Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto muy ambicioso que CDPR se tomó su tiempo para desarrollar, queriendo tomarse todo el tiempo necesario para terminarlo… excepto que no realmente. Los desarrolladores que trabajaron en el juego revelaron que la alta gerencia había impuesto períodos críticos desde mayo de 2019 para que el juego se hiciera en un período de tiempo corto, y los desarrolladores inicialmente se enteraron de los retrasos en Twitter.

El resultado final fueron promesas incumplidas, una experiencia con errores en todas las plataformas (especialmente PS4 y Xbox One, que fueron tan malas que Microsoft y Sony alentaron los reembolsos, y este último se negó a vender versiones digitales del juego durante cinco meses después del lanzamiento), mucho de desarrolladores con exceso de trabajo y mal pagados, y una audiencia alienada. Habla de quemar puentes en ambos extremos.

En esencia: esta es una historia de advertencia de lo que sucede cuando la arrogancia corporativa y los períodos críticos chocan.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Cyberpunk 2077 - Edición Day One
  • Estuche con discos de juego.
  • Portada reversible.
  • Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego-
  • Postales de Night City.
  • Mapa de Night City.
Bestseller No. 2
Cyberpunk 2077 - Edición Day One
  • Estuche con discos de juego.
  • Portada reversible.
  • Antología del mundo que detalla el escenario y la historia del juego.
  • Postales de Night City.
  • Mapa de Night City.

Descripcion Original del Juego

Ciudad de la noche, California. Año 2077. El mundo está roto. MegaCorps gestiona todos los aspectos de la vida desde los pisos superiores de sus fortalezas que se elevan hasta el cielo. Abajo, las calles están dirigidas por bandas de traficantes de drogas, estafadores tecnológicos y honderos ilegales de baile cerebral. El intermedio es donde la decadencia, el sexo y la cultura pop se mezclan con el crimen violento, la pobreza extrema y la promesa inalcanzable del Sueño Americano.
Eres V, un ciberpunk. En un mundo de guerreros callejeros mejorados cibernéticamente, netrunners expertos en tecnología y piratas informáticos corporativos, hoy es tu primer paso para convertirte en una leyenda urbana…
Cyberpunk 2077 es un juego de rol ambicioso para una audiencia madura, ambientado en un mundo corrupto y tecnológico. del año 2077 y está siendo desarrollado por CD Projekt RED en asociación con el autor del sistema Cyberpunk Pen & Paper, Mike Pondsmith.

Habilidades no utilizadas

camuflaje óptico

OpticCamo.png
Una pieza de ciberware destinada a otorgar invisibilidad al jugador durante 5 a 15 segundos, dependiendo de la rareza. Si se vuelve a habilitar en el juego, se muestra correctamente en la pantalla de software cibernético, aunque parece ser una apuesta sobre si realmente funcionará o no.

Todavía lo menciona el doctor del destripador de Aldecaldos.

El hombre V tiene líneas de voz que pertenecen al romance de Judy, que normalmente son exclusivas de la mujer V. Según CDPR, esto se debe a que todos los diálogos de V, independientemente de si estaban destinados al hombre o a la mujer V, fueron grabados por ambos actores de voz. para «evitar perder algo por error que requeriría futuras grabaciones».

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]