Burnout Paradise: Remastered

Burnout Paradise: Remastered es un juego que salió en 2018 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El día de hoy lo vamos a analizar a fin de que podáis ver el contenido recortado que tiene este título.

Burnout Paradise: Remastered te lleva a Paradise City una vez más 10 años después del lanzamiento original. Ahora, con todos los DLC incluidos (además de los que faltaban en la versión original de Windows), los jugadores de PC finalmente podrían experimentar una versión completa del juego que obtuvieron en las consolas hace tantos años.

También es notable por ser el único juego en la octava generación que usa el motor RenderWare en los muchos años que fue descartado por otros motores más potentes.

Ver en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Burn Out Paradise Remastered
  • Descubre la ciudad de Paradise City, y conduce desde las avenidas de la ciudad hasta las carretras más peligrosas por las montañas.
  • Sáltate las reglas y arrasa con todo cuando y donde quieras.
  • Incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables.
  • Arrasa con tus amigos online y juntaos para superar cientos de desafíos online.

Prueba de visualización de texto

Hay bastante texto sin usar en la versión de lanzamiento, presumiblemente de los desarrolladores que probaron su sistema de visualización de texto, comenzando en 0xA0645D. Si algo de esto te suena familiar, es probablemente porque varias de estas líneas estaban en el juego original así como. Las líneas parecen estar separadas por un valor nulo; Se han agregado saltos de línea para mejorar la legibilidad:

Director people
Fiona and alex
A load of badgers
badger.badger.badger badger badger.badger.badger.badger.badger
Word wrap test
word thing word thing word thing word thing word thing word thing word thing word thing word thing word thing word thing word thing
Coolest person
Steve but not as much as Chris
Tall people
Scott and Andy
Some other people
Toby.Phil.Graham.Rob.
A load of badgers
badger.badger.badger badger badger.badger.badger.badger.badger
Short person
Hellen

Estos mensajes se repiten cuatro veces en el ejecutable.

Audio sobrante/sin usar

Hay una buena cantidad de audio sin usar que también estaban en el juego original, pero todavía están aquí.

NULL.SNS

Un archivo SNS en blanco con completo silencio.

Música de inicio de carrera

Primera versión de la pista que se reproduce antes de que comience una carrera.

Home Run ardiente



Música

Lifetime – Haircuts and T-Shirts vuelve a estar presente en los archivos de sonido como LIFETIME.SNS.

Las pistas Finger on the Trigger – Never Heard Of It y Everyone Has Their Secrets – Showing Off to Thieves se eliminaron de la banda sonora, aunque todavía se pueden encontrar
los créditos y sus archivos ( NEVER_HEARD_OF_IT.SNS y SHOWING_OFF_TO_THEIVES.SNS).

rarezas

LISTA DE VEHÍCULOS BPR CARSON questionmark.png

En las versiones originales de Burnout Paradise, las motocicletas desbloqueables Nakamura FV1100-T1 y Nakamura Firehawk GP Competition llegaban destrozadas como autos normales. Dado que las reparaciones automáticas no funcionan para motocicletas, esto tuvo el efecto secundario de hacer que sus trabajos de pintura y acabados (y para el primero, el género del conductor) no se pudieran personalizar, pero el juego se parcheó más tarde para ponerlos en un estado reparado, lo que permitió la función de personalización para ellos. Sin embargo, en Remastered, las motos llegan destrozadas de nuevo, y esta vez ese descuido no se solucionó en las consolas, aunque se abordó correctamente en la versión para PC.

Según VEHICLELIST.BUNDLE, Carson es el fabricante de una gran cantidad de automóviles. Esto es cierto para los autos y vehículos de tráfico que se lanzaron después de la adición de Burnout Bikes, y se han mantenido como tales en Remastered.

Vehículos de trabajo en progreso

LISTA DE VEHÍCULOS BPR WIP cars.png

El VEHICLELIST.BUNDLE también enumera dos acabados no utilizados para Hunter Annihilator Street Rod (que internamente se llama Extreme Annihilator) y Montgomery Hawker Mech (nombrado como perteneciente a Hunter en lugar de Montgomery), además de un Aston Martin… curiosamente. Estos elementos se marcan como trabajo en curso y sus colores predeterminados los indican como negro nacarado, negro nacarado y rojo brillante, respectivamente. Sin embargo, el automóvil de Aston Martin carece de archivos y no aparecerá en ninguna de las categorías de vehículos.

El Montgomery Hawker Mech tiene dos acabados completamente funcionales que no se pueden elegir en el depósito de chatarra.

A pesar de que estos autos no tienen ningún archivo sobrante en esta remasterización (ya que los acuerdos de patrocinio expiraron hace mucho tiempo), sus íconos (excepto el Chrome Car que carece por completo) aún se pueden encontrar en los recursos.

Nombre Icono y notas del depósito de chatarra
vendedor ambulante de playstation BPR PlayStation Hawker Junkyardicon.png

Esta variante de patrocinador, que nunca se lanzó, se podía encontrar en el lanzamiento de PlayStation 3 del juego original. Lo más probable es que hubiera sido exclusivo de esa plataforma, si se hubiera lanzado.

Coche de carreras de la ciudad del circuito BPR Circuit City Hot Rod Junkyardicon.png
Deporte GameStop BPR GameStop Sport Junkyardicon.png
Micromanía personalizado BPR MicroMania Custom Junkyardicon.png
Ikusa GT B’z BPR Ikusa GT B'z Junkyardicon.png

Su velocidad es algo superior a la del Ikusa GT original.

Campeón ovalado de BestBuy BPR BestBuy Champ Oval Junkyardicon.png
Objetivo Überschall 8 BPR Objetivo Ubershall Junkyardicon.png

Al igual que el PlayStation Hawker, este automóvil patrocinador nunca se lanzó ni se pudo obtener normalmente, ya que la empresa minorista Target solo comenzó a vender juegos de Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados de 2010, dos años después de la publicación del juego original.

Tilly es confiable BPR Tilly's Reliable Junkyardicon.png

Al igual que Target Überschall, la empresa de ropa Tilly’s no vendió copias de Burnout Paradise en sus tiendas. Se desconoce por qué se cortó exactamente.

GT «Ruedas de acero» Ruedas de acero BPR GT Junkyardicon.png

A diferencia de las otras variantes de GT Concept, este automóvil tiene un impulso de agresividad y no gira ni acelera tan bien como ellos.

Walmart WTR BPR Walmart WTR Junkyardicon.png
Yodobashi personalizado BPR Yodobashi Custom Junkyardicon.png

Una vez más, se desconocen las razones por las que Yodobashi dejó de ser patrocinador. Cabe destacar que el grupo musical B’z ya patrocinó la versión japonesa, aunque Yodobashi también vende videojuegos y podría haber promocionado Burnout Paradise.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]