Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Hola a todos. Soy dmckenzie. Crash Bandicoot 4: It’s About Time es uno de mis juegos para videoconsolas favoritos. Y en el día de hoy os voy a presentar el contenido recortado que hay en él.

Un completamente nuevo Bandicoot de choque ¿juego? Se trata de maldita sea ti- Ups, ese chiste ya se hizo antes.

Así es, La ira de Cortex no fue la secuela real. Crash Bandicoot 4: It’s About Time trata más sobre las dimensiones (apenas), pero eso no sería un título tan inteligente. Y ya hicieron dimensiones antes también…

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Crash Bandicoot 4 - It's About Time [Importación Italiana]
  • Il nuovissimo gioco di Crash Bandicoot Parti per un'avventura oltre i confini del tempo in compagnia dei tuoi marsupiali preferiti.
  • Neo cortex e n. Tropy sono tornati e questa volta non hanno preso di mira solo questo universo, ma l'intero Multiverso
  • Include aggiornamento per PlayStation 5 senza costi aggiuntivi. Per aggiornare le copie su disco per PS4 idonee, i giocatori devono disporre di una console PS5 con unità disco.
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Descripcion Original del Juego

Ya era hora: ¡para un nuevo juego de Crash Bandicoot! Crash fourward en una aventura en el tiempo con tus marsupiales favoritos.
¡Neo Cortex y N. Tropy están de vuelta y lanzan un asalto total no solo en este universo, sino en todo el multiverso! Crash y Coco están aquí para salvar el día reuniendo las cuatro máscaras cuánticas y rompiendo las reglas de la realidad.
¿Nuevas habilidades? Controlar. ¿Más personajes jugables? Sí. Dimensiones alternativas? Obviamente. ¿Jefes ridículos? Con seguridad. ¿La misma salsa increíble? Puedes apostar tus dulces jorts. Espera, ¿son realmente jotas? ¡No en este universo!

Máscaras y personajes/paseos no utilizados

Máscaras no utilizadas

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Nombres de piel no utilizados para cada personaje.

Carpeta del reproductor

Iatplayercarpeta1.png Iatplayercarpeta2.png Iatplayercarpeta3.png
La carpeta del reproductor contiene muchas, muchas carpetas para personajes que no se pueden jugar en ningún modo de juego, la mayoría de los cuales no tienen mucho dentro.

  • CP15637_RollerBall repite las texturas de CL13389_Rollerball.
  • CP36575_CatBat/CP36575_CatBat_MpSkins se refiere al misterioso personaje del final 100%, que es un murciélago con cola de gato.
  • CP3703_Ripper contiene los archivos de Ripper Roo. Se confirmó en el libro de arte que estaba destinado a ser un jefe en Run It Bayou. Lo más probable es que lo colocaran en la carpeta de personajes jugables para ahorrar tiempo de carga en Off Beat, ya que no hay otros NPC en el nivel.
  • CPX0007_Voodoo tiene una carpeta de datos.
  • CPX0009_Hover tiene carpetas Blueprints y Data.
  • CPX0015_Speedster tiene una carpeta de Animaciones.
  • CPX0021_Titan pudo haber sido un Titán de Choque de titanes o Choque: Mente sobre mutante.

TemplateDummy y TemplateProjectile

PlantillaDummy.png PlantillaProyectil.png

TemplateDummy y TemplateProjectile, marcadores de posición para un personaje.

«GearProxy»

CortexGearProxy1.png CortexGearProxy2.png DingoDileGearProxy1.png DingodileGearProxy2.png

Cortex, Dingodile y Tawna con sombreros de copa y frac. Es más probable que estos estuvieran destinados a un nivel o una escena, ya que se colocan en las carpetas de malla general de los personajes junto con sus armas y atuendos alternativos (por ejemplo, Cortex con esquís).

Modelos sin usar

reliquias

Aunque solo aparecen como modelos 2D en el juego, también hay modelos totalmente 3D para cada tipo de reliquia.

N. Sanely Perfect Reliquias

Crash 4 nsane reliquia 1.gif Crash 4 nsane reliquia 2.gif Crash 4 nsane reliquia 3.gif

Existen modelos y animaciones para tres variaciones de N. Sanely Perfect Relics. En el juego final, solo existe una variación de este elemento. Parece que este artículo originalmente iba a presentar algún tipo de sistema de clasificación, similar a Time Relics y Flashback Relics.

Reliquias del tiempo

Zafiroreliquia3d.png Goldrelic3d.png Platinumrelic3d.png Zafiroreliquia3despalda.png Goldrelic3dback.png Platinumrelic3dback.png

Reliquias retrospectivas

FBTzafiro.png FBToro.png FBTplatino.png FBTsapphireback.png FBTgoldback.png FBTplatinumback.png

Estos no tienen espalda, por lo que probablemente estaban destinados a ser vistos solo desde el frente.

Modelos de marcador de posición

Corteza de Pixelmon

OldCortexMesh1.png OldCortexMesh2.png

Un marcador de posición de baja poli para Cortex.

Modelos de la trilogía N. Sane

CrashNsane.png DingodileNsane.png

los elementales

EarlyAkuCrate.png UkaCrate.png RokkoCrate.png WaWaCrate.png PyRoCrate.png

Cajas con Aku Aku’s skylanders diseño, fanart de Uka Uka, y fanart de los Elementales de Crash Bandicoot: La ira de Cortex (excluyendo Lo-Lo) sobre una rasgadura extrañamente modificada de la textura de la caja de los juegos originales. Es posible que se hayan utilizado para activar las máscaras cuánticas durante el desarrollo.

en esa rutina

EarlyCrashGrindRail.png RailBlockerMustJump.png

Mallas de marcador de posición para construir las secciones de rieles y para indicar dónde debe saltar el jugador.

Icono de nivel de jefe

MapaIconsBossLevel.png

Icono temprano en el mapa para los jefes.

Patinador profesional de Bony Hawk

Mallas de marcadores de posición para el diseño de niveles. ¡Los anchos se miden con cajas!

Música sin usar

Varias canciones no utilizadas están presentes en los datos del juego. Algunos de estos son música de archivo o música utilizada en títulos anteriores de Toys For Bob.

Música Título de la canción notas
Llevarte al paraíso Versión instrumental de stock music de Jorden Milnes. Probablemente un marcador de posición.
¿No soy mamá lista? Música de archivo de Danny Fromajio y Peter Hajioff. Posiblemente relacionado con la piel de momia sin usar de Crash.
brisa de la bahía Música de archivo de Max Cameron Concors. Probablemente un marcador de posición.
Trapo de Correcaminos Una variación no utilizada del tema de Off Beat, posiblemente una versión anterior.
Trapo de Correcaminos (Ambiente) Una versión ambiental del tema anterior. Probablemente para cuando el jugador entre en los cañones.
Dúo Dinámico Basado en el título, probablemente destinado a algo que involucre a Crash y Coco.
Olas asesinas Música de stock de Matthew John Moore. Puede haber inspirado un nivel de corte relacionado con las diversas máscaras con temas de Halloween no utilizadas.
loros Música de archivo de Didier Malherbe y François Causse. Probablemente un marcador de posición.
Tawnaverso desconocido Probablemente destinado a un nivel/escena que involucre el universo de Tawna.
Cocina casera (bonificación) Una variación de la ronda de bonificación para el nivel Cocina casera. Este nivel es exclusivo de Dingodile, y las rondas de bonificación solo aparecen en los niveles en los que se puede jugar a Crash/Coco.
Corre Bayou – Ripper Roo Una nueva versión directa del tema de Ripper Roo del Crash Bandicoot original. Probablemente habría sido usado en su pelea contra el jefe cortado.

Vídeos no utilizados

rarezas

Óxido

Como la escena de Out for Launch es un .mp4 en lugar de renderizarse en el motor, el modelo de Oxide no se usa. Tiene animaciones, aunque los datos de animación parecen haber desaparecido y, a juzgar por los nombres de los archivos, son simplemente las animaciones de la escena. Su modelo también aparece en la carpeta Enemy por alguna razón. Probablemente podría usarse como marcador de posición para los enemigos gasmoxianos o estaba planeado para aparecer en los niveles él mismo.

Diferencias de revisión

1.01

1.02

1.03

  • Se agregaron correcciones para algunos bloqueos.
  • Los jugadores fijos informaron fallas.
  • Se agregaron optimizaciones de juego.
  • Se agregaron correcciones para la caída de la velocidad de fotogramas y los problemas de congelación.
  • Se agregaron correcciones para problemas de tartamudeo/retraso.
  • Otras correcciones bajo el capó.
  • Cambios de formato.

1.04

  • Se solucionaron problemas de bloqueo.
  • Se solucionaron los problemas de la pantalla de carga.
  • Se agregaron mejoras generales en el juego.
  • Se agregaron correcciones para la caída de la velocidad de fotogramas y los problemas de congelación.
  • Se corrigieron algunos problemas relacionados con el audio.
  • Otras correcciones bajo el capó.
  • Cambios de datos, probablemente para guardar datos.

1.05

  • Aumentó el hitbox de Polar, lo que permite que la detección de cajas sea mucho más confiable cuando se mueve en Bears Repeating.
  • Se corrigió un error con las cajas Nitro en la sección de molienda, lo que les permitía saltar para lanzar.
  • Los datos guardados ahora se pueden transferir a través de consolas de próxima generación como PlayStation 5, para adaptarse a la actualización gratuita al poseer la versión del juego para PlayStation 4 y lo mismo se aplica para Xbox One y Series X. Esto excluye las versiones de Nintendo Switch y PC de el juego y también la transferencia entre diferentes familias de consolas.
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