Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hola. Soy akulas. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de mis juegos preferidos. Y el día de hoy os quiero mostrar el contenido recortado que hay en él.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una nueva versión de los tres juegos originales del marsupial naranja que ayudaron a convertir PlayStation en la marca y consola en la que se ha convertido hoy. A diferencia de los originales exclusivos de PlayStation, esta vez se hicieron puertos para Switch, Xbox One y PC.

Tabla de Contenidos

Ver en Amazon

Bestseller No. 1
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  • El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex
  • El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto… ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes – vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez no está bromeando
  • Sí señor…está de vuelta… ¡Y está listo! ¡Es una Completa y Nueva Aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción – ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transpórtate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla China en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un Bazooka Láser Dirigido. Nuevos enemigos, incluido un Nuevo Jefe Final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y Niveles Secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor

Descripcion Original del Juego

¡Vuelve tu marsupial favorito, Crash Bandicoot! Está mejorado, fascinado y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy. Ahora puedes experimentar Crash Bandicoot como nunca antes en Fur-K. Gira, salta, salta y repite mientras te enfrentas a desafíos y aventuras épicos a través de los tres juegos que lo iniciaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. ¡Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica HD completamente remasterizada y prepárate para poner algo de UMPH en tu WUMP!

Niveles de prueba

Actualmente hay tres niveles de prueba conocidos, denominados «salas blancas» en los archivos del juego. Se puede acceder a ellos en la versión de Windows sin piratear ni modificar, y se confirma que están en las versiones de PS4 y Switch.

Prueba final de nivel C2

Este nivel se usó para probar elementos relacionados con la mecánica de terminar un nivel en Choque 2. Se puede ver al principio del vídeo. Para acceder a este nivel, edita las opciones de lanzamiento del juego en Steam e incluye esta cadena:

--overridemap whiterooms/wr_c2_levelendtest/wr_c2_levelendtest

Prueba final de nivel C3

Este nivel se usó para probar elementos relacionados con la mecánica de terminar un nivel en Choque 3. Se puede ver alrededor de 1:05 en el video. Para acceder a este nivel, edita las opciones de lanzamiento del juego en Steam e incluye esta cadena:

--overridemap whiterooms/wr_c3_levelendtest/wr_c3_levelendtest

Cajas

Este nivel no solo prueba las cajas, sino también un montón de otras características. Aunque no todo es funcional. Algunas variantes de cajas sin usar también se pueden ver aquí. Se puede ver alrededor de 1:23 en el video. Para acceder a este nivel, edita las opciones de lanzamiento del juego en Steam e incluye esta cadena:

--overridemap whiterooms/wr_crates/crash_crates/crash_crates

Escena no utilizada


Encontrado en los archivos del juego con el nombre « C2_Cortex_Crystal_05» es esta versión completamente remasterizada sin usar del escena original que suena cuando obtienes cinco Power Crystals en accidente bandicoot 2. No se usa porque ya no usas la plataforma central para luchar contra los jefes, ya que en su lugar están ubicados donde solía estar la antigua área de guardar/cargar.

Sin embargo, varias otras escenas todavía tienen ese tipo de supervisión, como la forma en que Cortex todavía dice que hablará contigo cuando obtengas cinco Power Crystals como lo hace en el original. Esto, por supuesto, nunca sucede.

Objetos no utilizados

manzana

manzana (sin usar) Fruta Wumpa (Usada)
CrashNST Apple.png CrashNST WumpaFruit.png

CrashNST Apple en el juego.PNG

Simplemente referido como «manzana» en los archivos del juego es este modelo no utilizado de, bueno, una manzana. Es más que probable que sea una versión temprana de Wumpa Fruit.

costdownkevin

CrashNST Costdownkevin2.jpg
CrashNST Costdownkevin.jpg

Escondido en el modelosLevelAssetsBarrens directorio es este extraño modelo parecido al hombre de pan de jengibre sin textura, bautizado internamente costdownkevin. Parece que lleva el nombre del director editorial de Activision, Kevin Kelly, como parte de una broma entre los otros desarrolladores.

Curiosamente, este objeto es realmente usado en el juego, aunque difícil de notar. Se puede ver en el nivel «¿Área 51?», Se encuentra cerca de Fake Crash en la parte superior de un cactus.

nodo de ataque

CrashNST Attacknode.PNG
CrashNST Attacknode2.PNG

Un modelo sin textura de un greble desde Skylanders imaginadores encima de una plataforma inusualmente etiquetada «nodo de ataque». esta presente en Junglerollers.pak en sí mismo parte del modelosLevelAssetsgenérico directorio.

La presencia de este modelo en los archivos no es tan extraña como parece inicialmente, ya que Trilogía N. Sane fue construido dentro del mismo motor usado para el skylanders serie.

Caracteres no utilizados

Al modificar el zonainfo archivos para Makin’ Waves, Tell No Tales, Ski Crazed o Hot Coco, es posible reemplazar a Coco y su moto de agua con uno de los cinco personajes no utilizados. Parecen estar inacabados, ya que ninguno de ellos es capaz de saltar correctamente y sus ataques no siempre tienen efecto sobre las cajas o los enemigos.

Crash Bandicoot

No usado Usado
CrashNST Sin usarCrashModelRender.PNG CrashNST CrashModelRenderFinal.PNG

Unusedcrashtrilogy1.PNG

Crash Bandicoot.pak contiene archivos para un modelo de Crash Bandicoot como aparece en Skylanders imaginadores. Tiene animaciones diferentes a las que se ven en skylanders lo que sugiere que esta versión estaba destinada a usarse de verdad o era simplemente un marcador de posición hasta que se hiciera el modelo final de Crash.

PlantillaLegado

CrashNST TemplateLegacy.PNG

Sin usarcrashtrilogy6.PNG

TemplateLegacy.pak contiene un personaje de prueba presumiblemente utilizado como punto de partida para otros personajes jugables. Se le puede ver en un muy construcción temprana del juego que data de 2015, excepto que esta versión es blanca en lugar de naranja.

BlasterTech

Unusedcrashtrilogy2.PNG

BlasterTech.pak contiene un personaje de conejo que sostiene una especie de pistola de vacío. Sus habilidades incluyen un ataque de pisotón, disparar motas de polvo y lanzar una zanahoria gigante al aire. Haciendo clic en el Palo izquierdo – una entrada que no se usa en ningún otro lugar del juego – activa un escudo verde. Existen texturas alternativas para un atuendo azul, posiblemente destinado a algún tipo de modo multijugador basado en equipos.

BruiserNo-muerto

Unusedcrashtrilogy3.PNG

BruiserUndead.pak contiene archivos para un jugador de hockey no-muerto. Tiene un ataque rápido y un ataque de hielo sin terminar que en realidad parece afectar a ciertos enemigos. Al igual que BlasterTech existen texturas alternativas para un atuendo azul, y se puede activar un escudo verde haciendo clic en el Palo izquierdo.

vaquerofuego

No utilizadocrashtrilogy4.PNG

WranglerFire.pak contiene archivos para un personaje guerrero que monta un lobo feroz. Hay algunos ataques diferentes, incluido uno en el que el guerrero arroja su hacha y un ataque de carga que se puede usar para cruzar algunos pozos. De nuevo, haciendo clic en el Palo izquierdo activa un escudo verde. Existen texturas alternativas donde el lobo y el guerrero son azules en lugar de rojos.

Vehículo sin usar

Al modificar el zonainfo archivos para Bye Bye Blimps, Mad Bombers o Rings of Power, es posible reemplazar el biplano con una versión anterior del Jet Stream de Supercargadores de Skylanders cuyos archivos se pueden encontrar en AirJet.pak.

Texto del desarrollador

 Library %s could not be loaded. Check its consistency with the Alchemy dlls in use. System message: %s
%s: Alchemy cannot be re-initialized once its reference count has reached zero.
The headers used to build the Alchemy Core (version %d) do not match the currently registering dll or application (version %d).nThis usually means some API changed and you are likely to get unexpected behavior.nTo try and load the dll or application anyways, try putting failOnDllVersionMismatch = false in the Core section of your alchemy.xml
Alchemy v10.0.0 @local (win64-msvc-fin)nBuilt by scano on Fri Jun 22 14:26:31 EDT 2018
Alchemy v10.0.0 @local (win64-msvc-fin)
http://vvnetlab01.vvisions.com/phprest/index.php/netdb

Material de depuración

Comandos de lanzamiento

Para la versión de Windows, estos comandos de depuración se pueden especificar en una línea de comando o en el archivo de definición de acceso directo del juego.

Interruptor corto Cambio largo Descripción Función
-S t –prueba de humo Ejecutar prueba de humo.
-stm –smoketestmap Mapa(s) siendo probado(s) con humo
-algo –smoketestheroes Héroe(s) siendo probado(s) con humo
-fst –prueba final de humo Prueba de humo de construcción final (versión más cruda de la prueba de humo completa)
-gt –prueba de juego Ejecutar pruebas de motor de juego
-cc –cobertura de código Ejecute la cobertura de código.
-sttr –procesamiento de subprocesos de prueba de humo Permitir el renderizado subproceso durante la prueba de humo (rompe las imágenes doradas)
-sp –guardar progreso Si queremos guardar nuestro progreso de SmokeTest
-dx –debugxml Cargue el archivo debug.xml durante la prueba de humo.
-frh –forcereporthandler Forzar la devolución de llamada del controlador de informes.
-mm –monitor de memoria Habilitar monitor de memoria
-sr –establecer registro Establecer una clave de registro
-wfdh –waitForDurangoHost Spam CTRL-Z al final de smoketest para que DurangoHost.py pueda cerrarse correctamente.
-om %mapa% –overridemapa %mapa% Mapa para usar en lugar del mapa de depuración del archivo de configuración. Carga el mapa dado inmediatamente durante el arranque.
-B –construir Intente iniciar y conectarse a una instancia de servidor de compilación solo para este proceso.
-bs –construir-servidor Dirección y puerto de un servidor de compilación (predeterminado: localhost:1000)
-licenciado en Letras –construir argumentos Argumentos de la línea de comandos para pasar a la compilación servidor
-bfd –construir-datos-finales Solicite los datos finales del servidor de compilación.
-ps4dm –modo de desarrollo ps4 Modo de desarrollo de PS4
-mmtid –emparejamiento-título-id La identificación del título que se usará para el emparejamiento en línea
-pc %d% –controlador primario %d% El controlador principal a usar [1,2,3,4] al iniciar en un mapa.
-wd %wd% –archivo de datos de ventana %wd% El archivo de datos de configuración de ventana a usar. El valor predeterminado es WindowData.igx.
-h –anfitrión Nombre de la computadora host.
-dn –punto net Puerto a usar para la depuración de DotNet (predeterminado: 7265)
-wfdd –waitForDotNetDebugger Espere a que el depurador DotNet se conecte completamente antes de comenzar un nivel.
-wfvd –waitForVscDepurador Espere a que el depurador de Visual Script se conecte completamente antes de comenzar un nivel.
-gc –gamecomm Puerto a usar para Game Communication (30001)
-hm –modo sin cabeza Ejecutar en modo sin cabeza. (Mostrar ventana con SW_HIDEarg) Inicia el juego con la ventana oculta.
-gm –modo de juego Establece el modo de juego.
-deformación –dx11warp Utilice el renderizador de software DX11 Warp en plataformas Windows.
-cdf –cutscene-dump-fotogramas Volcado de fotogramas al reproducir cinemáticas.
-California –cutscene-animación Reproduce una animación específica en una escena después de cargar el nivel.
-cn –escena Reproduce la escena inmediatamente después de cargar el nivel.
-HDP –havok-depurador-puerto Qué puerto usar para el depurador Havok (API).
-unirse –unirse Gamertag para unirse automáticamente.
-4kf –4k-pantalla completa Fuerza resolución 4K y pantalla completa en la ventana. Ejecuta el juego en pantalla completa 4K.
-4kb –4k sin bordes Fuerza resolución 4K y sin bordes en la ventana. Ejecuta el juego en una ventana sin bordes de 4K.
-perf –perf Habilite el reportero de rendimiento para niveles a una resolución de 1080p. Salidas .perf archivos para el mapa dado, esto establece su resolución a 1080p en pantalla completa.
-perf4k –perf4k Habilite el reportero de rendimiento para niveles con una resolución de 4k. Salidas .perf archivos para el mapa dado, esto establece su resolución en 4k en pantalla completa.
-gpuEscribir –gpuWrite Habilite la escritura de información de GPU en un archivo en la PC. Escribe información sobre su tarjeta gráfica en un archivo llamado *.TXT en el directorio GPU donde «*» es el nombre de su GPU. El archivo sale como:

%s 
Total video memory: %d MB 
Core Clock speed: %d MHz 
Overall Performance Value: %d 

Ingresar argumentos desconocidos hará que el juego genere un mensaje de uso que no puedes ver.

El juego tiene muchas configuraciones y casillas de verificación que se pueden alternar a través de múltiples menús de depuración en todo el código.

Juego

 Crash
Unlock Paths
Unlock Time Trials
Override Gems Collected
 Crash DDA Rating
Powers
Super Charged Body Slam
Double Jump
 Death Tornado Spin
Fruit Bazooka
Speed Shoes Crash 2
Playable Coco Unlocked
Punto net

Neto

Dibujar
 Lobby Status
Session Status
Player Relative Platform Positions
 Funnels
Analytics
Base Game Stats
 Crash1 Level Stats
Crash2 Level Stats
Crash3 Level Stats
Simulación
 Mode
None
Best
Mean
Worst
 Intermittent
Custom
Cable Connected
Cell Network
Custom Settings
 Bandwidth (KBits/sec)
Mean one-way Latency (ms)
One-way Jitter (ms)
Packet Loss %%

Reproducción de red

 Mode
Idle
Capture
 Replay
Load
Dummy Peer
 Connect
Disconnect
Activate

Hacer

 Post Process
Motion Blur
Override Defocus Planes
DoF Start
DoF End
HDR NIT
HDR HUD NIT
HDR HUD POW
hdr curve
 Max Fur Shells
Override Clip Planes
Near Clip
Far Clip
Show VFX
Show Button Prompts
Draw 
Lights
Draw Tiles
 Global Visualization
Is World
Gbuffer
Albedo
Albedo Clipping
Backscatter
Default Renderer
Fur Render
Modo
 Windowed
VSync Off
60Hz
30Hz
Use native resolution
Use current resolution: %dx%d
 VSync
%s: %dx%d %.2fHz
Window: (%d,%d) %dx%d

Guardar carga

 Save Now
Load Now
Delete
 Save
Show Title Screen

Objetivo de espacio de pantalla

 Screenspace Target Boxes

Depuración del banco de sonido

(Not connected to build server)
Bank Size

Tabla de clasificación de contrarreloj

Combate
 Show Combat Lines
Opción
 Friendly Fire
Allow Free Camera

Mejora del vehículo

Opción de ruta de actualización

 Unlock All

Opción de mejora de vehículo

 Unlock All
Reset Progress

efectos visuales

Dibujar
 VFX Budget Reporting Fraction

punto de ruta

 Waypoints
Llamar de vuelta
 Draw

Depuración mundial

Dibujar
 World Gameplay Mode

Información de zona

 After %s
CompleteMap
Level Objectives
 Complete All
Reset All
Mapa
 Initial Relics Collected
Initial Crystals Collected
Complete All Maps

Motor

AI
 Display AI Character Names
Audio
 Show Doppler Sounds
Vehículo básico
 Vehicle Debug Display
Cámara
 DebugCam Rotation Speed
DebugCam Movement Speed
 DebugCam FOV Speed
DebugCam Zoom Speed
Cliente
Opción
 Allow No Clip Mode
Allow Skipping Cutscenes

Extrañamente, Permitir saltar escenas también está presente en QATool.

escena
 Show Time Elapsed
Loop Shot
Kill VFX At Loop End
Draw Actor Names
Draw Actor Bolt Names
 Play
Stop
Reset in-out range
Set in-out range to 36s-39s
Play configured range
 In point (sec)
Out point (sec)
Out point (sec)
Seeking accuracy
Cliente
Dibujar
 Splines
Reloj
Dibujar
 Game Speed
Opción
 Animation Speed
Debug Lock Frame Rate
Mando
AI
 Heal all enemy AI to max health
Audio
 Print Loaded Banks
Play All Character Localized VO
 Play All Vehicle Localized VO
Stop Localized VO Playback Test
Cámara
 Reset Camera
Memoria
 Dump Selected Pools
Fragmentation Report
Dump All Pools
Dump Vram Report
Dump String Pool Stats
 Report Vfx Pool Sizes
Report Vfx Usage
Report Havok Usage
Report Object Handle Manager Usage
Print Memory Report
Opción
 Pause or Resume world instance timers
Rastreador coleccionable
 Collectibles
Combate
 Show Vulnerable Regions
Show Player Damage Per Second
 Ignore crits for DPS Display
Reset Player Damage Per Second
Objetivo de combate
 Show Combat Targets
Dificultad
 Difficulty Level
Combate
 Show Difficulty Calculations
Reset Dynamic Difficulty For Zone
Sonido dinámico
 Enable Dynamic Sound Debugging
Actualizar nodo
 Options/Debug Update Channels
Depuración de entidad
 Show Actor Stats
God Mode [HEROES]
Hero Undying
Touch of Death
Enemies Undying
Show Custom Parts
Show Entity Parts
Show Most Expensive Entities
Dump Entity Cost Stats
 Enable Entity Debug Update
Show Static Count
Show Collectible Counts
Show Entity Scale
Show Entity Names
Show Entity Teams
Show Entity Axis
Show Entity Positions
 Show Entity Rotations
Show Entity Model Names
Show Entity Extents
Show Rigid Body Extents
Show Entity Bolts
Show Destructible Stages
Show Actor Count
Show Actor Muting
AI
 Display enemy type tags
Combate
 Display Movement Speed
Infinite Lives
Kill Hero
Dibujar
 Physics Properties
Health Display
Ground Material
Entidad
 Draw Visibility Cylinder
Mensajero de la entidad
 Send Gravy Message
Sonido del juego
Opciones de sonido
 Show Actor Mute Info
Show Actor Muting
 Show Actor Count
Show Actor Stats
Alineación del suelo
 Ground Alignment
Draw
interfaz gráfica de usuario
 Draw HUD
HUD Disable Fading
caos
Entidad
 Draw Actor Collision
Opción
 Debug Havok
Debug Havok AutoCapture
Consulta Havok
 Havok Queries
Opción
 Dump Havok Queries
Mover ranuras para vehículos lineales
 Vehicle Spline Lanes
Draw
Poder de navegación
 Display NavMesh
Display NavPower Memory
Opciones
 Toggle Subtitles
Componente de proyectil
 Show Projectile Damage Regions
Show Projectile Collision Radii
Combat
Herramienta de control de calidad
 XP Multiplier
KidTest Mode
controlador de interfaz de usuario
Audio
 EnableAudio
Cámara
 Invert Pitch Controls
EnableDebugDraw
EnableTargetingDebugDraw
EnableCameraShake
CameraSystemEnabled
ResetCameraWhenExitingNoClip
 IgnoreNoClipResetForShortDistances
DebugDrawCameraBoxesInNoClip
DisplayActiveCameras
DisplayActiveCameraTargets
DisplayCameraZoomInfo
DisplayCameraInfo
 ToggleFreecam
LockFreeCamToCurrentVisibility
ToggleNoClip
DisplayTetherInfo
EnableTethering
CameraTethering
Dibujar
 Triggers
Traversal Paths
Vehicle Collisions
OnContact Points
 Ground Detection
Ceiling Detection
Screen Flash
Hero Position
Opción
 Reset On Debug Load
Experimental Air Control

Gráficos sin usar

Explotar Texto

Depuración CBNST Explode01.png

La imagen tiene un texto blanco que dice EXPLOTAR en el centro en mayúsculas. Según el nombre del archivo, debug_explode01.tga lo más probable es que se trate de un gráfico de depuración.

Eje de depuración

Eje de depuración CBNST.png

Una textura de eje de depuración, llamada depuraciónAxisSprite. Parece ser del motor Alchemy y no específico de Crash.

Hierba de marcador de posición

CBNST Placeholder Grass.png

Una textura de hierba extremadamente pequeña.

Nombres de proyectos internos

De acuerdo con el ejecutable del juego y los depósitos privados, el proyecto se llamó « Crash bandicoot remasterizado» o simplemente « Bandicoot de choque«. La final sería mack debido a los nombres en el sistema de archivos y el ejecutable del juego.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]