Brawl Brothers

El videojuego Brawl Brothers salió al mercado en año 1992. Es uno de los videojuegos que yo Clarissa más he jugado. Y deseo mostraros el contenido recortado que tiene.

Brawl Brothers es la secuela de ¡Césped rival! … en Japón, de todos modos. Por alguna razón, Jaleco decidió que Jack Flak y Oozie Nelson no eran lo suficientemente geniales como para protagonizar su propia secuela en los EE. UU. y los reemplazó con un par de clones idénticos llamados Hack and Slash.

Ver en Amazon

Bestseller No. 1

Descripcion Original del Juego

¡Un clásico juego de lucha con desplazamiento para 2 jugadores está de regreso en el servicio de la consola virtual!La gente está desapareciendo en Bayside City y los rumores dicen que alguien que está realizando un turbio experimento de clonación humana es el responsable. Para Rick (también conocido como Hack) y Doug (también conocido como Slash) esta situación se ha vuelto personal. Especialmente después de que secuestran a tres amigos de su gimnasio de artes marciales. El dúo partió hacia la fortaleza aérea secreta del enemigo para resolver esto. Estos muchachos conocen todos los movimientos, desde artes marciales hasta lanzamientos de lucha libre profesional, y no dudan en usarlos. No tienen miedo de usar cuchillos, bates y otras cosas que encuentran para hacer el trabajo. Y si eso no fuera suficiente, cuando se lastiman se enojan, y entonces realmente no quieres meterte con ellos. ¡Ignoran el daño y golpean aún más fuerte de lo habitual!Están listos para la acción. La pregunta es:

Prueba de color

Prueba el arcoiris~

Mientras el logotipo de Jaleco aparece o desaparece, presione cualquier botón y luego presione Abajo ocho veces. Aparecerá una pantalla de prueba de color después de que el logotipo desaparezca. Pulse Iniciar para salir de la prueba de color y pasar a la pantalla de título.

Icono de dieta

¿Quieres adjuntar mi icono?
Un vs sin usar. Icono de modo de victoria del jefe final Dieter. En realidad, se puede jugar en cualquier modo usando el Reproducción de acción profesional código 7E09200A, pero esto puede sugerir que solo se podía jugar en Vs. Modo. Curiosamente, si usas a Dieter en Vs. Modo, este ícono aún no se usa, en su lugar se usa el ícono de Hack.

La versión de EE. UU., además de tener una historia completamente diferente, también eliminó los créditos y la introducción del personaje que aparece en el modo de atracción. Si bien la historia solo se cuenta a través de diálogos breves antes y después de los encuentros con los jefes, se modificó mucho para la versión de EE. UU., como que el último jefe pregunta si «tiene tiempo para arreglarse las uñas» después de derrotarlo. Además, Drain (Etapa 3) y Airshed (Etapa 9), aunque lineales en la versión japonesa, se cambiaron a laberintos con múltiples caminos y callejones sin salida antes de que pudieras llegar a la salida. Además, los nombres de dos de los personajes principales se cambiaron de Rick Norton y Douglas Bild a Hack and Slash para la versión estadounidense.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]