Day of the Tentacle Remastered

Toca hoy analizar el juego para videoconsolas Day of the Tentacle Remastered. Este se lanzó en el año 2016 para Mac OS X, PC, PlayStation 4 y Sony PlayStation Vita. No ha sido sencillo encontrar su contenido recortado. Mas el trabajo realizado por dmckenzie ha dado sus frutos.

Day of the Tentacle Remastered es una remasterización de Maniac Mansion: Día del tentáculo . Al igual que con el lanzamiento original, el original mansión maníaca es completamente jugable como una bonificación en el juego.

Debido a que es una remasterización de un juego existente e incluso llega a incluir todos los archivos de datos originales, todo el contenido recortado del lanzamiento original todavía se aplica, pero no se mencionará aquí porque sería redundante.

Ver en Amazon

Descripcion Original del Juego

El tentáculo púrpura mutado del Dr. Fred está a punto de dominar el mundo, ¡y solo tú puedes detenerlo!
Lanzado originalmente por LucasArts en 1993 como una secuela del innovador Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle es un alucinante juego de aventuras de rompecabezas de dibujos animados de viaje en el tiempo en el que tres amigos poco probables trabajan juntos para evitar que un malvado tentáculo púrpura mutado tome ¡sobre el mundo!
Ahora, más de veinte años después, Day of the Tentacle está de regreso en una edición remasterizada que presenta todas las nuevas ilustraciones de alta resolución dibujadas a mano, con audio, música y efectos de sonido remasterizados (que la propaganda de marketing original de los 90 describió como ‘¡loco!’).
Los jugadores pueden alternar entre los modos clásico y remasterizado, y mezclar y combinar audio, gráficos e interfaz de usuario según sus deseos.

Gráficos de elementos no utilizados

Hay un par de gráficos de elementos que permanecen sin usar desde el juego original, pero que ahora han sido remasterizados junto con el resto de los gráficos.

Nudo corredizo

La cuerda sin usar como icono de inventario... ...y de nuevo, como un icono de cursor.

Esto parece estar destinado a cuando Bernard ata la cuerda alrededor del cuello de Ted fuera del frente del motel, que es el único elemento utilizable que no está en el inventario y que no muestra un ícono. La forma de lazo en la que Bernard lo ata es sorprendentemente similar a este ícono, excepto que la cuerda en el ícono es marrón y no blanca. Al igual que otros íconos que no son de inventario, no tiene un fondo de color.

Diamante

El escurridizo diamante como icono de inventario... ...y de nuevo, como un icono de cursor.

Tan pronto como el jugador recibe el diamante, el juego pasa inmediatamente a una escena en la que se coloca en la máquina del tiempo, por lo que nunca aparece en tu inventario.

Batería en Kite Pocket

La batería embolsada como icono de inventario... ...y de nuevo, como un icono de cursor.

Esta parece ser la batería como aparecería cuando está en el Kite Pocket. En el juego, la batería simplemente desaparece del inventario del jugador y se muestra en el icono del bolsillo de la cometa.

Texto no utilizado

Monkey Island 2 Special Edition Sobras

Por alguna razón, todo el texto de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge está presente, repartido entre los archivos en.uitext.info y en.speech.info dentro del archivo tenta.cle. Esto incluso incluye el comentario completo del desarrollador.

Nombres de habitaciones no utilizados

El juego incluye nombres para todas las habitaciones menos una (el inventario), que se muestran en la pantalla de guardar/cargar juego. Dicho esto, el juego no permite que el jugador guarde durante las escenas, por lo que algunas de ellas no se utilizan. Además, algunos de ellos no son en realidad habitaciones que el jugador pueda visitar, solo se usan para almacenar animaciones.

Hay 5 habitaciones más al final de la lista que no se han contabilizado, ya que el juego solo tiene 90 habitaciones. Todos tienen nombres duplicados de salas que realmente están en el juego y posiblemente se usan para almacenar animaciones adicionales que la remasterización carga encima de las salas originales. Sin embargo, no todas las habitaciones duplicadas tienen animaciones adicionales.

Número de habitación Nombre notas
1 Panorama
2 Tuberías Tóxicas
3 primer plano, de, púrpura
4 Almohadilla para niños El apartamento de la escena de apertura.
5 primer plano, de, niños
6 primer plano de bernardo
8 Cielo El cielo sobre el frente de la casa, en el pasado. Visto al lavar el carro.
10 Vista de cometa Mirando a Hoagie y Ben mientras vuelan la cometa.
61 Vórtice
62 Vórtice Primer plano del vórtice de Hoagie.
63 Vórtice Primer plano del vórtice de Bernard.
64 Vórtice Primer plano del vórtice de Laverne.
sesenta y cinco Plano
66 Ventana Los padres fundadores saltan por la ventana.
67 fumando La escena de la casa en el futuro desde arriba, donde los tres Edison huyen.
68 Periódico
70 Congreso Una sala interna utilizada para almacenar la animación de la chimenea en la sala de los padres fundadores, en el pasado.
71 primer plano, humanos Los tres Edison gritando de cerca.
72 Trofeo de primer plano Primer plano del primo Ted.
74 Especial Una habitación interna utilizada para almacenar la animación de la bandera transformándose en el disfraz de tentáculo en el inventario de Laverne.
77 Créditos 1 Secuencia de créditos iniciales.
78 Créditos 2 Secuencia de créditos iniciales.
79 Créditos 3 Secuencia de créditos iniciales.
80 Créditos 4 Secuencia de créditos iniciales.
81 Créditos 5 Secuencia de créditos iniciales.
82 Créditos 6 Secuencia de créditos iniciales.
83 Créditos 7 Secuencia de créditos iniciales.
84 Créditos 8 Secuencia de créditos iniciales.
85 Créditos 9 Secuencia de créditos iniciales.
86 Créditos 10 Secuencia de créditos iniciales.
87 Ejército de tentáculos
88 Bandera de tentáculo Créditos finales.
90 pipa feliz Las tuberías limpias de la escena final.
91 letrinas Posiblemente se usa para almacenar animaciones adicionales que la remasterización pone encima de la escena original.
92 Patio Posiblemente se usa para almacenar animaciones adicionales que la remasterización pone encima de la escena original.
93 víspera tóxica Posiblemente se usa para almacenar animaciones adicionales que la remasterización pone encima de la escena original.
94 Sala de Guerra Posiblemente se usa para almacenar animaciones adicionales que la remasterización pone encima de la escena original.
95 laboratorio secreto Posiblemente se usa para almacenar animaciones adicionales que la remasterización pone encima de la escena original.
0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]