Cruis’n World (Nintendo 64)

El juego para videoconsolas Cruis’n World (Nintendo 64) salió al mercado en año 1998. Es uno de los juegos para videoconsolas que yo frederic19 más veces he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene. Comenzamos.

Cruis’n World para Nintendo 64 es casi un puerto arcade perfecto del original, diferente a la anterior entrada de Nintendo 64…

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RebajasBestseller No. 1
Cruis'n Blast
  • Red local para 4 jugadores o multijugador con pantalla dividida.
  • 23 vehículos distintos: desde convertibles clásicos a hipercoches modernos, todoterrenos brutales y bestias salvajes.
  • Disfruta de inmediato de todos los circuitos, coches, potenciadores y la máxima diversión del arcade de éxito.
  • El modo Tour ofrece 29 circuitos en 6 copas con temáticas y parajes tan diversos como rallies de monta- ña y esprints urbanos o persecuciones policiales e invasiones alienígenas.
  • Llaves coleccionables ocultas en cada pista para desbloquear coches, modos y circuitos adicionales.

Descripcion Original del Juego

¿Quieres ver el mundo de la manera más fácil? ¡Crucero!¡Corre por los desiertos de Australia, recorre las calles de París o atraviesa las carreteras de China!¡Juega el nuevo modo Campeonato para ganar potenciadores y autos secretos!¡Hazlo solo o desafía a hasta tres amigos para ver quién es el más rápido!Revisa tu pasaporte en la puerta. ¡Con Cruis’n World, tienes el poder!Elige entre 12 autos diferentes y disfruta del paisaje de 14 campos alrededor del mundo.

Menú de depuración

CruisnWorld64-debug.png

Se puede habilitar una pequeña depuración con el siguiente código de GameShark. Desafortunadamente, ya no parece funcionar ninguna opción, incluso cuando se cambia al estado activado.

Versión Código de Gameshark
Estados Unidos 81345E76 552C
Europa 81345DA6 545C

El código reemplaza el menú Dificultad en la pantalla de opciones con el menú de depuración.

Texto de depuración

whoops DMA 0x%X 0x%X
FRAME TIME%d  0x%X (0x%X)
OVERFLOW 4Mb
?G%r?G%r?G%r
MAX_NUMVIEWPORTS Overflow!
Sprite GfxDL OVERFLOW (u64draw.c)
Final GfxDL OVERFLOW (u64draw.c)
Sprite GfxDL OVERFLOW (u64draw.c)
Final GfxDL OVERFLOW (u64draw.c)
ERROR - MAX_SPR_GFXDL overflow!
Sprite GfxDL OVERFLOW (u64draw.c)
Final GfxDL OVERFLOW (u64draw.c)
Invalid Sleep Entry!
BONUS_REAL%d
MAX_ROTVERTICES overflow (build.c)
MaxGfxList (%d)
MAX GFXDL Overflow!
MAX_ANIMATE_TEXTURES MipMap overflow
LoadTexture 16colour 2k OVERFLOW
LoadTexture 2k OVERFLOW
MaxGfxList (%d)
MAX GFXDL Overflow!
MAX%d MAX ROT VERTICES Overflow!
MAX%d MAX VERTICES Overflow!
MAX_CACHE_FACES overflow (build.c)
MAX VERTICES Overflow!
Open Bitstream for writing...0x%X
Open Bitstream for reading...
Close Bitstream
Defaulting EEPROM data 16K
Reading EEPROM data(16k)... Size:%d
EepromErr =%d%d
Checksums Failed
Invalid CRC%d
Diff write%d for%d
Writing EEPROM data(16K)... Size:%d
as is before EepromErr =%d
SAVESLOT:%d
CRUIS -%d
SHOULDN'T GET HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAVETYPE :%d
SAVING GAME!
SAVED GAME!
Resetting EEprom!
RESETTING SAVED GAMES PLEASE WAIT....
EEprom reset!
Resetting EEprom!
RESETTING HIGH SCORES PLEASE WAIT....
Deleting Slot!
DELETING SAVE GAME PLEASE WAIT....
Slot Deleted!
LOADING SAVESLOT:%d
loaded
ctn%d
stn%d
dtn%d
fPlayCruis%d
fPlayChamp%d
LOADING GAME TYPE: CRUIS
SelectTrackNum:%d CurrentTrackNum:%d Players:%d
LOADING TYPE: CHAMPIONSHIP
CH_SkillLevel:%d CH_RaceNo:%d Players:%d
LOADING TYPE: MAIN MENU
ShowCreditsTask
Not loaded directory Index '%d' for file Index '%d'
*********** WARNING DIR%d is NOT allocated as EUROP but IS ***********
Unpack EuroPak file********************************************
*****THIS IS A PROPACK FILE, BUGGER*****
Dir%d
*********** WARNING DIR%d is allocated as PROP but isn't ***********
Flamemark Vtx OVERFLOW
GHOST SIZE%d
ALLOC GHOST
FREE GHOST
Create current ghost
STORE BEST GHOST LAP
X3  X3  X3
--:--:--
99:99:99
%2.2d:%2.2d:%2.2d
%d
%c
0
%d
1/%d
%d/%d
X%d
menu codesize 0x%X
Ah, menu code not on correct address ERROR!%s
OBJECT_NGV_DETAILS OVERFLOW!!!BUGGER!
OBJECT_TRACK_DETAILS OVERFLOW!!!BUGGER!
OBJECT_SPRITE_DETAILS OVERFLOW!!!BUGGER!
OBJECT_FONT_DETAILS OVERFLOW!!!BUGGER!
ARCADE PLYR STRUCTURE OVERFLOW!!!BUGGER!
Alloc not on 8-byte bounary
Run out of MemStructures in 'GetMemStruct()'
Largest memory block%d bytes (0x%X)
Unable to AllocMemStruct for%d bytes
FreeMem Available%d bytes
Unable to AllocTempMemStruct for%d bytes
FreeMem Available%d bytes
Unable to 'ScanMemStruct()' for 0x%X%s 0x%X
Duff memory: 0x%X Free=0x%X : Used=0x%X
CRUISE ENDING!
CHAMP ENDING!
DEBUGGING
--->
Arse!no sphere intersection
GFXDL SIZE%d%d %1.1f
MAX_SCREEN_OBJECTS objects overflow (ngv.c)
MAX_OBJECTS objects overflow (ngv.c)
Run out of OBJECTS!Oh heck
IN WORKSPACE 0x%X (0x%X)
DMATrackSection not correct address
RACER IGNORE%d%d
Skidmark Vtx OVERFLOW
--------------- SET CAR SOUNDS BANK PLAYER:%d CAR_VT:%d -------------
Sound command buffer is full!Oh heck!cmd%d (%d)
Run out of TASKS!Oh heck Task 0x%X
track init MAX
DMA Track Section 0x%X (Track WAV%d)
DMA Track Section to 0x%X size 0x%X
Track section DMA Space Overflow (track.c) 0x%X 0x%X
Alloc crowd
ERROR!Not enough NUM_CROWD_OBJECTS
ERROR!Not enough NUM_EFFECT_OBJECTS
NUM_TRACKSIDE_FILES overflow
Num track objects%d%s %c%2d:%s%4.4s
%c
%c%2d:%16.16s.%4.4s%3d%c
%s%3d
Eeprom lock
EReadBlock%d (0x%X%d)
EEprom write not aligned
EWriteBlock_All%d
0

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