Conker’s Bad Fur Day

El videojuego Conker’s Bad Fur Day salió al mercado en año 2001. Es uno de los juegos para videoconsolas que yo alegros más he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene. Empezamos.

Después Cuentos de bolsillo de Conker , Rare decidió tomar su juego N64 de «adorable pequeña ardilla» Twelve Tales: Conker 64 (que estaba en desarrollo al mismo tiempo), desecharlo y reciclar algunos conceptos en un juego de aventuras con clasificación M llamado Conker’s Bad Fur Day.

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Descripcion Original del Juego

El día después de su fiesta de cumpleaños número 21, Conker tiene la peor resaca de su vida y parece que no puede encontrar el camino a casa. Prepárese para tambalearse a través de escenarios lujuriosos, obscenos y estridentes repletos de malos modales, humor retorcido y funciones corporales gráficas. A menos que seas fanático de la violencia, el lenguaje obsceno y las insinuaciones subidas de tono, será mejor que te mantengas alejado de este.

Modelos sin usar

walkie-talkie

Una captura de pantalla que muestra el walkie-talkie sin usar pirateado en el juego.

Conker-walkietalkie.png

Habría sido utilizado por las ardillas SHC en el capítulo It’s War, y se vio en las primeras imágenes como esta. Se puede restaurar en el juego usando lo siguiente GameShark códigos:

Versión Código GameShark
Estados Unidos 80086EF8 0002
8109D170 9612
8009D173 0001
8009D176 0000
Europa 80087298 0002
8109D540 9612
8009D543 0001
8009D546 0000

Ordenador portátil

Conker-armylaptop.png

También habría sido para las ardillas SHC.

cola de pikachu

Ya sabes cómo es, tienes que atraparlos a todos.

Según el diseñador del juego, era de una escena eliminada a petición de Nintendo… que se puede ver aquí.

Bolsa de maíz

El maíz dulce es lo único que pasa por mi... no importa.

Una típica bolsa de maíz con ojos saltones que encajaría perfectamente en el capítulo Barn Boys. Un posible personaje desguazado, y a juzgar por su aspecto sin pulir y falta de boca, menor.

Red para atrapar insectos

Conkersbugnet.png

Una red para atrapar insectos que parece encajar mejor en los capítulos Windy o Hungover.

Palo de vela de mesa

Conkerscandlestick.png

A juzgar por su aspecto, este habría sido utilizado en la mansión del Conde Batula.

Twelve Tales Caja

ConkersBFD-Twelve Tales Crate.PNG

Esta caja fue vista como un objeto de fondo durante el desarrollo de Twelve Tales.

Barril explosivo

CBFD-Cañón explosivo sin usar.png

Un barril sin usar con un signo de exclamación. ¡Podría haber sido reemplazado por los barriles preexplotados en It’s War!niveles

Césped

Césped sin usar CBFD.png

Un mechón de hierba que podría haber sido usado como objeto de fondo en Windy.

Bagre

Conker Gato Pez Animal.png
Esta primera versión del bagre en Bat Tower es naranja en lugar de blanco y negro.

Animaciones no utilizadas

Experimentando restos de escenas cinemáticas

Una animación de una ardilla del ejército acostada y abierta está en los datos del juego, junto con una animación de un cirujano Tedi. Ambos estaban originalmente destinados a una escena en el capítulo It’s War que se cortó al final del ciclo de desarrollo del juego a pedido de Nintendo; sin embargo, la escena estaba intacta en la demostración ECTS.

Restos de otras escenas

Existen variaciones no utilizadas de las cinemáticas existentes en la demostración ECTS:

  • En la escena en la que te encuentras por primera vez con Roedor, hay dos ardillas atadas que no están presentes en la final. Se reintrodujeron en la nueva versión de Xbox, como se ve aquí.
  • La introducción de Great Mighty Poo es diferente. En la final, se levanta con un diente de maíz en la mano.

Animaciones de Conker no utilizadas

Este video muestra algunas animaciones de Conker haciendo algunas cosas. Una animación de salto no utilizada, una animación inactiva de pedos de Conker y un ataque de puñetazo en la cola (posiblemente un remanente de Twelve Tales). Algunas de estas animaciones son de él acariciando a Pikachu de la escena de Pikachu no utilizada.

Se puede habilitar un modo de depuración ingresando el código de trucos «XFYHIJERPWAL_IELWZS» (donde «_» es un espacio). Cuando el juego falla, mostrará un menú de depuración de fallas. Presiona A para entrar al menú. Mientras está en este menú, se puede ver un número de versión y una fecha de compilación. Seleccionando HOSTDEBUG saldrá del menú.

Versión Código GameShark
Estados Unidos D0042A15 0008
800E0B94 0002

Presione D-Up para habilitarlo.

Texto del desarrollador

El depurador usa todo esto, generalmente cargado en la ubicación de RAM 802D0000 cada vez que el juego falla, a menos que se trate de un error grave de sonido.

Non UPDATE_CHARS
DRAW_CHARS
UPDATE_DBOBJ
DRAW_DBOBJ
TASK
Task Exec
Effects
Update_frontend
Draw_frontend
Main-UpdateOncePerView
Gfx-lockup
Maincode-lockup
Deliberate Lockup (Tm)
Scheduler
Audio timer
SCHEDULER_CPU_LOCKUP
NOT_ENOUGH_CUTSCENE_BITS
DODOWNLOAD_DATA_BIGGER_THAN_MEMORY_BUFFER
DODOWNLOAD_COMPRESSED_DATA_BIGGER_THAN_MEMORY_BUFFER
DODOWNLOAD_SIZE_MISMATCH
ZERO_SIZE_LEVEL_INFO_DOWNLOAD
DB_OBJECT_INIT_NOT_ENOUGH_SPACE
NOT_ENOUGH_MEMORY_FOR_VISIBLE_TRI
MOVE_THINGY_ON_OBJECT
OUT_OF_MEMORY_DOWNLOADING_CHARACTER_TO_HEAP
OUT_OF_MEMORY_DOWNLOADING_ANIMATION_TABLES
OUT_OF_MEMORY_DOWNLOADING_CHARACTER_INFO_TABLES
LIGHTING_HARDWARE_TOO_MANY_LIGHTS
LIGHTING_HARDWARE_WRONG_NUMBER_OF_LIGHTS
TOO_MANY_CHARACTERS_TO_DECOMPRESS
LAST_DISPLAY_LIST_NOT_FREED
HEAP_RAN_OUT_OF_MEMORY
HEAP_BLOCK_ERROR
HEAP_SIZE_WRONG
HEAP_ERROR
INVALID_TEXTURE_NUMBER
TASK_OUT_OF_GLIST
TASK_OUT_OF_SAFETY_BUFFER_GLIST
TASK_TOO_MANY_COMMANDS_FOR_GLIST_SAFETY_BUFFER
DB_HITPOLY_INIT INC MAX TRI SPACE
DB_HITPOLY_INIT INC MAX TREE SPACE
HITS
C OUT OF RANGE APD
HEAP_LOW_PRI_TOO_MUCH
SC STACK OVERFLOW
WETCHARACTER MATRIX INDEX ORA
CHARACTERNODE MATRIX INDEX ORA
CHARACTER FIRE CONKER MATRIX
ABI LIST ERROR (see Mike)
AUDIO CACHE DMA NOT DONE (Mike)
AUDIO CACHE DMA START FAILED (Mike)
EFFECTS STACK OVERFLOW (Andy)
EFFECTS STACK UNDERFLOW (Andy)
AUDIO STACK OVERFLOW (Mike)
MALLOC FREE MISMATCH
CHAREFFECT CORRUPTION
GFX LIST CHECK (Andy)
Interupt
TLB Modification
TLB Refill (l/i)
TLB Refill (s)
Addr Error (l/i)
Addr Error (s)
Bus Error (i)
Bus Error (data)
Syscall
Brk Point
Reserved Inst
Cpr     unusable
Arithmetic ovflo
Trap
— Floating point
PRESS BUTTON
REGISTERS
STACK
MAIN MENU
CONTINUE
HOSTDEBUG
RETRY CODE
Version.
Built   Jan 31 2001 13:29:42
Pc
Cause
Sr
Badvadr
Thread
Lockup_Now
Inexact op
Underflow
Overflow
Div by 0
Invalid op
Unimplemented op
Fpcsr:
fp

Información de compilación

Se muestra una fecha de compilación y un número de versión en el menú de depuración de fallas.

Estados Unidos Europa
Version 163
Built   Dec 19 2000 09:57:42
Version 19
Built   Jan 31 2001 13:29:42

Nombres de niveles

Presente en 0x8009E834 en la memoria hay nombres de niveles internos.

Training – Scarecrow
Training – Jumping
Training – Frying Pan
Training – The Baddie
Training – Waterfall Cash
The Queen’s lost her Home!
The Queen’s lost her Home (again)!
Shoot The Beetles?
Open Poo Cabin
Poo Mountain Big Beetle
Stone Faced Island
Roll And Rat Start
Roll And Rat?
Windmill Exploded
Bee Cavern Deep Strike
Bee Cavern Deep Strike Return
Feed Marvin
Meet King Bee
Sunflower Babe
Sunflower Babe Bounceable
Leap Of Faith
Frankie Wants to Poke You!
Burn The Bats
Free Frankie ? ! !
Giant Haystack
Barn Flipper Cash
Terminator Haystack
Barn Arena Escape
Meet the Toff Catfish
Open The Safe
Crazy Dogfish Escapes
Second Safe Lock Intro
Open The Blast Doors
Miners helmet
Inside Safe Cash
Through The Clang’s Domain
Cog Needs His Women
Pull The Dogfish In
The Vampire Bats Tower
Rock Rollin’ Cavern
Sacrifice a Baby
Bronto Snot Head
Worship Me
BLOW UP THE CAVERN
HATCH THE EGG
GET BABY DINO TO CAVERN
FIND UGGA HAT
THROW BOMB IN NEST
Rock Solid
Rock Solid Roll Rock
Rock Solid Cash
MEET WEASEL BOSS
Dining Dino
Bugga the Knut
Meet The Ugga Babe
Enter Poo Cabin
Leave Poo Cabin
Poo Sweetcorn Teeth
Poovarotti Sings
Poovarotti Flush
WEASEL POO SCAM
Ugga Lava Race Start
Ugga Lava Race
Bull Shitters
Fire Imp Frenzy
Boiler Big Nuts Boss
Bowling Bollocks
Beach Assault Bloodbath
Beach Sail Away
Lift Tunnel
Flame Tunnel
Machine Gun Nest
Annihilation
Execute Private Rodent?
Saved Private Rodent
Parachute Lock
Canyon End Tediz
Tank Blow Tunnel Door
A Tank Too Far
Tank Acid Tunnel
Electric Eel
Blast the wreckage
Up Periscope
War Boss
War Boss Countdown
Medical Mayhem
Horror Intro
Zombie Grave Shoot
Count Batula
Zombie Fest
Haunted Barrel Roll
Bank Entrance
The Vertex (TM)
Bank Vault
Blade Boardroom
End Arena
Fight The Alien (no suit)
Fight The Alien
MP Heist
MP Tank Battle
MP Beach
MP War
MP Beach War
MP Volcano
MP Tunnels
MP Raptor
Introduction
The Table Problem
The Experiment
A Red Squirrel
Is That Bridge Safe
Rocky Gets Berri
End of Game Cutscene and Credits
LogoScreen
First Death
Ha Ha Ha Your Dead

Otros mensajes de desarrollo

Comprimidos en la ROM hay varios mensajes de desarrollo.

-----------------------------------------------------------------------------Cheese Must be Auto Thrown!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Time : 
You finished the task in. Seconds.
Failed Way Too Slow!!!!!!!!!!!!!

Conker on ladder.
Cheat time brought down to. from.
All characters dead, start cutscene.

1wrong
2wrong 
3wrong 
 S
 E
 T
 O
 H
 N
 U
 P
EERRRORRR!!
++++++ Hit correct letter! num correct.
Had to kill errant pebble.

-------------------------------------------------------------------- In Drop Slab
***************************** KILL THE BABY *********************************
-------------------------------------------------------------------------------------- Signal DROP Slab hit
------------------------------------------------------------ In Raise Slab
-------------------------------------------------------------------------------------- Signal RAISE Slab hit
***************** Conker Leaves Catapult Context

Ugga fell off track!!!!!
Crash detected, changing back to leadmode==0
WARNING!!aispeed==0 Setting to 1

gate_hitobjects. : 

C_HUNG_OVER

gunner died (

Error creating mine

subs this sector. SubsThisSectorAtOnce[sector] 
SUB IS DEAD
Sub Dived So re-gen
create sub. lower ang. upper ang 

create new zombie

EFFECT_LIGHTBULB
FINISHED  Area : 
Here

Grab the tail!
Final thrown out of the door!
Thrown out of the door!
Hit the wall!
Jump over Conker!

Giving up cash chase (club)
Giving up cash chase (shooter)
INVALID AI-STATE. 
---------------- Missed weapon
Attack network - corrected state (..)
THROWN GRENADE
dms attack count: 
dms: P. -> 
Team. New strategy: 
Team. P. : Collector
Team. P. : Attacker
Team. P. : Sniper
Team. P. : Guard
Stunned Player. - Dropped the Cash!!
Reroute
Recreating cash as it has fallen off level
Cash Picked up by player!!!!- 

INVALID AI-STATE 
---------------- Missed weapon
Team. New strategy: 
Team. P. : Collector
Team. P. : Attacker1
Team. P. : Attacker2
Team. P. : Gunner
BOMB GOING OFF NOW
Dead Player. - Dropped the Bomb!!
Bomb got to bunker --- EXPLODE!!!!! : 
Bomb Picked up by player!!!!- 

Old route 
New route 
Got hit
INVALID AI-STATE 
touching_char 

INVALID AI-STATE 
P%d: got gas mask
THROWN GRENADE
dms attack count: 
dms: P. -> 
Sniper override
Team. P. : Collector
Team. P. : Attacker
Team. P. : Sniper
Team. P. : Guard
GAS KILLING NOW
P. Killed too many team mates!!!. 

TASK IS DOING SOMETHING
TASK IS FINISHED SOMETHING
INVALID AI-STATE 
Got flag - Jump off ledge its quicker!!!!
Restart getwp 
Attack network - corrected state
THROWN GRENADE
dms attack count: 
dms: P. -> 
Sniper override
Team. New strategy: 
Team. P. : Collector
Team. P. : Attacker
Team. P. : Sniper
Team. P. : Guard
Team. P. : Gunner
Destroy Flag 1
Destroy Flags 2
Destroy Flag 3
Kill Flag set
Dropped. 
Got to return zone
Recreating cash as it has fallen off level
Picked up flag 
P. Killed too many team mates!!!. 

B press

INVALID AI-STATE 
Restart getwp 
Attack network - corrected state (.)
THROWN GRENADE
dms attack count: 
dms: P. -> 

INVALID AI-STATE 
Restart getwp 
Attack network - corrected state (..)
THROWN GRENADE
dms attack count: 
dms: P. -> 
Team. New strategy: 
Team. P. : Collector
Team. P. : Attacker
Team. P. : Sniper
Team. P. : Guard
Drop ugga in nest
Reset egg
Picked up egg 

Skipped last cutscene!

 SKIPPED DEATH
 LIFE COLLECTED
Sent to HELL but task was done - Tell Shawn

TASK : HaHaHaYourDead.tc -  A_C_DEATH_TYPE NOT SET Tell Shawn and Chris M

Texto no utilizado

Presente en 0x801551EC en la memoria hay un texto del menú principal sin usar que indica que se planearon idiomas adicionales en un punto, así como una configuración de pantalla ancha. Varias cadenas de diálogo implican que se consideró un lanzamiento japonés en un momento, pero finalmente se descartó.

PICTURE
4:3
16:9

SOUND
STEREO
MONO
SURROUND
HEADPHONES

LANGUAGE
ENGLISH
FRENCH
GERMAN
SPANISH
JAPANESE

Presente en 0x80155568 hay texto sin usar para el menú multijugador. Este menú utiliza imágenes en lugar de texto.

Back to bar
Heist
Tank
Raptor
Death Match
Beachhead
War
Race

Presente en 0x3C420 en la ROM hay un crédito oculto.

Conker N64 - Rare Ltd

Presente en 0x3F88880 en la ROM hay un texto de diálogo sin usar que parece ser un marcador de posición para idiomas adicionales. A diferencia del resto del texto del diálogo, este texto se almacena en la ROM sin comprimir.

The SPANISH Catapult
Let's see now, Use ± to aim and ® to fire.
That seems simple enough...

Hit ® You SPANISH fool!
Now press ¨.
It lets you piss!

Ahh ! Seems to be a SPANISH instruction book.
Oh, I see...
It's for the more complex stuff.
It'll appear the first time you use a more complex zone.
And if you need it again, then press ¯ and ©.
To skip it,  just press ©.

Le Catapult
Let's see now, Use ± to aim ® to fire.
That seems simple enough.

Hit ® You ´²µ³ fool!Now press ¨.
It lets you piss!HoHeeHo.

Ahh ! Seems to be an instruction book.
Oh, I see...
It's for le more complex stuff.
It'll appear le first time you use a more complex zone.
And if you need it again, then press ¯ et ©.
To skip it,  just press ©.

The GERMAN Catapult
Let's see now, Use ± to aim and ® to fire.
That seems simple enough.

Hit ® You GERMAN ´²µ³ fool!Now press ¨.
It lets you piss!

Ahh ! Seems to be a GERMAN instruction book.
Oh, I see...
It's for the more complex stuff.
It'll appear the first time you use a more complex zone.
And if you need it again, then press ¯ and ©.
To skip it,  just press ©.

The JAPANESE Catapult
Let's see now, Use ± to aim and ® to fire.
That seems simple enough.

Hit ® You JAPANESE ´²µ³ fool!Now press ¨.
It lets you piss!

Ahh ! Seems to be a JAPANESE instruction book.
Oh, I see...
It's for the more complex stuff.
It'll appear the first time you use a more complex zone.
And if you need it again, then press ¯ and ©.
To skip it,. just press ©.

En la escena no utilizada en la que Poppet explica sobre la sierra circular, se suponía que habría una cuarta fase de la pelea del jefe en la que el experimento intentará cortar tu tanque con una sierra circular. No se grabó ningún diálogo, ya sea que la cuarta fase se eliminó antes o se eliminó la línea de voz.

AH!The common, 
or garden, bandsaw, 
with tungsten-tipped... 
Diamond alloy blades, 
very good for cutting through... 
...little rodents!

Trucos no utilizados

Algunos trucos relacionados con la depuración que se usaron en los prototipos. Solo se puede ingresar el segundo truco que habilita el depurador de fallas. El resto de ellos parecen estar deshabilitados en el juego final, ya que intentar ingresar a uno da como resultado un mensaje de «trampa incorrecta».

VM INFO
XFYHIJERPWAL IELWZS
SKIP CUTSCENES
SPEEDY MOVE
ALL GOOD CHEATS
INFO

Algunos trucos de marcador de posición también quedaron de los prototipos. Estos no se pueden ingresar debido a la falta de un asterisco en el teclado de entrada de trucos del juego.

*HEAT TWENTY SIGHT
*HEAT TWENTY EINE
*HEAT THIRTY N
*HEAT THIRTY ONE
*HEAT THIRTY TWO

Twelve Tales

Un puñado de texturas de este juego pasaron desapercibidas durante la transición a Bad Fur Day. La mayoría de ellos se han dejado opacos para preservar los detalles.

Un ramo de flores y plantas que bailan/cantan. La mayoría de estos se vieron en este video de juego de 30 minutos de Twelve Tales. Las conjeturas anteriores sobre cómo se animarían pueden no ser 100% precisas.

CBFD No utilizado StarAppear.gif
Sus giros..

Las estrellas circulares habrían aparecido cada vez que algo se lastimaba en Twelve Tales (según este video).

CBFD Conker64logo.png
Un logotipo que dice «Conker 64» junto con la cabeza de Conker a la izquierda.

Valla de doce cuentos CBFD.png
Una valla de color amarillo verdoso, vista en las imágenes
de Twelve Tales.

CBFD DoceTales1.png
CBFD DoceTales2.png
Texturas para el exterior de algunas de las casas.

CBFD c abajo sin usar.png
CBFD c dejado sin usar.png
CBFD c derecho sin usar.png
CBFD c hasta sin usar.png
Botón CBFD Big A.png
Botón CBFD Big B.png
Botones del controlador de tamaño 32×32. Los gráficos de los botones A y B se utilizaron en la demostración ECTS.

Alas de pájaro CBFD.png
Texturas de ala de pájaro, en colores verde y azul.

Textura de ladrillo CBFD.png
Una textura de ladrillo.

CBFD cara de cuervo y ala.png
Alas de cuervo y texturas faciales. Los cuervos se pueden ver en la demostración ECTS de Bad Fur Day, aunque se desconoce si usan las mismas texturas.

CBFD dirthill.gif
La animación utilizada cuando Conker se enterró en Twelve Tales.

CBFD pared apagada1.png
CBFD pared apagada2.png
CBFD pared iluminada1.png
CBFD pared iluminada2.png
Texturas de pared no iluminadas/iluminadas.

CBFD romano textura1.png
CBFD textura romana2.png
CBFD romano textura3.png
Texturas para un edificio romano. Un mundo de temática romana (o al menos cercano) está en Bad Fur Day, pero ninguna de estas texturas se usa allí.

CBFD pequeño botón A.png
CBFD pequeño botón B.png
CBFD pequeño botón C-abajo.png
CBFD pequeño C-botón izquierdo.png
CBFD pequeño C-botón derecho.png
Botón C-up pequeño CBFD.png
Pequeños iconos de botón de controlador de 16 × 16.

CBFD conker ttaleseye sin usar.png
La única textura de Conker relacionada con Twelve Tales que queda en la ROM. En realidad, se usa en el quinto modelo de Conker cuando está lejos de la cámara, pero la textura permanece invisible debido a esto.

Conker’s Bad Fur Day/Otro

CBFD berri angryface sin usar.png
CBFD berri cara sorpresa sin usar.png
Dos caras de Berri mostrando expresiones que normalmente no se ven en ella. En realidad, pertenecen a Poppet, la niña pequeña del experimento, que parece compartir algunas de las texturas de Berri. Ninguno de los modelos de Berri los muestra normalmente, aunque se pueden ver pirateando.

CBFD conker dinoeye sin usar.png
Una versión bastante poseída de la imagen normal del globo ocular de Conker. Conker tiene dos expresiones (igualmente sin usar) donde se usa la textura, que son imposibles de ver sin piratear.

CBFD conker nearshuteye unused.png
¿Parece ser alguna textura para mostrar cuando Conker está enojado? De todos modos, permanece sin usar.

Calcetín de broma CBFD1.png
Calcetín de broma CBFD2.png
Texturas de yeso para brazos con caras graciosas. Posiblemente una broma interna de los desarrolladores.

Lugares Inaccesibles

Muro de piedra escondido

BFD cosita de piedra.png

Oculto fuera del área de Windy hay lo que parece ser un muro de piedra que nunca aparece durante el juego normal.

Trozo de chocolate inalcanzable

CBFD PooC UA1.png

En Poo Cabin, hay un área bloqueada por un conjunto de barras cerca de la parte superior de la cabina. A pesar de estar a plena vista, el jugador nunca puede ponerse detrás de estas barras en ningún momento durante el juego, incluso cuando la cabina se ha inundado en «Sewage Sucks».

Utilizando el GameShark código de salto lunar, sin embargo, el jugador puede levitar hasta la parte superior de la cabina, salir de los límites y aterrizar detrás de las rejas. Luego, el jugador puede obtener la barra de chocolate detrás de él, pero eso es todo lo que hay. A pesar de lo que parece, no hay un área de carga detrás de la barra de chocolate. El comentario de un director (NSFW) confirma que había planes para crear otra sección para la alcoba, pero el director Chris Seavor afirma que dejó el chocolate antigravedad en el juego porque «[él] sabía que molestaría a la gente».

Esta pieza de chocolate inalcanzable también está presente en Conker: en vivo y recargado.

Azulejo de agua

Baldosa de agua BFD.png Conkersleftoverwatertile.png

En el nivel de la playa, hacia el noreste fuera del área, hay una baldosa de agua… flotando allí, inanimada. Como el nivel es muy oscuro, este mosaico apenas se puede ver a menos que se usen trucos para iluminarlo. El diseño del nivel podría haber sido diferente en algún momento, y los diseñadores probablemente se olvidaron de eliminar este mosaico.

Lo divertido: puedes nadar en él, solo para terminar a la deriva, cayéndote y en el espacio sin fondo. El agua es estática y no sube y baja como el agua normal al comienzo del nivel.

Cueva

Conker'sBFD-cueva1.png Conker'sBFD-cueva2.png

Cerca del comienzo del mundo temático de los dinosaurios hay una cueva inaccesible cerrada por una rejilla. Usar trucos para ingresar revela que no hay nada dentro.

Esto se usa al comienzo del juego, cuando la leche cae de la mesa en el castillo de Panther King, pero los primeros 32 segundos se cortan y solo quedan los últimos cuatro segundos. La música completa es una versión alternativa de la canción que suena cuando Conker se encuentra por primera vez con los Tediz dentro de su base en el capítulo It’s War. Esta versión es mucho más corta, no hace bucles y tiene un instrumento parecido a un violín de tono alto cerca del final que aumenta lentamente el volumen.

Se usó en un prototipo ECTS en la primera escena del subcapítulo del Departamento de Casualidad.

Música sin usar

Otra canción no utilizada con un instrumento de sonido similar utilizado en la canción mencionada anteriormente. Probablemente estaba destinado a reproducirse justo después, pero no se usa. Un sonido bastante extraño y fuerte.

Sonidos no utilizados

Y también muchos pequeños discursos de personajes no utilizados en particular.

Twelve Tales

Abejas

Aves

Efectos de cámara 1

Efectos de cámara 2

Rana

Gallo

Diferencias regionales

A NOSOTROS UE
Conker'sBFD-usoptions.png Conker'sBFD-euoptions.png
  • La versión europea agregó un ajuste de pantalla al menú de opciones.
  • En el capítulo de la resaca, cuando Conker golpea a la gárgola con la sartén, hace un sonido cuando comienza a ponerse de pie. Este sonido se eliminó en la versión europea.
  • Durante la pelea contra el toro, cuando sacas a la primera vaca haciendo que el toro golpee al objetivo, Conker hace un sonido de «Swoosh» mientras «golpea» antes de decir algo sobre tomar el control del toro. Nuevamente, este sonido se eliminó en la versión europea.

CBFD-rocksolidglitch1.png CBFD-rocksolidglitch2.png

  • En la versión estadounidense, la colisión de una de las paredes sobre la jaula de Berri en Rock Solid está algo rota. Al saltar a esta pared en un cierto ángulo, puedes atravesar la pared y aterrizar dentro de la jaula de Berri. La colisión de este muro se solucionó en la versión europea.
  • Todas las menciones de Nintendo fueron eliminadas de los créditos.
    • El logotipo de Nintendo al principio se reemplazó con el gráfico del título del juego, y se cortó la escena del logotipo de N64/Rare que no se podía omitir.
  • Todas las indicaciones de los botones de N64 se cambiaron a indicaciones de los botones de Xbox One. Los clips de voz no se actualizaron, por lo que los personajes todavía se refieren a los botones del N64.
  • La animación de espera de Conker donde juega Killer Instinct en un Game Boy Color ha sido deshabilitada.
  • Se eliminó el efecto de desenfoque en el menú de pausa.
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