità storia e multiplayer: il pacchetto completo per i fans di dragon ball e dei fighting
  • Scontri 3v3: crea la tua squadra e sfida gli altri guerrieri
Bestseller No. 2
Dragon Ball FighterZ
  • Etiqueta / soporte 3 vs 3: construye tu sueño y mejora tus habilidades
  • Partidos clasificados, lobby interactivo, partido loco para 6 jugadores...
  • Un escenario nunca visto con Android 21, un personaje completamente nuevo
  • Mejorado para Xbox One X y PS4 Pro
Bestseller No. 3
Dragon Ball Xenoverse 2
  • Revive momentos emblemáticos de Dragon Ball
  • Te esperan batallas frenéticas, 60 FPS y unos alucinantes gráficos en alta definición

Descripción Original del Juego

Después del éxito de la serie Xenoverse, es hora de presentar un nuevo juego de lucha clásico en 2D DRAGON BALL para las consolas de esta generación. DRAGON BALL FighterZ nace de lo que hace que la serie DRAGON BALL sea tan amada y famosa: luchas interminables y espectaculares con sus todopoderosos luchadores. Al asociarse con Arc System Works, DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de anime de alta gama y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar para audiencias de todo el mundo.

Modelos sin usar

Modelos ficticios

AVT_DMY

Dentro de la carpeta Avatar hay archivos para un modelo ficticio sobrante. Este modelo es un hombre básico con la cabeza calva, no parece estar usando ropa y no tiene ninguna textura asociada con él, solo tres archivos de material. Sin embargo, todavía tiene UV intactos. Utiliza el esqueleto y las animaciones de avatar estándar, y tiene una plataforma intacta.
No parece haber otros avatares ficticios en los archivos de este personaje.

Al modificarlo en el juego, se revela que mantiene el efecto de carga que se produce al cambiar de avatar o color en el menú de personalización. DMY también se puede cargar usando un color que no tenga ningún archivo asociado.

DMY Avatar.png

Modelo ficticio de Super Saiyan Goku

En la carpeta de partículas compartida del juego, hay un modelo simulado de Super Saiyan Goku sin cintura ni pupilas. Las texturas no están cargadas pero existen, aunque son las mismas que las del Super Saiyan Goku normal, pero configuradas en una resolución de 2048×2048, a diferencia de la jugable de 1024×1024, y su canal alfa es ligeramente diferente.

DummySSJGokuDBFZ.png

Modelo ficticio de Avatar Super Saiyan Goku

En la misma carpeta, se puede encontrar un modelo ficticio de avatar de lobby de Super Saiyan Goku sin usar, sin cintura ni pupilas. Al igual que el modelo anterior, las texturas no están cargadas pero existen, con muchas diferencias con respecto al avatar Super Saiyan Goku del juego.

Avatar simulado SSJ Goku.png

Ficticio Final
Cmn modelo de muestra avt.png GKS avt base.png

Super Saiyajin Vegetto

Vegito tiene un modelo sin usar para su forma icónica de Super Saiyan que se ve en Majin Buu Saga, a diferencia de la forma Super Saiyan Blue de súper que usa aquí. Desde su lanzamiento allá por 2018, este modelo ha permanecido en sus archivos de personajes. El nombre del modelo es «VTS_Body» y se puede cargar en el juego mediante el reemplazo de archivos.

SSJ Vegetto.png

Forma base Broly (DBS)

DBS Broly generalmente solo se puede jugar en su forma Rage, pero hay modelos sin usar para su forma base con y sin armadura. Probablemente habría sido parte de su animación de introducción. Al igual que Vegito, esto se puede cargar (y en nuestro caso, se cargó) en el juego a través del reemplazo de archivos.

No usado Final
Base Broly.png Rage Broly.png
No usado Final
Base Broly sin armadura.png Rage Broly sin armadura.png

Calzoncillos Super Saiyan para niños

En los archivos del modelo de Kid Trunks, hay un modelo de Super Saiyan sin usar para él. La forma Super Saiyan de Goten se usa en el final dramático de Gohan contra DBZ Broly, así como en su movimiento Super Kamehameha sin Gotenks, pero el modelo de Trunks no se usa. Probablemente habría sido parte de una escena del modo Historia. El nombre del modelo es «TKS_Body».

Super Saiyan Kid Trunks.png

Super Saiyan Fantasma Kamikaze Ataque

En el juego final, los Super Kamikaze Ghosts de Gotenks solo se ven en forma de Super Saiyan 3 como el propio Gotenks, pero también tienen un modelo de forma Super Saiyan regular sin usar en los archivos.

SSJ Fantasma Kamikaze.png

Capa de Gohan adolescente

Existe un modelo de capa completamente amañado destinado a Gohan (Adolescente), a pesar de no usarse.
En el manga original, podemos ver a Gohan con una capa antes de su batalla contra Cell, por lo que se especula que esta capa podría haber sido utilizada para una introducción descartada o una idea de introducción dramática.
La capa también tiene un conjunto completo de texturas que tampoco se usa, y una carpeta de animación vacía.

Capa de Gohan.png

Texturas no utilizadas

Texturas de Goku Black clon

En el juego, los clones de Goku Black (vistos en su ataque de meteoritos) usan la misma textura que él pero con una parte diferente de la textura aplicada a partes únicas de los clones. Hay texturas en los archivos para los clones (GLR_base y GLR_Sss) que en realidad no se usan, a pesar de que el juego hace referencia a ellas. (Es posible que deba abrir las imágenes por separado si la transparencia no se muestra correctamente)

No usado Final
Base GLR.png Base GBR.png

Así se vería la textura si se aplicara a los clones de Goku Black.

No usado Final
Clones de Goku Black con textura sin usar.png Goku Black Clones.png

Texturas Super Saiyan Azul

Si bien estas texturas se usan en el juego, solo se usan las partes de la cabeza y el cabello, mientras que el resto de los modelos usan las mismas texturas y, por lo tanto, los mismos disfraces que sus modelos regulares de Super Saiyan. El resto de la textura no se usa, y en realidad se cree que es para un disfraz diferente que se descartó durante el desarrollo. Los trajes en cuestión son el Whis Gi para Goku y la armadura de batalla con el símbolo Whis para Vegeta, trajes usados ​​por los dos en Resurrección F y la saga del Universo 6 de súper. Estas texturas carecen de colores alternativos, simplemente se copian y pegan para cada color alternativo que tienen los personajes.

SSB La textura de Goku La textura de SSJ Goku
Base GKB.png Base GKS.png
Textura de SSB Vegeta La textura de SSJ Vegeta
Base VGB.png Base VGS.png

Símbolo Whis en las texturas de Goku y Vegeta

Además, dentro del archivo de textura se encuentra el símbolo de la firma de Whis.

Calcomanía de Goku Calcomanía de Vegeta
Calcomanía GKS.png Calcomanía VGS.png

Jiren Color 13 y 14

Texturas no utilizadas para Jiren que se encontraron en sus carpetas «Color13» y «Color14». Si bien se supone que estaban destinados a Jiren, no coinciden en absoluto con los UV de su modelo.

Color 13 Color 14
Color 13.png Color 14.png

Modelo Jiren.png

Exploradores de la fuerza de Freezer

En el manga original podemos ver a la mayoría de los miembros de Freezer Force usando scouters para medir el poder de sus oponentes y comunicarse, principalmente durante las Sagas Saiyan y Freezer; A pesar de eso, en LuchadorZlos scouters están totalmente desaparecidos, aparte de la breve aparición de Cheelai en Broly’s Dramatic Finish.

Hay pruebas en los archivos de que en un punto del desarrollo este no fue el caso, mirando las texturas de varios miembros de Freezer Force podemos ver que tienen texturas para sus scouters, además, también podemos encontrar un hueso «Scouter» en su esqueletos

Los personajes con esos activos de exploradores sin usar son Vegeta, Nappa y la Fuerza Ginyu.

La teoría habitual sobre por qué fueron cortados es para evitar que cambien de bando en medio de una pelea.

Textura de Vegeta (Saiyan Saga) textura de napa
Base VGN.png Base NPN.png

Etapas no utilizadas

Sandbox_PL.umap

Sandbox es un escenario que no está en el directorio habitual de los mapas de batalla. A pesar de eso, funciona como un escenario en el que pelearían los jugadores, a diferencia de otros escenarios que no son de batalla. Cuenta con 3 monitores que reflejan la pantalla del jugador, así como 4 edificios de Namek.

La pantalla Smash KO da como resultado Namek’s, y Destructive Finishes tiene lugar en el espacio.

Caja de arena1.png

Curiosamente, el ángulo de la cámara de la pantalla final es idéntico al ángulo de la cámara que usó Galactic Arena cuando se lanzó con Cooler y Android 17 (que se cambió para que coincida con las otras etapas del juego estándar en una actualización posterior). Esto, junto con los monitores utilizados en ambos, sugiere que Galactic Arena usó Sandbox como una especie de mapa de plantilla.

No usado Final (final de la temporada 1)
Sandbox ArenaEndUnused.png Fin de la arena.png

Elementos de la interfaz de usuario no utilizados

Interfaz de usuario de SSJ Goku sin usar

No usado Final
Cp chara gks.png IU final de SSJ Goku.png

Además de lo que parece ser un nombre temprano para Super Saiyan Goku.

Súper Goku.png

Estos se encuentran en la carpeta «Común» del personaje, en lugar de en el directorio de la interfaz de usuario del juego.

Interfaz de usuario de SSJ Vegeta sin usar

No usado Final
Cp chara vgs.png SSJ Vegeta IU final.png

Además de lo que parece ser un nombre temprano para Super Saiyan Vegeta.

Súper Vegeta.png

Estos se encuentran en la carpeta «Común» del personaje, en lugar de en el directorio de la interfaz de usuario del juego.

Interfaz de usuario de Piccolo sin usar

No usado Final
Cp chara pcn.png Interfaz de usuario final de Piccolo.png

Además de lo que parece ser un nombre temprano para Piccolo.

Piccolo.png

Estos se encuentran en la carpeta «Común» del personaje, en lugar de en el directorio de la interfaz de usuario del juego.

Imagen de selección de escenario Sandbox sin usar

Como el propio escenario, el escenario Sandbox La imagen seleccionada no se usa en el lanzamiento final del juego.

Lo que lo hace más interesante es que, en lugar de ser una captura o representación del escenario, es una obra de arte conceptual para el escenario Tenkaichi Budokai.

Arte conceptual FZ.png

Activos de la pantalla de título de E3

Los activos de la pantalla de título del E3 todavía están presentes en los archivos del juego.

Logotipo E3 Final
Logotipo del título E3.png Título Logotipo DBFZ.png
E3 Título_BG01 Título final_BG01
E3 Título BG01.png Título BG01.png

Otros activos en desuso sin contrapartida nombrada:

E3_Title_DEMO_BG





Icono de interruptor de vestuario

Desde el lanzamiento del juego, ha habido una textura de icono llamada «CS_ColorSelect_Costume» dentro de la carpeta de selección de personajes e incluso está presente en la carpeta de la pantalla de selección de personajes de la temporada 3 actualizada.
Se especuló que era un ícono de cambio de vestuario, pero incluso cuando se agregó Videl, un personaje con un vestuario alternativo, el ícono permaneció sin usar.

Traje CS ColorSelect.png

Líneas de voz no utilizadas

Parece que hay muchas líneas de voz sin usar en los archivos del juego.

Líneas de voz del narrador no utilizadas

NA_0602_Battle_GuardCancelar Línea
Cancelación de guardia.
NA_0603_Battle_SuperCancelar Línea
Súper Cancelar.
NA_0604_Battle_AssistListo Línea
Asistente Listo.
NA_0605_Battle_AssistAtaque Línea
Ataque de asistencia.
NA_0606_Battle_Assist Línea
Ayudar.
NA_0608_Battle_Burst Línea
Estallar.
NA_0609_Battle_Sparking Línea
chispas.
NA_0611_Battle_Rush Línea
Prisa.
NA_0612_Batalla_Persecución Línea
Perseguir.
NA_0616_Battle_Reversal Línea
Inversión.
NA_0617_Battle_ObtainDragonBall Línea
Dragon Ball obtenido.
NA_0618_Battle_AcquireDragonBall Línea
Dragon Ball adquirido.
NA_0619_Battle_YouGotDragonBall Línea
Tienes una Bola de Dragón.
NA_0620_Battle_AchieveDragonBall Línea
Dragón Ball logrado.
NA_0621_Battle_OneStarBall Línea
Bola de una estrella.
NA_0622_Battle_TwoStarBall Línea
Bola de dos estrellas.
NA_0623_Battle_ThreeStarBall Línea
Bola Tres Estrellas.
NA_0624_Battle_FourStarBall Línea
Bola de cuatro estrellas.
NA_0625_Battle_FiveStarBall Línea
Bola de cinco estrellas.
NA_0626_Battle_SixStarBall Línea
Bola de seis estrellas.
NA_0627_Battle_SevenStarBall Línea
Bola de siete estrellas.
NA_0628_Battle_DragonBallComplete Línea
Todas las Dragon Balls recogidas.
NA_0629_Battle_DragonBallComplete2 Línea
Todas las Dragon Balls completas.
NA_0677_Batalla_FelizCumpleaños Línea
Feliz cumpleaños.

Líneas de voz GT Goku no utilizadas

GT Goku tiene líneas de voz sin usar, destinadas a su forma Super Saiyan 4.
El primer audio no utilizado, «Soy un poco más fuerte… de lo que era antes», se usaría más tarde en el primer teaser DLC de Gogeta Super Saiyan 4.

inglés japonés Línea
Soy un poco más fuerte… de lo que era antes.
inglés japonés Línea
Yo también estoy sorprendido, no pensé que tenía tanto poder.
inglés japonés Línea
¡Tararear! Tus golpes hacen cosquillas.
inglés japonés Línea
¡Veamos que lo intentas diez veces!
inglés japonés Línea
¡Ka… yo… ja… yo…!
inglés japonés Línea
¡Decir ah!
inglés japonés Línea
¡Diez veces Kamehameha!
inglés japonés Línea
Eres el mejor Vegeta.

Líneas de voz de troncales futuras no utilizadas

Una variación del «¡Ataque ardiente!» de Trunks. línea, que es más larga. También tiene eco, lo que sugiere que podría haber sido un súper ataque de nivel 3, ya que tienen ecos que suenan similares. También tiene líneas sin usar para Galick Gun y Final Flash de su padre. Aunque Trunks realizó esos movimientos en súpersu encarnación en este juego se basa casi exclusivamente en su Z uno mismo.

inglés japonés Línea
¡Ataque ardiente!
inglés japonés Línea
¡Pistola Galick!
inglés japonés Línea
¡Destello final!

Líneas de voz de Broly (DBS) no utilizadas

Broly (DBS) no solo tiene un modelo de forma base sin usar, sino también audio de forma base sin usar.

inglés japonés Línea
Gracias…
inglés japonés Línea
Eso no fue nada.
inglés japonés Línea
Estúpido…
inglés japonés Línea
Eso es muy malo.
inglés japonés Línea
Voy a empezar, contigo.
inglés japonés Línea
Gracias.
inglés japonés Línea
Veo.
inglés japonés Línea
no me gustan
inglés japonés Línea
¡Fuera de mi camino!
inglés japonés Línea
Siento poder.
inglés japonés Línea
Destruir.
inglés japonés Línea
No quiero pelear.
inglés japonés Línea
No deberías decir cosas malas sobre mi padre.
inglés japonés Línea
A saiyajin..!
inglés japonés Línea
¿Qué?
inglés japonés Línea
Lo siento.
inglés japonés Línea
¡Estas muerto!

Líneas de voz Super Baby 2 sin usar

Audio sin usar de Super Baby 2 diciendo «¡Big Bang Attack!». Con todas las referencias que hace este juego a sus materiales de origen, casi definitivamente estaba destinado a su ataque de meteorito de nivel 1, como en el GT anime, es un movimiento de estilo Final Flash muy obvio, pero fue mal llamado en inglés y japonés como Big Bang Attack.

inglés japonés Línea
¡Ataque de gran explosión!

Animaciones no utilizadas

Goku (Super Saiyajin)

Postura de pie

Goku tiene una animación de pie estático (?) no utilizada.

Goku Unued Anim 1.png

Alternativa Nivel 3

El Nivel 3 de Goku tiene animaciones faciales y de cabello completas para su modelo Super Saiyan regular, a pesar de que su modelo Super Saiyan 3 usa un conjunto de huesos completamente diferente para esos. Esto, sin embargo, se usó con la versión 1.28, donde Goku obtiene una versión alternativa de su Nivel 3 que hace menos daño y no cambia de lado.

varios personajes

Final dramático de Beerus

En el juego final, la imagen solía mostrar a los amigos de Goku en Beerus VS. Goku Dramatic Finish es una imagen estática llamada «bsn_809sensi» y se puede encontrar en la carpeta de partículas de Beerus. A pesar de eso, los personajes presentes en la imagen tienen todos su animación para este momento en los archivos. Aquí está Vegeta como ejemplo:


Render utilizado en el juego final. (bsn_809sensi)

rarezas

Créditos tempranos

Dentro de los archivos 1.01, hay una captura de pantalla de una versión anterior de los créditos, que presenta texto ficticio junto con los primeros modelos de Goku (Super Saiyan) y Piccolo.

FZ créditos tempranos.png

Vestíbulo temprano

Una vez más en 1.01, hay un puñado de capturas de pantalla de lo que parece ser un lobby beta.

La imagen llamada «アバター選択» (que se traduce aproximadamente como «Selección de avatar») presenta un diseño único para el menú de personalización de avatar, así como un modelo anterior del avatar Super Saiyan Goku.

«アバター選択» Final
FZ betaavatarselect.png Lobbyfinal2.png

«ショップ00» (Tienda 00), presenta el vestíbulo en sí. Curiosamente, el propio vendedor no aparece en la imagen.

«ショップ00» Final
Tienda00.png Lobbyfinal1.png

Fusionado Zamasu Vs Nappa Final dramático

Dentro de la carpeta de animación de Nappa se encuentra otra carpeta llamada «VS_ZMB», lo que sugiere un final dramático o una introducción contra Merged Zamasu. La carpeta actualmente solo contiene una lista de activos que hace referencia a los activos del final dramático de Nappa contra Yamcha.

Avatares básicos de Gogeta y Super Saiyan Broly (DBS)

Hay datos para un «Gogeta» y un avatar «ESS» para el lobby que nunca se agregaron por completo al juego. Es posible desbloquearlos modificando los archivos del juego, sin embargo, ninguno de ellos tiene modelos o texturas (lo que hace que se cargue el avatar DMY en su lugar), y el avatar de SSJ Broly no tiene un nombre establecido, lo que hace que se muestre «AVATAR_NAME_ESS». .

Gogetabrolyava2.png

Curiosamente, SSJ Broly (DBS) finalmente se agregó como el avatar especial 2 de Broly (DBS).

EstEspecial2.png

Imagen «ui_sample»

Textura encontrada dentro de UIMaterialTemplate, llamada «ui_sample». Se desconoce para qué se usó, pero a juzgar por el nombre y las carpetas, probablemente algo relacionado con los materiales utilizados en la interfaz de usuario, muy probablemente para las pruebas.

Ejemplo de interfaz de usuario FZ.png

Contenido desechado

Esta sección es para el contenido descartado que se mostró, pero que no está en los archivos del juego.

Entradas Gacha

«ショップ02» (Tienda 02), una captura de pantalla que quedó dentro de los archivos de la versión 1.01, presenta un ícono zeni único y dos secciones de boletos denominadas «Gacha Ticket» y «Event Ticket», lo que sugiere que las Monedas Z Premium (la alternativa moneda en el juego final) no se habría utilizado hasta más adelante en el desarrollo.

«ショップ02» Final
Tienda Beta.png Lobbyfinal3.png

Curiosamente, si bien los boletos ya no se usan, tienen nuevos diseños en los archivos del juego final.

Lobby_Shop_TicketZ Lobby_Shop_TicketE
Tienda del vestíbulo TicketZ.png Boleto de la tienda del lobbyE.png

Animación de introducción temprana de Freezer

La animación de introducción de Frieza usa una pose diferente en el tráiler de introducción del personaje.

Remolque Final
DBFZ Freezer introducción temprana.png DBFZ Frieza final intro.png

Tráiler de introducción del personaje de Freezer

Color de Goku02

En la Beta cerrada, Goku tenía un Color02 diferente al que tiene en el juego final. Dichos colores están más cerca de su coloración manga. Al contrario de lo que algunas personas piensan, este no es su Color59 que se lanzó más adelante en el ciclo de vida del juego.

Beta Final
DBFZ Goku Beta Color02.png DBFZ Goku Color02 Final.png

Color de Vegeta02

Al igual que Goku, Vegeta también tenía un Color02 diferente en la Beta cerrada antes de ser reemplazado con los colores de su debut en el anime. A diferencia del de Goku, este color para Vegeta aún no ha resurgido.

Beta Final
DBFZ Vegeta Beta Color02.png DBFZ Vegeta Color02.png

Recolores de Cooler

En los primeros materiales promocionales japoneses, se mostraron variaciones tempranas de algunos de los cambios de color de Cooler; La principal diferencia en comparación con los finales es el color de los orbes, que siguen siendo idénticos a su apariencia predeterminada en los cambios de color sin terminar. Hasta el día de hoy, esas versiones obsoletas de los colores siguen presentes en el sitio web japonés de FighterZ.

Enfriador Beta.png

Referencias de contenido descargable

Varios modelos, archivos de sonido y referencias textuales pertenecientes a personajes que luego estarían disponibles como contenido descargable todavía estaban presentes en el lanzamiento base del juego:

Modelos

goku base y vegeta base

Los modelos de personajes de Goku y Vegeta en sus formas básicas (etiquetados GKN & VGN) todavía estaban presentes en los archivos del juego en el momento del lanzamiento, aunque sin usar.

Los mineros de datos notaron rápidamente que había varias diferencias entre estos modelos y las formas básicas que se ven en las introducciones de Goku y Vegeta cuando usan sus formas Super Saiyan o Super Saiyan Blue, además de GKN & VGN al estar ubicados en directorios de archivos totalmente separados, el VGN El modelo de Vegeta lo tenía vestido con su armadura Saiyan Saga más gruesa, junto con la cola y el rastreador que tenía durante ese período.

Las formas base de Goku y Vegeta tal como aparecieron en Saiyan Saga se anunciarían más tarde como luchadores descargables el 18 de julio de 2018 y se lanzarían el 8 de agosto del mismo año. Sin embargo, cuando se lanzó, la forma base de Vegeta no tenía un rastreador, lo que indica que en algún momento se suponía que tendría uno, ya sea para una introducción especial o simplemente como parte de su modelo de personaje.

espada de esperanza

La Espada de la esperanza, utilizada durante el final dramático de Trunks contra Zamasu fusionado, se modeló completamente para el personaje en el momento del lanzamiento, a pesar del final dramático y, en consecuencia, el modelo en sí no se usó en absoluto hasta el lanzamiento de Zamasu como luchador descargable.

Anuncio más fresco

piezadeaudioguapa

Oculto junto a los archivos de voz del locutor había un anuncio de Cooler, titulado «NA_0133_Nombre_CLN». Curiosamente, su archivo no estaba presente en el directorio de narraciones en inglés, y el propio Cooler fue uno de los últimos personajes del primer paquete DLC que se anunció. (junto con Android # 17)

Referencias de avatares de lobby

El texto relacionado con los avatares del lobby existía para toda la primera ola de luchadores de DLC en el momento del lanzamiento, filtrándolos mucho antes de sus anuncios oficiales.

AVATAR_NAME_BRS
Broly (Super Saiyan)
AVATAR_NAME_GKN
Goku
AVATAR_NAME_VGN
Vegeta
AVATAR_NAME_BDN
Bardock
AVATAR_NAME_ZMB
Fused Zamasu
AVATAR_NAME_VTB
Vegito (SSGSS)
AVATAR_NAME_VTN
Vegito
AVATAR_NAME_BDS
Bardock (Super Saiyan)
AVATAR_NAME_ZMN
Zamasu
AVATAR_NAME_BRN
Broly
AVATAR_NAME_CLF
Cooler
AVATAR_NAME_AVP
Android #17 (Ranger)

Referencias a modos ausentes

También existían texturas y referencias textuales para una serie de modos que luego se agregarían en las actualizaciones posteriores al lanzamiento.

MODE_NAME_D_UNION
Z Union
MODE_NAME_RAID_BATTLE
Raid Batt le
MODE_NAME_D_LEAGUE
Z League
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]