Bloodborne

Hoy toca analizar el gran juego para videoconsolas Bloodborne y desgranar así su contenido recortado. Vamos al lío.

En Bloodborne, todo lo que ves o pareces no es más que un sueño dentro de un sueño.

Tabla de Contenidos

Ver en Amazon

Artículos no utilizados

Icono Descripción notas
Cáliz de bestia transmitido por la sangre.png Cáliz de bestia Cáliz con cabeza de bestia, uso desconocido. Lo más probable es que alcance las profundidades más bajas de un cáliz.
Cuaderno.jpg Señalizar La primera versión de Notebook, que permitía crear notas para que otras personas las vieran en línea.
Campana llamando.jpg Campana arrulladora Realiza exactamente la misma acción que Beckoning Bell, que convoca a los jugadores para que ayuden.
Ningún icono presente Telescopio Realiza exactamente el mismo propósito que el Monocular.
Libro de Caryll Bloodborne.png Libro de Caryll El Libro de Caryll es el equivalente de las runas de Caryll. Las páginas de este libro fueron esparcidas y reunidas.
Sangre petrificada.png Gemas de sangre petrificadas Se desconoce el efecto de este tipo de gemas.
Ningún icono presente Gestión del tiempo El uso es completamente desconocido.
Silenciar Blank.jpg Disparo de despedida Realiza exactamente el mismo propósito que el Silenciamiento en blanco.
Bloodborne-Foulsmellingpill.PNG Pastilla maloliente Este fue un tesoro encontrado en Central Yharnam. Restauraría gradualmente HP.
Bloodborne-HunterBullet.jpg bala de cazador Una versión anterior de Quicksilver Bullets, utilizada por armas de fuego.
Ningún icono presente Suero sagrado consumido Más tarde pasó a ser «Elixir de Plomo» que aumenta el peso y evita los tambaleos fáciles.
Ningún icono presente Purificador de sangre Uso desconocido, probablemente algo relacionado con la reducción de la resistencia a ciertas aflicciones.
Ningún icono presente Sangre de bestia Se dice que reduce la resistencia a la Teriantropía o bestialidad. Un elemento como este no existe en el juego actual.
Ningún icono presente Señuelo de bestia Lo más probable es que luego se convirtió en el guijarro.
Ningún icono presente Prevención de la curación Más tarde se convirtió en Numbing Mist, realiza su homónimo.
Sangre de Reina Bloodborne.png sangre de reina La descripción dice: «Sangre recibida de Annalise, reina de sangre vil de Cainhurst. Los cazadores de sangre vil que ofrecen suficientes heces de sangre tienen el honor especial de beber esta sangre. La sangre gelatinosa sensualmente dulce restaura HP y acelera temporalmente la recuperación de la resistencia».
Ningún icono presente Gran llave del puente Soltado por el padre Gascoigne en la versión alfa del juego junto con un arma sin nombre, no tiene ícono. Presumiblemente, habría abierto la puerta en el puente detrás de la Bestia Clérigo que conduce a la Sala de la Catedral. Curiosamente, no hay forma de abrir la puerta en el juego final aunque puedes llegar al área en Cathedral Ward.
Ningún icono presente hígados frescos Fresh Livers actúa como Boss Souls similar a Dark Souls, lo que permite al jugador acumular una gran cantidad de Souls cuando se usa. Al igual que en Dark Souls, se desconoce si Boss Weapons podría adquirirse a partir de estos.
Ningún icono presente Ira de Kos Más tarde se convirtió en «A Call Beyond» y cuando se lanzó, envió un pequeño meteoro al azar. Objeto Arcano.
Ningún icono presente augurio de kos Más tarde se convirtió en «Augur de Ebrietas» y, cuando se lanzó, envió un tentáculo aleatorio fuera del suelo. Objeto Arcano.
Ningún icono presente Pared de luz reflectante Más tarde se convirtió en «Beast Roar» y cuando se lanza, lanza un gran círculo blanco alrededor del jugador, desviando todos los proyectiles entrantes y agrega retroceso.
Ningún icono presente Despertar convincente Más tarde se convirtió en «Choir Bell» un elemento de curación.
Ningún icono presente Acelerador doble Más tarde se convirtió en «Old Hunter’s Bone» que vuelve invisible al jugador al esquivar.
Ningún icono presente bastón de choque Más tarde se convirtió en «Tiny Tonitrus» cuando se lanza, envía una onda de electricidad en la dirección en la que se lanza. Objeto Arcano.
Ningún icono presente acosador Más tarde se convirtió en «Guantes de verdugo» cuando se lanza, dispara a tres mensajeros para infligir daño. Objeto Arcano.
Ningún icono presente Recubrimiento de sangre Lo más probable es un efecto similar al de Chikage, cubriendo el arma con sangre y causando daño de sangre, probablemente escalado con Bloodtinge.
Ningún icono presente Encantamiento Mágico Más tarde se convirtió en «Phantasm Shell» y aplica daño mágico/arcano al arma.
Ningún icono presente encantamiento de trueno Más tarde se convirtió en «Bolt Paper» y aplica daño de perno/eléctrico al arma.
Ningún icono presente Actualización de pólvora Más tarde se convirtió en «Bone-marrow Ash» y amplifica el daño de una sola bala, de un solo uso.
Recuperación de balas de Bloodborne.png Recuperación de balas Uso desconocido, muy probablemente usado para recuperar Balas de un tipo especial.
Kit de reparación de muñecas de Bloodborne.png Kit de reparación de muñecas Esto, junto con otras partes, se usa para reparar Dream’s Doll para desbloquear un final no utilizado. Este artículo se encontró en Cainhurst, muy probablemente en un lugar no utilizado.
Insignia de cazador de la torre del reloj de Bloodborne.png Insignia de cazador de la torre del reloj Posible bajada de Maria o Laurence. Elemento DLC, muy probablemente usado para obtener ciertas armas de la iglesia como el Cañón de la Iglesia.

Armas no utilizadas

Nombre Descripción
Escopeta Hay un modelo para una escopeta sin usar, que no existe en el juego actual.
Pistola Corta Existe una pistola corta pero nunca se usa.
Pistola explosiva Una pistola pequeña que parece que debe disparar tiros poderosos.
Rifle de chispa Rifle corto, diseño simple.
Rifle Rifle de madera normal.
Rifle de Lugwig ensangrentado Se desconoce qué hicieron esta y las otras versiones sangrientas, es posible que sea un cambio visual después de aplicar el recubrimiento de sangre.
Daga Adella usa esto en el juego, sin embargo, fue diseñado para que lo usen los jugadores.
Rueda sangrienta de Logarius Igual que el rifle de Ludwig, propósito desconocido.
Espada Una espada regular, ubicación de obtención desconocida.
Segunda espada Espada de aspecto mágico con óxido amarillo y grabado en la parte inferior de la hoja.
Escudo Un escudo regular equivalente a uno de Dark Souls o Demon’s Souls.
Pistola Pistola normal, muy probablemente para daños simples y grandes.
Tonto Uso desconocido.
Un prototipo para cada arma Existe un prototipo para cada arma actual, pero se desconoce si son extremadamente diferentes.
segundo escudo Solo un gran escudo secundario sin usar.
Escudo de asistente de Mergo Un escudo usado por los Asistentes Mergo.
Espada auxiliar de Mergo Una espada utilizada por los asistentes de Mergo.
Escudo de Caballero del Santuario El escudo usado por los Caballeros del Santuario tiene un hueco para las armas.
Lanza del Caballero del Santuario Lanza utilizada por Shrine Knight, usa la brecha en el escudo.
Escudo Argonauta Escudo utilizado por los Argonautas.
Espada Argonauta Espada utilizada por los Argonautas.
Zweihander Un Zweihander usado por el Rey del Azul.
Estoque Estoque que solo aparece en el arte conceptual.
Látigo con púas Látigo con púas solo se muestra en el arte conceptual.

Armadura sin usar

Nombre Descripción
Conjunto de espías de Yharnam Más tarde se convirtió en el conjunto atormentado
Set Cazador de Gremia Más tarde se convirtió en el conjunto de Henryk, Gremia en un momento fue Loran.
Conjunto de Annalise La ropa de Annalise.
Cabeza del Jardín de los Ojos Cabeza del Jardín de los Ojos, que se encuentra al comienzo del juego tras la derrota de un Jardín singular.
Ataduras de mano Mensis Las fijaciones del conjunto Mensis solo se encuentran con Micolash, utilizado en la ranura para guantes.
Armadura Medieval Conjunto sin usar de una armadura arcaica, ubicación de obtención desconocida. Lo más probable es que sea para Demon’s Souls II. La armadura está hecha de tela y tiene un timón con patrones. Una insignia está en la parte posterior de la capa. Lo más probable es que sea una armadura Cainhurst.
Segunda Armadura Medieval Armadura con boquilla curva. La armadura en sí es simple, se parece bastante a la de un Caballero.
Juego de cazador con estoque Conjunto del cazador Rapier, probablemente obtenido después de la muerte del NPC.
Conjunto encubierto No es el conjunto de Djura, pero con capucha.
conjunto gremia Ahora es el set de Madman.

sillas de urdimbre

En el alfa del juego, las icónicas «Linternas» que solían viajar desde las diversas ubicaciones de «Pesadilla» del juego hasta la seguridad de «El Sueño del Cazador» eran en realidad sillas que el jugador podía usar para quedarse dormido y entrar en un estado de sueño.. En el siguiente video se puede ver una silla Warp en pleno funcionamiento. Las sillas Warp aparentemente simbolizan el sueño, junto con Mensis, que también usan estas sillas para despertar en su Pesadilla.

Una traducción de las indicaciones en pantalla utilizadas por Warp Chairs es la siguiente:

幻影を揺り起こす: «Sacude al fantasma para despertarlo»

寝椅子に座る: «Siéntate en la silla [relajante/para dormir]»

|

Altar de Gremia

Estos altares se pueden ver en el primer tráiler de Project Beast. Son estatuas de una mujer santa rezando. Todavía se puede ver uno en Hunter’s Dream, pero no sirve para nada. Estas estatuas fueron en un momento las Linternas del juego, brillaban en azul y se clavaba una pica azul en ellas. Se parecen un poco a los Archstones de Demon’s Souls II y eso es exactamente lo que se supone que representan.

Gremia.png
Gremia transmitida por la sangre 2.png

Cuerpos

En un momento, probablemente el más antiguo de Bloodborne, las linternas eran cadáveres de yharnamitas. Tienen una calavera debajo de ellos y tienen los ojos cubiertos. También es interesante notar, en la textura reflejo del Broche de la Muñeca, los cadáveres son el reflejo, todos en los lugares de las lápidas actuales.

Cadáver.png
Cadáver transmitido por la sangre.png

Sangre de un sabio

En un momento del juego, en lugar de Paleblood, Blood of a Sage era el McGuffin de la trama que debía encontrarse al final del juego. En la iteración más conocida, Laurence, el amigo del Cazador, buscaba la sangre para supuestamente curar la enfermedad del Cazador. Se desconoce si esto fue como Paleblood; Sin embargo, en realidad no era sangre, dado su nombre y cómo reaccionan ciertos personajes, era un elemento real. La Sangre de un Sabio podría estar relacionada con los Sabios en las Mazmorras del Cáliz, pero se desconoce.

Cambios de jugabilidad/evento/ubicación

Ubicaciones

Byrgenwerth cambió drásticamente, solía haber varios edificios y una gran plaza. Sin embargo, esto solo se puede ver en los primeros mapas. Sugiere que la sala larga es la Sala de Lectura y la pequeña parte al final es en realidad el Altar de la Desesperación. El gran edificio también se desconoce, aparentemente está completamente desechado. Las cavernas debajo de la clínica de Iosefka probablemente también estaban en Byrgenwerth.

Byrgenwerth.png

En Hunters’ Nightmare, la Astral Clocktower en el fondo tiene un diseño obviamente diferente al que se muestra ahora. Hay un puente largo que conecta ambas Torres del Reloj y el puente no se conecta a la esfera del Reloj. Bueno, el puente conduce a alguna parte y lo más probable es que conduzca a un techo. Este es en realidad uno de los primeros diseños, si no el primero, de la Torre del Reloj Astral, que se suponía que estaba en el Mundo Despierto y era todo aparte de Upper Cathedral Ward.

En la Morada de la Bruja, es obvio que hay otro piso que no se usa. También en Hemwick, fue el área de inicio original. El cazador posiblemente se despertó en ese tercer piso, luego se dejó caer hacia ese cazador muerto. Una vez tocada, la «Antorcha de la Caza» se transfiere y se entrega al personaje principal. Aparentemente, esta fue una de las primeras áreas de inicio, Hemwick fue una de las primeras ubicaciones desarrolladas para el juego, si no la primera. Aparentemente, también hay un camino no utilizado a Yharnam a través de Hemwick separado por una cerca de hierro.

Se descubrió un edificio en desuso cerca de la Gran Catedral, se parecía bastante a un castillo y se desconoce por completo para qué sirve. Es posible que fuera un borrador temprano de la Escuela de Mensis.

Junto con la Gran Catedral hay un piso secundario sin usar que parece idéntico al piso anterior, solo que más antiguo. La lámpara de este lugar se llama «Lugar Secreto de la Luna» en el que se puede presumir que era un lugar sagrado en el que se realizaba el culto a la Luna. En este lugar también estaba el Cráneo de Laurence, pero un Cráneo humano, lo que implica que la Iglesia de la Sanación ocultó el hecho de que su fundador murió como una bestia. El cráneo de bestia de Laurence aparentemente está en un espacio subterráneo, que aún se puede ver realizado en el avance CGI del juego.

Ebrietas.png

En Upper Cathedral Ward, es bastante evidente que hay un tercer piso sin usar. No se sabe qué habría contenido o tenido este piso, posiblemente se relacione con los caños y el canto que se escucha. Upper Cathedral Ward también es un punto de interés, ya que se puede suponer que conectaba con otros lugares. En los primeros mapas, es obvio que hay un ascensor y caminos que posiblemente se conectan a la antigua ubicación del Taller del Cazador. El camino hacia el ascensor también se puede ver en el juego si se encuentra en el puente inicial en Upper Cathedral Ward.

Ascensor de la catedral.png
Bloodborne Upper Cathedral ward.png

En los libros de Concept Art hay una falta obvia del Lunarium, la nodriza de Mergo en este momento era un jefe de juego medio que, se desconoce qué jefe era aquí. Es posible que Micolash fuera el único jefe aquí y luego condujo al final del juego.

00128 00129.jpg

En Yahar’gul hay segundos pisos obvios sin usar de los edificios, los muebles se colocan allí como si se supusiera que se usarían. Sin embargo, no se alude a caminos aparentes para poder acceder a ellos. Tampoco se sabe qué tipo de efecto tendrían en el juego.

En Cainhurst, el mapa ha sido cortado por completo. Incluso al principio, es bastante obvio que el puente no se alinea exactamente con Hemwick como sugiere. Hay múltiples conexiones rotas o conexiones recién agregadas. También hay un ascensor sin usar que lleva a la sala del jefe de Logarius. También hay una ubicación no utilizada para la cámara de la Reina debajo del edificio actual que es ahora. El camino a la sala del jefe tampoco está conectado a su camino actual. También es obvio en el Mapa inicial que hay algunas alas sin usar y construcciones en el castillo que nunca se exploraron.

Hurst de Caín.png

La Capilla Oedon y la Tumba de Oedon alguna vez se llamaron Capilla Gremia y Tumba de Gremia respectivamente.

En un momento, Hunter’s Dream se llamó Dream Refuge. El Sueño en un momento también fue una mansión o mansión de algún tipo. Un sueño para los enfermos como sugiere el diálogo cortado.

Un mapa sin usar en Chalice Dungeons tiene un significado extremadamente profundo para las personas que conocen el contenido recortado o Demon’s Souls. Este mapa es, literalmente, la orilla en la que se alojó el Antiguo debajo del Nexo. Es un parecido asombroso. Esto implica que Yharnam está bastante arriba en términos del mundo. Con esto, no se puede decir si los Nexus de alguna manera se convirtieron en los Chalice Dungeons. Además, siempre se puede suponer que los Grandes son solo demonios que han comenzado a ser adorados como dioses. Es posible que el jefe de esta Arena, la Presencia Lunar o en este momento, Ebrietas, sea la Doncella de Negro. Este mapa tiene variantes de Loran e Isz, en cuanto a la tradición, esto no significa nada, ya que solo había una playa en Demon’s Souls. Además, este es de hecho el lago de barro al que se refiere Micolash en el juego final, reemplazada por la orilla en Fishing Hamlet. Por último, en el arte conceptual, esta orilla es evidente. En este arte, se puede ver un cochecito de bebé bastante notable, lo que implica que Mergo estuvo allí en algún momento, lo que tiene un poco de sentido.

Bloodborne Far Shore of Reminiscence.jpg
Bloodborne - Shore sin usar.png

Old Yharnam sugiere múltiples caminos que se han cortado y sugiere que al final del nivel, se ramificaría en múltiples caminos.

Nombres de lámparas no utilizadas:

– Lugar Secreto de la Luna

– El idiota de la luna

– Sala del Jefe de la Iglesia Prisionera

– Santuario de los Enfermos

Eventos

Se pretendía que los enemigos se movieran de acuerdo con el sonido de la campana de la Torre del Reloj. Esto se indicó en las primeras entrevistas. Lo más probable es que la razón de esto sea que los yharnamitas estaban hartos de la Iglesia de la Sanación y de sus constantes mentiras.

Hay una escena sin usar que revela a la Bestia Clérigo en la Gran Catedral, saltó desde el segundo piso.

El cadáver de Rom en el Altar de la Desesperación está asociado con una escena eliminada, esta escena es desconocida. Este cadáver aparecería después de la derrota de Rom.

Hay una escena no utilizada que presenta a Gehrman y Laurence, donde los dos discutieron algo de ética y que Laurence pronto salvaría a Gehrman. Esta escena y trama son desconocidas; Lo más probable es que esté asociado con un concepto también no utilizado en el que la Presencia de la Luna se comió al vencedor de un duelo.

En un momento, se suponía que las flores de Lumenwood se abrirían, lo que sugiere que los Jardines estaban disponibles en un momento temprano a través del ascensor y luego se abrirían.

Conceptos de juego/tradición

Múltiples borradores de Mapas, la mayoría se puede ver desde diferentes ángulos de mapas lejanos. El mejor ejemplo es mirar a Yharnam de Witch’s Abode.

Ebrietas estaba en la Gran Catedral custodiando el cráneo de Laurence, se desconoce el motivo de esto. En ese momento, Ebrietas era «Kos» y también iba a ser convocado a Mensis. Esta es la razón por la que Micolash se refiere a Kos en Mensis en lugar de a Ebrietas.

El Taller del Cazador en el mundo de la vigilia estaba ubicado cerca de la Entrada a Yahar’gul, si uno deja Monedas Brillantes alrededor del Taller, y luego regresa al camino cerca de Yahar’gul, se pueden ver las Monedas Brillantes. Los Jardines Lumenwood solían conectarse con el Taller y Yahar’gul.

Los mensajeros parecen ser extremadamente importantes, incluso en borradores anteriores eran muy importantes. Estaban en los Muros de Niebla y en el arte conceptual, están en algunos cuerpos de enemigos. En particular, se unieron a una versión no utilizada de la presencia de la Luna.

Durante los primeros borradores, un tono vampírico absoluto estuvo presente en todas partes. Los pthumerianos son obviamente una especie de vampiro dada su apariencia y afinidad por la sangre. Archibald en su primer borrador esencialmente llama al Cazador un vampiro; Cainhurst también es el Castillo de Drácula.

El atajo del Gran Puente solía funcionar.

Madman Set se llama «Gremia Set» muy probablemente en referencia a Gremia the Great One.

El camino de la Capilla Oedon era completamente diferente, siendo una escalera en lugar del pequeño estudio y luego la escalera.

En construcciones anteriores, los clérigos de Loran llenaban Central Yharnam, principalmente cerca de la Gran Catedral. Los locos también estaban disponibles en todo Yharnam y se podían llamar en todas las áreas de Yharnam. Y, por último, los pthumerianos estaban en Old Yharnam, muchos de ellos. Esto tiene sentido dado que Old Yharnam se encuentra cerca de Pthumeru. Los phumerianos también estaban en el Bosque Prohibido, cerca de lo que solía ser Isz.

El camino a Upper Cathedral Ward solía ser diferente, a través de un ascensor.

Diálogo no utilizado

Si el texto tiene cursiva, la parte en cursiva se eliminó de una línea que ya estaba en el juego, lo que significa que el resto todavía está en el juego, pero se agregó para darle contexto.

Padre Gascoigne

En el alfa del juego, el padre Gascoigne tenía dos líneas diferentes; uno notable por vincularlo directamente con el mundo de Las almas del demonio, en el que Bloodborne en sus primeras etapas fue Demon’s Souls II. En la religión del mundo de Bloodborne, parecía que Umbasa derivaba hacia la actualidad, y esto hace que el título del Padre Gascoigne sea más obvio y apropiado.

«El hedor de la sangre… Ese olor intolerable… Me da arcadas. Me enferma…» – Esta línea varía de lo que dice cuando recibe daño en el comunicado público.

«Criatura enferma… Que descanses en paz… Umbasa…» – Esta frase habría sido pronunciada cuando el jugador fue asesinado.

«…Bien, bien. ¿Es un cazador? Ahh, esta noche, hay algo diferente en el aire… Los hombres se van como cazadores y regresan como bestias….Que no haya dudas. Si se mueve, usted Puedo estar seguro de que es una bestia… ¡E incluso si no lo es, bueno, no se arriesgue!¡Ja, ja, ja, ja, ja!

«… Bueno, bueno. ¿Es un cazador? Bestias por todas partes… ¡Ya me gusta el olor de esta cacería!¡Ja, ja, ja!»

«…Oooh, bestias y bestias y bestias y bestias…»

…Ahh, el dulce hedor de la sangre. ¡Simplemente… simplemente maravilloso!»

«Ese hedor a sangre sórdida. Ninguna bestia se salvará».

Adelle, monja de la Iglesia de la Sanación

» Oh, valiente cazador, gracias a los dioses que estás a salvo. Rezo por tu seguridad».

«Je, je. Oh, valiente cazador. Rezo por tu seguridad»

» Oh, valiente cazador, ¿por qué? ¿Qué he hecho?»

» Oh, ¿estás bien, valiente cazador? Nunca me iré de tu lado…»

Alfred, cazador de sangrevil

«Hace mucho tiempo, Old Yharnam fue invadido por la plaga de las bestias, y se pudrió y decayó. Fue bloqueado para siempre, y ahora las únicas voces que se escuchan allí son los aullidos de las bestias. Uno de los cálices sagrados que abre la tumba de los dioses se dice que está allí. La iglesia está decidida a obtener este cáliz de Old Yharnam… Pero aún no hemos escuchado noticias de ningún éxito. ¿Quizás están enfrentando algunas dificultades?

» Pero, por qué… ¡Oh, un asesinato misericordioso!Así que debo morir en mi mejor momento… Sí, por supuesto… Tan considerado, como siempre… Oren por el Maestro Logarius en mi lugar…»

«Te… arrepentirás de esto… Tenía esperanzas para ti… »

» Maldito tonto… Dejaste que la sangre sacara lo mejor de ti… Je, je, je…»

«¡Aquí estoy!¡A su servicio!»

«¡Ahh, me alegro de que lo hayas logrado!»

«¡Fantástico!¡Buena caza!Para los dos. ¡Buena caza!Para los dos».

Annalise, reina de los sangreviles (actual)

«Ahh, una oferta de bienvenida. No ofrecemos resistencia. Haz lo que quieras. Tráenos la paz, si está en tu poder hacerlo… Procede con tranquilidad. Te ruego que tengas éxito».

«Este regalo es muy esperado».

«Bueno, bueno. Nuestra carne es eterna. Un asunto insignificante. No pienses más en eso. Di lo que piensas».

Arianna, Mujer del Placer

» Oh, ahí estás… Perdóname, estoy un poco mal… Un poco de dolor de estómago, ya ves… Un poco de dolor de estómago, y estoy casi a punto de vomitar… Entonces, no sangre hoy, me temo…

«Oh, me pasa algo… Me duele… el estómago, me duele terriblemente… »

» Oh, horrores… ¿Esto nació de mí? No puede ser… esto es una pesadilla. Ohh, mi bebé… Eres absolutamente preciosa, ¿no? Bueno, ¿qué te parece?»? ¿No es maravilloso? Nunca he sido más feliz…»

«Horrores, por qué… ¿Qué he hecho?»

Ministro de sangre

«Bienvenido, viajero cansado. A la gran ciudad de Yharnam. Los problemas que debes haber visto. Tu tierra natal, plagada por una enfermedad que perdona a pocos. Tú sufres. Tus seres queridos sufren. Es como una maldición. Pero hay esperanza para ti. aún. La sangre utilizada en la ministración, el comercio de Yharnam, es algo especial en verdad… Lo único que puede curar tu enfermedad… Bueno, entonces, redactemos un contrato para ti».

«Oh, no te preocupes. En unos momentos, estarás como nuevo… Como si todo fuera solo un mal sueño»

«Bienvenido, viajero. Has sufrido un largo viaje hasta esta gran ciudad de Yharnam. Y deberías estar contento de haberlo hecho. La sangre utilizada en la ministración, el comercio de Yharnam, es algo realmente especial… Lo único que puede curar su enfermedad… Bueno, entonces, redactemos un contrato».

«… Je, je, jejeje… ¿No tienes suerte? Esta sangre es bastante especial. Bien podría curarte de tu condición peculiar. Ahora, redactemos un contrato. Ahora, comencemos la transfusión. Oh, no te preocupes. Estarás como nuevo… Como si todo hubiera sido un mal sueño….Je, je, jejeje…»

«Te despertaste con una especie de pesadilla, ¿verdad? Una historia sucia y turbia, más allá de mis propios cálculos. ¿No será eso algo para contarles a los nietos, eh?… Je, je, jejeje… Sí, si, ¿ves?… je, je, jejeje…

«Oh, pero no tengo nada más que contar. Solo muestro el camino, y el camino ha sido mostrado. Ahora… está en tus manos. Hasta que el húmedo y dulce lodo nos atrape a todos… Al despertar de Ebrietas…»

«Je, eh, je… Mi muerte no importa… Después de todo, es tu pesadilla… Je, eh, je, eh, je, je…»

Habitante de la capilla de Oedon

«¡Oh, amable cazador!Gracias. Entonces, ese hombre, ¿le contaste sobre este lugar? Estoy… estoy jodidamente contento de que le hayas contado sobre nosotros. ¡Detente!¡Por favor!¿Cuál es el- Por qué? Por favor ¡Buen cazador!Te ruego que pares… Por favor, solo detente… ¡Por favor, buen cazador!¿Cómo llegó… a este… Amable… cazador… Solo quería ayuda… gente… Solo quería… ser… tu amigo… Pero tú no querías ser mío… ¿verdad… Amable… cazador… Pero no querías ser mía… ¿verdad…?

Djura, cazador retirado

«Me temo que esto es lo mejor que puede hacer un viejo cazador… Pero recuerda una cosa. No estás cazando bestias. Estás cazando personas…»

» Todavía sueñas, ¿debería pensar? Entonces ven tan a menudo como quieras, y te mostraré otra muerte. Incluso una bestia sentirá dolor, eventualmente… »

«¿No lo entiendes? Todas las bestias alguna vez fueron hombres. ¿Dónde está el beneficio de su asesinato? ¿Por qué? ¿Por qué insistir en cazarnos? Nunca dejaremos Viejo Yharnam. ¿Qué posible daño podríamos causar? Lo que sea que alimente tu sed de sangre….es de tu propia creación, no nuestra!»

Muñeca normal (actual)

«Oh, buen cazador, debo haberte disgustado… Anda, cállame… Aun así, este barco permanecerá a tu servicio… Así que no temas… Debo haberte disgustado… »

También ha cortado el tarareo de una canción de cuna rusa, la misma canción que cantan los Winter Lanterns.

Eileen el cuervo

» Ignoraste mi advertencia… Mataste a Henryk… Y regresaste con vida. No está nada mal. ¿Debes haber matado a Gascoigne también, entonces? Se estaban desmoronando… Estoy seguro de que tenía que ser así». hecho. Pero trata de mantener tus manos limpias. Un cazador debe cazar bestias. Déjame la caza de cazadores a mí…»

«Intoxicado por la caza, empapado en la sangre de las bestias… Qué lamentable estado en el que te encuentras. Seré misericordioso, por el honor de mi cazador…»

«No puedes seguir así… te compadezco. Un cazador enloquecido por la caza… »

«¿Aún tienes sueños? Entonces descansa, y vuelve a poner los pies en el suelo……Dile a la muñequita que le dije hola…

«… Ahh… monstruos… ¡Todos los cazadores deben morir!La caza vuelve locos a los cazadores… Mírate, no eres diferente… »

Sacerdote de aldea de pesca

«¡Kos!¡Hermosa hija de Kos!No hay tiempo, y el mar retumba a lo lejos. Y, sin embargo, todavía se puede sentir la punzante devoción de una madre».

«Ahh, gracias, mensajero, exuda gratitud por alguien como tú. Kos, bendice a este mensajero, este visitante del más allá».

La hija menor de Gascoigne

«¿Eres ese cazador?»

Portero

«¿Cual es la contraseña?»

«Ahh, mi primer visitante en dos décadas. Supongo que es solo ese tipo de noche».

«Ahh, mi primer visitante en dos décadas. Bueno, ¡adelante, entonces, vete!La cacería comienza esta noche. No es necesario que te arrojes a los lobos. ¡Ahora, vete!»

«No sé cómo un cazador aprendió la contraseña, pero déjame decirte esto… Por el terraplén, más allá del bosque, ahí está, el viejo Byrgenwerth. Pero no es lo que piensas. No dan la bienvenida a los recién llegados., y su conocimiento es mejor dejarlo intacto. No, la antigua universidad no es lo que era. Los que entran, nunca regresan. Al menos, no como quienes eran al entrar…. No digas que no eras prevenido…»

«No sé cómo un cazador aprendió la contraseña, pero déjame decirte esto… No puedo detener a nadie que sepa la contraseña. Solo puedo advertirles. Entonces, continúa, visitante».

«Porque eso es lo que el amo desea de ti. A veces, los caprichos del amo son muy desconcertantes… Así que continúa, visitante. Porque eso es lo que el amo desea de ti. No puedo detener a nadie que conozca la contraseña. Eres libre de irte»..»

» … Ahh, ahh, ahh, una pesadilla se avecina… ¿Es esto lo que estás haciendo, gran maestro? ¿Significa que mi trabajo está hecho? Ahh, ahh… Ohhhhhhh… Pasa… palabra… La contraseña… Di… la contraseña… Dila ahora.

«…contraseña… Tengo que cerrar el… Ahh, ahh, ohhhhh… Yo… He fallado… Perdóname… perdóname, Maestro Willem… »

Gehrman, el primer cazador

«… Ha sido un sueño largo, un sueño muy largo… Como ya no puedo cazar, esto es todo lo que puedo hacer… Hice una promesa a un querido amigo… Una promesa….»

«Bien, bien. Regresaste, y todo terminará pronto, entonces. La luna está cerca. Qué apropiado, en esta noche terminará con todas las noches».

«…Laurence, me estoy haciendo viejo. Soy de poca ayuda, y despertar es morir… Pero no soy del todo inútil… Todavía puedo hacer mi parte. ¿Cuánto tiempo he Esperé. Por esta oportunidad de hacer algo».

«¿Fuego, arrojado sobre el taller?»

«Bueno, mi buen cazador. La noche es larga, la oscuridad es espesa. No digas que no te advirtieron… Yharnam… con qué facilidad olvida, qué rápido se despide».

«El tiempo es una cosa cruel, cruel. ¿No te has dado cuenta?»

» ¿Qué, buscando liberarme? Entonces acepto amablemente. Perdóname, Laurence, no pude esperar… La noche, y el sueño, fueron largos…»

«Debes aceptar tu muerte. Olvida el sueño, despierta a la mañana. Libérate de la noche…»

«¿En qué estabas pensando? Si muero, tú serás el próximo… ¿Qué es lo que quieres de esta horrible pesadilla?»

«La noche pronto vendrá de nuevo».

«Por qué tarda tanto, Laurence… Sí, la caza debe continuar. Es todo lo que nos mantiene humanos, ahora. Adiós, Laurence. Espero la realización de tu «servicio».»

«Cuán magníficamente arde la llama».

«Los cazadores son retenidos aquí para ser enviados a cacerías horribles, con el alma podrida por la sangre y la locura. No necesitamos esta morada maldita. Deja que las llamas limpien esta casa de los horrores».

«¡Todas estas cosas espantosas!¡Míralas arder!»

«¡Oh, cazadores, que se sepa!¡Somos libres, libres como el viento!»

«Laurence, el final no está muy lejos, ahora. Hasta el último sueño se quemará, y Flora regresará de la luna. En cuanto a nosotros, ha llegado el momento de honrar nuestros votos. Ya no se necesitan cazadores. Tú y yo lo haremos». lucha hasta la muerte, y ella consumirá al vencedor. La forma en que siempre hemos dicho que terminaríamos, recuerdas. Oh, Laurence. Por supuesto que lo recuerdas.

Gilbert, hombre gravemente enfermo

«¿Por qué, qué es esto? ¿Estás seguro de esto? ¿Debes saber su valor?… Gracias… Nunca fue mi intención imponerte, pero tu amabilidad es muy bienvenida. No sabes cuánto esto ayudará. Gracias, de verdad…»

¿Estas seguro acerca de esto? ¿Debes saber su valor? Nunca fue mi intención imponerte, pero tu amabilidad es muy bienvenida. Ahh, pronto estaremos juntos de nuevo… Me dijiste que viviera, y así lo hice. Por favor, dime que fue suficiente. Por favor querido…»

«…Yo no……Aléjate… aléjate de mí……Suficiente sangre……Mantenlo alejado…»

lorenzo

«Entonces, ¿tienes la intención de cazar bestias? ¿Incluso si son hombres? Pero, ¿por qué debes… De hecho, Gehrman. No pasará mucho tiempo…»

Entonces, ¿tienes la intención de cazar bestias? Incluso si… lo son… Pero, Gehrman… ¿Por qué tienes que…? De hecho. no tardará…»

«Debo despedirme, Maestro Willem…»

Lady María de la Torre del Reloj Astral

«Hmm… un visitante. Qué inesperado. Entonces los secretos de la Iglesia han quedado al descubierto.

«Buen cazador, perdido en una pesadilla, ¿qué pensaste de esa leyenda bestial y esos pupilos enfermos de la Iglesia? Sé lo que les hiciste. No es tu culpa. La pesadilla los retuvo, y ahora están libres. Pero ¿Y tú? ¿Te has beneficiado en algo?

«Oh, ¿en serio? Bueno, eso es un alivio. Ahora puedes dejar esta pesadilla. Ten respeto por los deseos del cazador de bestias Gehrman. Además, no encontrarás a tus enemigos aquí. Toma las reliquias en esta habitación como tu premio de despedida. Déjalos Sé tu fuerza y ​​regresa a tu cacería, buen cazador. Eso pensé. Pesadillas y secretos, solo te llevarán hasta cierto punto. Ahora puedes abandonar este lugar. – En caso afirmativo»

«¿Qué pasa, mi Cazador? ¿No escuchas la llamada de la Cacería? ¿O deseas sacar algo más de las profundidades de esta pesadilla, incluso si eso significa mi asesinato?»

» Hmm… mírate. Ese brillo en tus ojos. Tú, chico/chica, eres insoportable. Oh, sé muy bien cómo los secretos atraen tan dulcemente. Solo una muerte honesta te curará ahora. Liberarte, de tu salvaje curiosidad».

Micolash, Anfitrión de la Pesadilla

«Ajá, bienvenidos a nuestro sueño. ¡Pero no necesitamos a nadie, ya no más!El rito sagrado está a punto de completarse. ¡El sueño será real!¡Se nos otorgarán ojos!Atrápanos si puedes, en este sueño de ¡Sueños!»

«¡Bueno, vamos!Ah, ja, bienvenidos a nuestro sueño. ¡Ah, ja, ja, ja!»

«Por favor, alguien, alguien, alguien, mírame a los ojos».

«Escucho oraciones».

«No puedo dormir, nunca. Así que siéntate aquí, muy, muy tranquilamente. Una especie de sueño sin dormir».

«Ah, Kosm, o algunos dicen Kos».

«Rom, el tonto al revés».

«El gran lago, nublado por la mugre».

«Gran cosmos, por supuesto».

«Necesito más ojos para delinear las arrugas de mi cerebro».

«El cerebro es todo lo que tenemos».

«Por favor, alguien, cualquiera, mis ojos, mis dulces sueños».

«Sentémonos y hablemos febrilmente. Charlando hasta altas horas de la madrugada… ¡de mi maravillosa pesadilla!¡Aaeugh!»

«Oh, espíritu afín, mírame a los ojos. No, no, míralo más».

«Oh, eres terrible».

«¡Éramos amigos!¿Cómo pudiste?»

«¡No hay nada de qué avergonzarse!¡Éramos amigos!¿Cómo pudiste?

«Mírame a los ojos. Profundamente en mis ojos».

Hombre de mente estrecha

«Escuché que le dijiste a la vieja bruja sobre un refugio. Bueno, cualquier extraño de habla dulce podría engañar a una vieja bruja. ¿Yo? No la tocaría ni con una barcaza de diez pies».

«Escuché que le dijiste a la vieja bruja sobre un refugio. Bueno, cualquier extraño de habla dulce podría engañar a una vieja bruja».

» Oh, suficiente. Suficiente por favor. Mira, tengo poca sangre y tú eres un verdadero dolor de cabeza. No tengo tiempo para tus pequeñas mentiras».

«Oh, tú nunca… No, sabes qué, espera un minuto. Estoy de un humor generoso. Dame sangre, tanto como puedas. Y perdonaré tus mentiras y engaños. Esta es tu última oportunidad, forastero, para redimirte».

«Jejeje… sí, como debe ser. Los forasteros siempre serán forasteros. ¿Qué salvación podría esperarles aquí?»

«Jeje, como debe ser. Los forasteros siempre serán forasteros. Quiero decir, ¿qué salvación podría esperarles aquí?»

«Te ahorraré un pequeño consejo. Cuidado con la vieja bruja. La vi escabullirse en la noche. Nadie en su sano juicio haría eso, no en una noche como esta. Entonces, ya ves… eso solo puede significar una cosa…»

«Quiero decir… ¿qué salvación podría esperarles aquí?»

«¿Cómo te atreves? Un extraño no llegará muy lejos comportándose así».

amable viejo querido

«¿Qué es? Huelo eso… Debes ser un cazador. Y tampoco uno de los nuestros. ¡Pues piérdete y no vuelvas!Yo no le abriría la puerta a mi pobre madre, ¡No en una noche de cacería!Y ciertamente no para un mal compañero. ¡Vamos, vete!»

«¿Qué es un cazador, de todos modos? Ve a alimentarte tú mismo con una bestia».

«¡Piérdanse, basta de esto!Oh, ayúdenme, dioses…»

«Ahh, cómo llegamos a este lugar podrido… Mi pequeño guisante dulce. Solo necesitas más sangre, eso es todo… Pero el doctor no está… ¿Qué debe hacer una madre?»

«Pero el doctor no está… Oh, Dios mío… Solo necesitas un poco más de sangre, eso es todo… Oh, mira quién ha venido, querida. ¡El doctor está adentro!Ahh, sangre fresca, bien. Todo». Ahora estoy mejor… Sí, ¿no es lindo? Tendremos que agradecerle al buen doctor. Lo sé, podemos compartir algunos de sus pequeños obsequios».

«Eres tan dulce, ¿no? Mis dulces y pequeños Patches… Oh, mira quién ha venido, querida. ¡El doctor está adentro!Sí, ¿no es eso lindo? Tendremos que agradecerle al buen doctor. Aren ¡Nosotros somos un pequeño bebé!Mmhmm, qué olor tan maravilloso…»

«Oh, vaya. Pobrecita… Ahora, ahora, ten paciencia…»

«¿Qué te pasa? Soy tu madre, ¿no lo ves? Oh… por qué diablos… Mi pobre bebé… qué te ha pasado… Es… la sangre de tu padre… Pobrecita mía… que te ha pasado…

Parches la Araña

«¡Bueno, bueno!¿Quizás… un atajo, aquí? No me lo agradezcas, tu semblante lo dice todo».

«¿Qué te preocupa, querido compañero? ¿Necesitas mi ayuda?»

«¿Qué te preocupa, querido compañero? ¿Te falta o simplemente te pierdes? ¿Te falta o simplemente te pierdes?»

Pacientes de la sala de investigación

«Ahh, mi cerebro, siento que se derrite… Casi allí…»

Espere, espere… Doctor, por favor, no me deje… ¡Arrégleme, arrégleme!Doctor, no me deje solo… Me duele, me duele… ¡Me duele el cerebro!¡Detente, eso duele!»

«Ahh, me estoy derritiendo… Estoy caliente, tan caliente, siente como me derrito…»

«Por favor, ayúdame… ayúdame… ¿Qué me hiciste? ¡Qué diablos hiciste!Ahh, un regalo de amor, de los dioses. Aquí estás, tú también te lo mereces. Vamos a derretirse, derretirse lentamente, juntos…»

Simón el Atormentado

«¿No puedes soportar la idea de matarla? Qué ingenuo de tu parte…»

«¿Qué es esto, alguna pequeña venganza? ¿Matarías por secretos y todavía te crees bueno de corazón? ¡Qué broma, asqueroso hipócrita!¡Será un placer acabar contigo!»

«Qué farsa fuiste, de principio a fin».

«… No eres diferente… Otro hipócrita miserable y manchado de sangre».

Mendigo sospechoso

«¡Muere!¡Muere, muere!¡Los cazadores son asesinos, nada menos!¿Me llamas bestia? ¿Una bestia? ¿Qué sabrías? ¡Yo no pedí esto!No eres diferente a mí. Bestias rancias, hasta la última de nosotros… Algunos de nosotros somos mejores fingiendo, eso es todo… Llamas a los hombres bestias y los cazas. Bueno, cazador, supongo que tienes lo que viene… »

Annalise, Reina de los Sangrevil (Alfa)

«¿Hay alguien allí? Bueno, quienquiera que seas, no importa. No moriré, manchado como estoy. Viniste aquí por nada. Vete contigo».

«Deja esto. Soy la Reina de los Vilebloods. La Iglesia de la Sanación ata nuestras lenguas. Ahora, vete».

Eres peculiar. No tienes nada que ganar hablando conmigo. Bueno, si de verdad no temes a la Iglesia de la Sanación, cuéntame tus pensamientos, tus deseos.

«Yo… tengo miedo. Eso no lo puedo hacer. Por favor, no deseo perder a nadie más. Pero gracias, fue una oferta amable. Mis antepasados ​​sonríen».

«Puedo ayudar con otras cosas, solo que sin contratos. Cualquier cosa que desees. Cualquier cosa. Muy bien».

«Eres amable conmigo. Eres… un amigo. Te ayudaré en lo que pueda».

«Eres bienvenido aquí.»

«¿Qué necesita? Me complace complacerlo».

«Ya veo. Ahora, debes irte. Una bendición para ti y tu sincera amabilidad».

«Oh, Dios mío… ¿te he ofendido?»

«Soy un no-muerto. No hay nada que puedas hacer para lastimarme. El falló, y tú también».

Preboste Willem

«Ahh… Aa……Ojos, ojos, ¿dónde están los ojos…»

«…Necesito más, no puedo ver…»

«… Tráeme los ojos…»

«… Oh, más rápido, alguien, argh…»

«…Sean redondos, sean jóvenes…»

«… Tráeme ojos, para mi cerebro…»

«…Más ojos, necesito más…»

«…Agh, ooh…»

«Ahí estás, finalmente. De nada, mi precioso sacrificio… Ahora, ahora, aquí, rápido… Anda, dame tus ojos…»

“…Sí, sí, un placer tenerte…”

«Piensas ahora, como lo hizo Gehrman, en traicionarme».

«La sangre nos hace humanos. Nos hace más que humanos. No nos hace más humanos».

«Querido amigo, ten cuidado… La sangre es asquerosa. Y cuando cae la noche, los cazadores regresan…»

«La sangre nos hace humanos, nos hace más que humanos, no nos hace más humanos».

Yharnamita sin usar

«No eres de por aquí, ¿verdad? ¿Y afuera, en una noche de cacería? Debes estar enfermo, amigo. La muerte negra sobre ti. Espero que te quiten la cabeza antes de la mañana, ahora vete. Aléjate de mí ahora mismo»., Vamos.»

Amigo, tú no otra vez. No somos como tú. No entiendes eso, seguimos siendo normales, ya ves…. Pero, te diré algo, si quieres insistir en hacerme preguntas. Tráenos sangre. Así es, sangre. Entonces, te diré lo que sé. Apenas vale la pena ser exigente en estos días. Como está escrito en el buen libro, amigo. «¡Ninguna sangre es mala sangre!» ¡Ji ji ji!…Pero, te diré algo, si quieres insistir en hacerme preguntas».

«Oh, tú. ¿Nos trajiste sangre? ¿Nos trajiste sangre? Oh, ah, muy bien. Sí, buen amigo. Sí, muy bien. Entonces, ¿qué quieres saber?»

«¿La sangre de un sabio? Hmm, no sé nada. Ni una cosa. Es una tontería inventada, o… sabes qué… espera un minuto, espera un minuto… El ministro de «La catedral podría saber algo. El padre Norbert se llama, un intelectual bastante intelectual, ya ves, pero… Bueno, el único problema es… En las noches de caza, el Barrio Oeste está tapiado, bloqueando el paso a la catedral en el Barrio Este. Y una vez que la cacería haya terminado, bueno… bueno, estarás muerto, junto con todos los demás psicópatas, verás. ¡Je, je, je!

«Las mentes de los infectados son frágiles. Tal vez merezcas misericordia. No sé nada, pero el padre Norbert, director de la catedral en el Barrio Este, podría saber algo. ¡Hazle una visita, si te atreves!Je, je, je, vete.»

«¿Laurence? Ah, sí, Laurence, ¿otro forastero, como tú? Sí, lo conozco. Se fue a la catedral en el Barrio Este. Incluso siguiendo mi consejo. Mala suerte para él. Verás, justo después de que se fue, sonó la campana., dando inicio a la cacería. Y ningún oponente sobrevive a la cacería, créeme amigo. ¡Ji, ji, ji!¡Ji… hic!

«Dios mío, las mentes de los infectados son frágiles. Tal vez merezcas misericordia».

«Las mentes de los infectados son frágiles. No se te puede culpar. Vete ahora. Por favor, vete. No eres normal, no eres normal, no importa cuánto intentes fingir. No eres normal. No eres normal. Da tu bendición y lávanos de la sangre de las bestias… Umbasa».

Yharnamitas

«Pésimo defraudador. ¿Qué quieres, forastero? No tendré negocios con nadie, mientras la cacería continúe. Buena suerte si te mantienes con vida hasta la mañana».

«¿Qué quieres, forastero? Buena suerte si te mantienes vivo hasta la mañana».

«Buena caza, compañero. Estamos todos bien aquí. Nadie está enfermo, ni siquiera un resfriado. No te preocupes por nosotros… Buena caza, compañero».

«¿Quién eres? ¿Otro… otra bestia? Sí, lo sabía… lo supe todo el tiempo… ¡No puedes engañarme!»

«Ohh, lo siento mucho… No hay nadie en casa… Lo siento mucho, lo siento mucho… Lo siento mucho por ti…

«¿Q-qué pasa? ¡Todos estamos bien aquí, en plena forma!¡No hay enfermedad aquí, no hay señales de problemas!Entonces, no te preocupes…»

«Demasiados cadáveres esta noche… Esta tumba es muy, muy poco profunda. Así que vete a casa y hazme un favor… ¡Vuelve como un cadáver!»

«¡Ahhhhhhhh!¡Pobre de ti!¡Pobre, pobre de ti!¡Pobre de ti!¡Pobre, pobre de ti!»

Yharnamitas enemigos

«¡Maldita sea!¿Dónde te escondes?»

«¡Asquerosa bestia!¡No puedes esconderte por mucho tiempo!»

«¡Por aquí!¡El forastero!»

«¡Te encontré!»

«Mata al sacerdote. Mata al sacerdote».

«Entreguen a los niños».

«Los niños… Dámelos».

«Juicio… Este es el juicio de Louvan».

«La justicia de Aragón ya no existe.

«Duele… detente, por favor…»

«Duele… siempre duele…»

«Por qué… fue todo… yo… hermana… querida…»

PNJ de Yharnam antiguo sin usar

«Este pueblo está acabado. ¡Tal como se lo merecen!¡Por incendiar el Valle, asesinar a los enfermos!¡Por quemar a mi esposa, a mis hijos y a esas grandes bestias!¡Gloria!¡Es la maldición del Santo Cáliz!¡No, ja, ja, ja, hurra!Sí, jajaja, ¡hurra!»

«Ah, ah, ¿todavía ahí, mon frere? Viene la llama. Lo escucho. ¿Puedes olerlo? El aroma de la carne chamuscada. La ciudad no se salvará. ¡El Santo Cáliz del Valle los maldecirá para bien!La ira de los Antiguos ¡Dioses, así sea!¡Gah hah hah hah, hurra!»

«¡Oh, ah, oh, vaya!»

«¡Sé un secreto, lo sé!»

«En mi hogar, el Valle, las bestias son la verdadera forma de los hombres, ¡totalmente naturales!Eso es parte de la sangre de los Dioses Antiguos. Oh, ten piedad de mí, ¿por qué no fui elegido? Y ahora, solo soy ¡un hombre, en el fondo de un pozo!¡En el fondo… en un POZO SANGRIENTO!

«Nunca molestes, la vieja tumba del Cáliz. No NUNCA molestes, la vieja tumba del Cáliz. De ahí vienen los pálidos observadores, todos huecos y aullando como, gloo, gloo, gloo. Don Nunca molestes, la vieja tumba del Cáliz. Nunca molestes, la vieja tumba del Cáliz.

«Todos ustedes, falsos herederos, no codicien su sangre».

«Oh no, nunca anheles su sangre».

Beta Iosefka

«Oh, bien. Te sientes mejor, ¿verdad? Pero no debes esforzarte. Después de tu servicio, dormiste durante un mes entero».

«¿Tienes tu ingenio sobre ti? Esta noche es otra cacería de bestias. No hay nada de qué preocuparse para los visitantes, solo que no deben salir. Mantén tus oídos tapados, terminará muy pronto, no te preocupes. »

«Oh, vaya. ¿Qué pasa, querida? ¿Tienes hambre?»

«Pobrecito. Oh, ¿qué hacer? Con todas estas cacerías, nos hemos quedado sin comida. Oh, lo sé. Toma, prueba esto. Está lleno de nutrición y debería llenarte. Puede que no te guste, pero es todo lo que tengo».

«¿En serio? Bueno, esto es todo lo que tengo. Espero que no te importe. De vez en cuando, nos ataca una enfermedad. El flagelo de la licantropía. Cuando se propaga, señalan la Cacería. Pero no Preocúpate, ellos saben exactamente lo que están haciendo. Dejas que los Cazadores se encarguen de todo, como siempre. Esta vez, es un poco peor de lo habitual, eso es todo. Todo terminará muy pronto, querida».

«No tienes que preocuparte por eso. Los Cazadores se encargarán de eso. La Cacería de esta noche será la última, estoy seguro».

«¿Qué diablos es eso? Realmente no lo sé. Tal vez deberías preguntarle a alguien más. Lamento ser de tan poca ayuda».

«Oh, Laurence. Amigo tuyo, ¿verdad? Dios mío, debería haberlo sabido. Se fue a buscar un médico para que te tratara, pero la Cacería comenzó poco después, y eso fue hace dos semanas. Me pregunto a dónde lo ha llevado». Regresará una vez que terminen las Cacerías. Estará maravillosamente complacido de encontrarlo despierto. Estaba muy, muy preocupado por usted.

«Ahora, ten mucho, mucho cuidado, ¿oíste? Se te ha dado una segunda oportunidad. No la desperdicies».

«Aah… has sido infectado».

izzy

«¿Quién eres?… ¿Podría ser que eres un Cazador? ¿Lo eres? ¡Oh, entonces las historias son ciertas!Un cazador con olor a luna alojado en el Refugio de los Sueños, un cazador que vence a las bestias… He admiraba a gente como tú, siempre lo he hecho».

«Mi nombre es Izzy. Maestro Hunter, si no es mucha molestia, ¿podemos… podemos hablar aquí un rato? No soy un genio, lo sé, pero aún puedo ser de ayuda».

«Muchas gracias. Es un honor hablar con usted. Haré todo lo que pueda para ayudar, maestro Hunter».

«Maestro Cazador, ¿desea hablar sobre los Santos Cálices? Bajo tierra, se encuentra la Tumba de los Dioses. Solo un Santo Cáliz puede romper el sello. Es una leyenda de Yharnam, el secreto de la ciudad. Uno de los Santos Cálices está consagrado en el Antiguo Yharnam. Cayó bajo el azote, y sus ruinas calcinadas yacen en el valle. Todo lo que queda es una ciudad llena de bestias, y ni siquiera la Iglesia de la Sanación se atreve a aventurarse allí. Pero no hay nada con lo que no puedas lidiar, Maestro Cazador. »

«Holy Chalices está consagrado en Old Yharnam. Cayó bajo el flagelo, y sus ruinas carbonizadas yacen en el valle. Todo lo que queda es una ciudad llena de bestias, y ni siquiera la Iglesia de la Sanación se atreve a aventurarse allí. Pero no hay nada que puedas hacer». No me ocuparé, Maestro Cazador».

«Maestro Hunter, eres un forastero, ¿no?»

«No es solo cómo hablas, sino también el aire que emites. Y, bueno, no hay muchos Cazadores en estos días».

«… Eso está bien, sin embargo…»

«Nací en Yharnam, ¡pero quiero ver el mundo exterior algún día!… Al menos, no estará en el estado en el que está este lugar…

«Maestro Hunter, ¿por qué hablas con esa muñeca a veces? Ella no se mueve, pero es tan, tan hermosa».

«Entonces… yo mismo he pasado mucho tiempo observándola. ¿Hay alguna manera de que pueda hacer que me hable?»

«Muchas gracias. Maestro Hunter, ¿usted… Conoce la historia del Taller de la Iglesia? Los líderes de la Iglesia de la Sanación residen en el estrato superior de Cathedral Ward. Cerca está el propio Taller de la Iglesia. Ludwig fue el primero Hunter para unirse a la Iglesia, y la mayoría de los que vinieron después siguieron sus pasos».

«La Iglesia les hizo un Taller donde forjaron sus propias armas. Hoy en día es solo una vieja historia… Verás, me gustan las historias de los Cazadores… Es lo único de lo que realmente puedo hablar… Lo que éramos». solo hablando? El Taller de la Iglesia está en el estrato superior de Cathedral Ward. Sé que es solo una vieja historia, pero…»

Archibaldo

«¿Quién eres? ¿Un cazador, verdad? ¡Ah, eso es perfecto!Mi nombre es Archibald. No hay necesidad de ser cauteloso. Soy un forastero de un tipo decente, como tú. Deseo descubrir la verdad sobre Yharnam. »

«Si eres un cazador, ¿explorarás los laberintos subterráneos? Si es así, tráeme la sangre de los dioses, las gemas de sangre. Puedo usarlas para fortalecer tus armas…»

«Ah, estás a salvo. ¿Alguna noticia? ¿Encontraste alguna gema de sangre inusual?»

«Tu cara me dice que algo anda mal. ¿Pasa algo? ¿Tienes algo más para dar?»

«Despedida.»

«Espero que me traigas algunas Gemas de Sangre más raras. Eres como un vampiro, después de todo… Oh, esa Gema de Sangre que tienes… Ah, magnífica… ¿No es embriagador su Aroma….? Date prisa y entrégalo…»

«Es insoportable… Bueno, entiendo por qué Byrgenwerth se volvió loco… Incluso parece que me estoy perdiendo a mí mismo…»

«Ahí, es tuyo. ¿No es tremendo? Ten cuidado, asegúrate de que la sangre no te toque».

«¡Tal…!¿¡Por qué!? ¡Tal crueldad!»

«Así que es así, entonces… ¡Ya medio muerto!»

«Ah, ¿has reconsiderado…?»

«…Ahh, ¿lo has reconsiderado?»

«… He estado esperando por uno como tú… Tienes una Gema de Sangre, ¿sí? Puedo olerla… Date prisa… Date prisa… qué delicioso, su olor…»

«¿Cuándo volverás? No me hagas esperar demasiado. Necesito Blood Gems…»

«Ese olor tuyo… Tan fuerte… Ya puedo saborearlo… ¡Date prisa, date prisa…!»

«Ah, esto es para ti. Dentro de poco, muy poco, Mud ya no oscurecerá tu visión».

«… Ahh… Ahh… Ahh, ¿Por qué…?… ¿Por qué me dices cosas tan desagradables… Ahh… Detén esta falta de amabilidad…»

«…Tú, ¿por qué estás…? Maldita sea, esto es… tanta crueldad…»

«…Incluso desde dentro de mí…»

«Huele bastante agradable, ¿no?»

«… ¿Te has vuelto loco…?

«…Bueno, debería haber esperado tanto.»

«No eres ni la mitad de decente, ¿verdad?»

«… Te has vuelto loco, ¿no?»

«Pues yo… ya me estoy volviendo loco…»

«Tú… Tú, detén esta traición… Dolorosa, muy dolorosa».

Muñeca normal (borrador inicial)

«Saludos, Enfermo».

“Este sueño es la pesadilla de los afectados por la enfermedad”.

«Siempre al borde de la muerte, consumidos por la locura, pero todavía dispuestos a sobrevivir. Esa es la pesadilla que viven. Eres el mismo, ¿sí? Por eso te despiertas cuando mueres. Como si todo fuera solo un pesadilla. Eso es la locura, después de todo.

«Enfermo. Busca la locura. La transformaré en tu fuerza».

«Cualquier cosa que tu voluntad desee. Por favor, haz uso de mí».

«Bienvenido a casa, Enfermo. ¿Fue el despertar lleno de acontecimientos?»

«Adiós, Enfermo. Espero que tu despertar sea placentero».

«Convertiré tu locura en fuerza. Acércate y cierra los ojos».

«Muchos han visitado esta pesadilla en el pasado y luego se han ido a la muerte. Estas lápidas son todo lo que queda de ellos. Todo parece haber pasado mucho tiempo ahora.

«Los pequeños habitan la pesadilla. Adoran y siguen a los Enfermos. No entiendo su idioma, pero aún así son muy amables. Cosas extrañas como esa me dan curiosidad».

«Los dioses aman sus creaciones, ¿no es así? Soy una muñeca, hecha por ustedes, los humanos. ¿Me aman? Entonces, entonces… debe ser todo lo contrario. Entonces, los amo. Debe haber sido el deseo de mi creador». deseo.»

«Qué… ¿Qué es esto? No recuerdo nada, no sé qué me está pasando. Pero, siento esta nostalgia… Algo que nunca había sentido antes… ¿Todo esto parece extraño? Ah… Enfermo, te lo agradezco profundamente. Me hiciste sentir algo de felicidad.

«Perdóname si te causé disgusto… Por favor, cállame. Aun así, este cuerpo permanecerá a tu servicio. Así que, por favor, no te preocupes».

Vicario Micolash

«…¿Hola cómo estás?»

«Yo era el líder de la Iglesia de la Sanación. Mi nombre es Micolash. El padre Norbert/Herbert estaba en esa forma horrible, pero lo liberaste».

«Te lo agradeceré en su lugar. Umbasa».

«Ah, pero eres un hábil cazador».

«… y sin embargo… No, no necesitas decirlo, lo entiendo. Estás atrapado por una pesadilla y buscas la Sangre de un Sabio. Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte. Puedo decirte solo una cosa. Busca la antigua universidad. Dirígete hacia el oeste desde la plaza frente a la Gran Catedral y atraviesa el bosque de serpientes. Allí encontrarás una antigua universidad abandonada. El conocimiento que buscas estará allí. aún no ha terminado. Por favor, ten cuidado… Umbasa…»

«Alguien, cualquiera, cualquiera… Por favor, mírame a los ojos… Escucho campanas… Escucho oraciones… No puedo dormir, no puedo dormir, nunca… Silencio, silencio, luego más silencio. Siempre estoy durmiendo, no puedo quedarme despierto…»

«Ah, Kos, o algunos dicen Kosm».

«Rom, el tonto al revés».

«Hundidos en el lodo, no podemos ver las aguas del lago. ¡El cosmos!»

«Creo que los ojos no son suficientes. Para mí, para mi cerebro… ¡Sí, mi cerebro!»

«Alguien, por favor… Mis ojos, mis ojos, mi sueño…»

«Hablemos febrilmente durante la noche. ¡De mi maravillosa pesadilla!¡Ahh!»

«Ya veo, solo otro loco tomado por la pesadilla después de todo… Bueno, bueno que la sangre te haya vuelto loco…»

Cabeza de bestia sangrienta (Laurence)

«Tú… Tú, no sabrás algo sobre esto, ¿verdad? ¿Has visto mi cabeza en alguna parte?»

«Ha estado perdido durante tanto tiempo. No puedo encontrarlo en ninguna parte. Es bastante problemático. ¿Sabes algo?»

«¡Aah, eso es excelente!Muy bien. Si lo sabes, eso es maravilloso. No puedo agradecerte lo suficiente. ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Mi mayor agradecimiento. Me has dado tanta esperanza».

«Aah, sí… Sí, así son las cosas».

«Aunque es mi propia cabeza, no puedo encontrarla en ningún lado… Aah, ¿dónde podría haber ido…? Mi cabeza…»

Caracteres desconocidos 1-9

1. «Ven ahora, saca tu sangre, para que el Gran Señor pueda ver en tus pensamientos».

2. «¡Ahhh!… ¿Mi amigo? Mi amigo. Es bueno ver que estás a salvo. ¿Qué pasa? ¿Necesitas ayuda con algo?»

«…Amigo mío, ten cuidado y ten cuidado. Todos los demás están contra nosotros. Tienen hambre de conocimiento. Conocimiento que ellos no tienen, conocimiento que ni siquiera nosotros tenemos… la inutilidad de todo esto me asusta. Un misterio ha no tiene valor una vez que se entiende… Es mejor olvidarlo… Recuerda que…

3. «¡Ooh!¡Ooh!¿Conoces el gran cosmos? ¿Realmente lo sabes? ¿Dentro de ti? ¿Dentro de mí? ¿Dónde crees que está? ¡Ooh!¡Ooh!¿¡Es así!? Vamos dentro de ti, ¡entonces!»

«¡Ooh!¡Ooh!¿¡Es así!? Bueno, ¡adelante, entonces!¡Dentro de mí!¡Ooh!Ohh… Esta nueva filosofía… Debería ser olvidada… Debería ser olvidada…»

4. «…Oye, ¿te acuerdas? Solía ​​ser arena y no podía volar hacia el cielo. Todavía no estoy volando, incluso ahora….Y tú. Eres como yo, cuando yo era arena…»

5. «Dame tu sangre. Quieres hacerme tu novia, ¿no? Por favor, piensa en tu novia».

6. «Aah, ¿eres tú, muchacho? ¿Dónde estabas? Tu madre estaba tan preocupada. Todo el mundo se va a veces, supongo».

«Ahora, ¿quieres algo de comer? Ah, tu barriga ya está llena. Eso está bien, bien. Vuelve pronto… Definitivamente, pronto…»

7. «…Aah, se está pudriendo. Slurp, slop… Slurp, slop. El sonido de mi cerebro pudriéndose… Tú, ven y ayúdame. Mi cerebro se está pudriendo… Por favor, debes venir……Eres amable… ¿Qué eres? Se está ablandando… Slurp, Slop, Slurp, Slop… Slurp, Slop…»

8. «¡Ah, ah, tú, mi querido amigo!Mira, encuentra mis ojos. Veamos… ¡Oh, es terrible!Querido amigo, es demasiado tarde, demasiado tarde. Nada de lo que avergonzarse ahora…. Encuentra mis ojos…encuéntralos…»

9. «¡Tú ahí!Ven por aquí. ¿Podrías venir y ayudarme? Estoy en problemas».

«¡Maldito idiota!¡Te mataré y te despellejaré!»

Cambios de jefe y jefes no utilizados

Padre Gascoigne

La pelea de jefes en el alfa permanece casi sin cambios pero con pequeños detalles. En el alfa, el nombre para mostrar del jefe del padre Gascoigne cambia cuando se transforma en una bestia:

ガスコイン神父 - Father Gascoigne

para

ガスコイン神父(獣)- Father Gascoigne (Beast)

Los disparos de pistola de Gascoigne también podrían destruir las lápidas. El modelo de Gascoigne tiene una textura más clara que indica que puede haber estado sin terminar en ese momento.

Presencia lunar alternativa

El jefe final secreto del juego tenía un cuerpo más grande y usaba tentáculos para atacar. A través de un glifo de Chalice Dungeon (asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de probar el glifo: sikgc3sm), esta pelea es accesible pero está muy inconclusa. Caer al vacío detrás del pasillo del jefe te devuelve al Sueño del Cazador.

Presencia no utilizada transmitida por la sangre.png

Presencia de la luna fantasma

En los archivos hay una Presencia Lunar que se ve completamente etérea, posiblemente fue usada para una escena que ya no existe. También se desconoce en qué escena tiene lugar esta Presencia Lunar, lo más probable es que sea en el Sueño del Cazador.

Dios fantasma transmitido por la sangre.png

Santa Laura

Las tomas en los tráilers indican que tanto Cleric Beast como Ebrietas estaban en la posición de Amelia en la Gran Catedral durante el desarrollo. La propia Amelia estaba en Hemwick Charnel Lane en un lugar llamado «Bruja Morada», el nombre inicial de Amelia era Santa Laura.

Bola de serpiente

La bola de la serpiente es un grupo gigante de serpientes entrelazadas que reemplazó a las Sombras de Yharnam. Tiene grandes cabezas cubiertas de quistes que muerden al Cazador y luego las arroja. Esto es más apropiado dado que el nombre del bosque es el Bosque de las Serpientes. Este jefe ha sido restaurado de alguna manera aquí.

rey en azul

King in Blue era el Rey de Cainhurst y fue cortado por razones desconocidas. Este jefe tenía múltiples formas y aparentemente lleva un Zweihander.

Rey transmitido por la sangre en azul.png
Rey transmitido por la sangre.png

Preboste Willem

Willem en un momento fue uno o el único jefe en Byrgenwerth. Aparentemente quería que el Cazador buscara ojos y al final de esta línea de búsqueda parecía que querría que el Cazador se convirtiera en su sacrificio. Luego se volvería hostil y luego atacaría. Lanzaría magia y también tendría globos oculares rodeándolo para atacar. Durante esto, hablaba en lenguas, aparentemente elevado en pensamiento algo.

Gran Bestia

La Gran Bestia es una bestia cuadrúpeda muy grande con energía eléctrica. Es extremadamente ágil y puede moverse mientras ataca sin problemas. Este jefe ha sido completamente restaurado y exhibido aquí.

Señora María

El arte conceptual indica que la segunda fase de María tuvo una transformación más espantosa. El estado transformado se asemeja a los jefes de Pthumerian Chalice Dungeon.

Caballero y Steal

Un caballero como jefe con un modelo sin textura (con la excepción de su casco) junto con un arma de alabarda (con un estandarte adjunto) y con un modelo para un caballo que montaría. El casco tiene un leve parecido con el jefe Penetrator de Demon’s Souls, una especie de barba sale de debajo del casco que indica que el Caballero es extremadamente viejo, la armadura tiene algunas flechas que sobresalen y, lo más distintivo, el Caballero tiene una clavija. pierna que se conecta con el motivo de Cainhurst Knight de perder sus piernas derechas.

Caballero transmitido por la sangre.png

Enredadera

Uno de los extraños jefes no utilizados, un demonio de fuego con alas de plumas con una segunda cabeza incrustada en su costado y empuñando una gran hacha retorcida. Se desconoce por completo en qué ubicación se usó este jefe. Parece verse de esta manera debido a la interpretación cambiante de Demon en el inconsciente colectivo. Lo más probable es que la niebla lo haya convocado.

Enredadera de sangre.png

Demonio menor de la muerte y la oscuridad

En realidad, esta es solo la nodriza, su nombre y propósito cambiaron por completo. Ella era un demonio de los sueños, también es Iosefka, la primera versión, pero se desconoce cuándo se lleva a cabo la transformación. Las arañas en Mensis son en realidad «Devotos de la Muerte y la Oscuridad», lo que sugiere que se construyó un culto en torno al Demonio.

Amígdala

En un momento, Amygdala fue el jefe final. Si uno tiene buen ojo, será más que obvio que Amygdalae ya tiene un lugar importante en Yharnam. En la Gran Catedral, hay muchas estatuas de la amígdala que bordean el camino hacia el lugar sagrado. También hay muchas imágenes de Amygdalae en Yhahar’gul. El nombre interno de Amygdala es «Falso Dios», lo que implica mucho.

Cambios de nombre de jefe

Nombre Cambio de nombre
Cos Ebrietas
Ebrietas Presencia Lunar
Ebrietas Cos
Amígdala El ángel falso de Dios
Rom, la araña vacía Rom, el idiota de la luna

NPC no utilizados

Archibaldo

Archibald es un personaje al que se hace referencia en el juego actual como el creador del taller Spark Hunter. Sin embargo, en una versión anterior del juego, era un NPC que aparentemente podía hacer algo con Blood Gems. Pide gemas de sangre poderosas, aunque no se sabe lo que hace, posiblemente amplificando su poder. Parece que después de un tiempo se emborracha de sangre y se vuelve hostil, posiblemente convirtiéndose en un licántropo.

izzy

Izzy es un personaje al que se hace referencia en el juego actual como el creador de objetos de bestia. Admira a los cazadores de bestias y desea ser uno de ellos. Tiene curiosidad por saber por qué el Cazador le habla a la Muñeca cuando ella no le habla a él. Su ubicación no está clara, pero es casi seguro que estuvo en uno de los Talleres.

el artesano

Un personaje que es un anciano que esencialmente se supone que creó la muñeca. Se puede suponer que el Artesano tomó el lugar de Gehrman.

princesa babosa

Aparentemente un NPC que se usa para pruebas de diálogo. Sin embargo, ella habla sin sentido, aparentemente un lenguaje inventado. Su apariencia está estrechamente relacionada con las mujeres caracol en Fishing Hamlet.

Imagen de la princesa babosa:

Transmitido por la sangre 2290433b.jpg

PNJ de la biblioteca de Cainhurst

Este NPC es desconocido en su propósito, sin embargo, su modelo aún se queda atrás usando una versión anterior del atuendo de la Iglesia de la Sanación. Lo más probable es que lo encontraran en la mesa antes de subir a la azotea de Cainhurst, en la biblioteca. Es muy probable que haya libros por todas partes. Sin embargo, no es el traidor de Byrgenwerth.

Imagen del PNJ de Cainhurst:

Cainhurst transmitido por la sangre NPC.png

brandon

Desconocido, posiblemente Eileen antes de convertirse en quien es. En las primeras versiones, el conjunto de cuervos se llama «Conjunto de Brandon».

Ashton

Aparentemente el nombre del papel del Laurence actual, su nombre se usa en la escena de Byrgenwerth en lugar de Laurence.

Beta Iosefka

Una mujer que representa una proporción similar a los coleccionistas de ojos en el juego actual. Ella está en la Clínica cuando el Cazador se despierta. Ella le informa al Cazador sobre mucha información básica del juego temprano. Un buen ojo puede notar que su ropa es extremadamente similar a la de la nodriza de Mergo, en la que este NPC se convierte en algún momento a mitad del juego.

Foto de Beta Iosefka:

Bloodborne Iosefka.png

mejor amigo lorenzo

Este Laurence es extremadamente vago. Laurence en esta etapa era el mejor amigo del personaje principal y los lleva a Yharnam para buscar una cura para su aflicción. Sin embargo, han pasado algunas semanas desde entonces y lo más probable es que Laurence esté atrapado en Beast Scourge. Es bastante desconocido lo que le sucede a este Laurence, es posible que no haya llegado muy lejos.

Bestia sangrienta Laurence

Este Laurence es simple, Laurence es la Bestia Sangrienta en las mazmorras del Cáliz. Dado por la cabeza en la iglesia, coincide con el cráneo de las Bestias sangrientas y tendría sentido por qué Laurence estaría en las mazmorras, para buscar otro Cordón para llegar a Gehrman. Hay un diálogo sin usar para la cabeza de la Bestia cuando está muerta, una mecánica similar a la de Ludwig. Sin embargo, se desconoce el diálogo relacionado exactamente con Laurence. Lo más probable es que esta trama se haya considerado hasta el último minuto, dado que el nombre japonés «獣血の主» puede traducirse directamente como «Anfitrión/Señor de la Sangre de la Bestia».

Vicario Micolash

Este Micolash es un NPC completamente nuevo, visto por primera vez posiblemente en la Gran Catedral, después de matar a la Bestia Clérigo; El cazador es felicitado por liberar a un Clérigo llamado Norbert/Herbert (depende de los submarinos oficiales) y se da cuenta de que el Cazador sufre una Pesadilla. Luego, los envía a Byrgenwerth a través del bosque de serpientes. Pronto parece que este Micolash se vuelve loco lentamente con Eldritch Knowledge, es posible que empuje al Cazador al lago en Hemwick y luego comience su Boss Fight, que no cambia en absoluto.

Gremia

En algún momento, Gremia fue un NPC humano, se desconoce su uso.

PNJ de Yahar’gul sin usar

Propósito desconocido, posiblemente relacionado con los tres PNJ de sacrificio que también usaron.

Drifter Leo sangrevil

Uso desconocido, sin embargo, los datos de su rostro todavía existen en el juego. Lo más probable es que se encuentre en Cainhurst.

Imagen de Leo:

Leo.png

Enemigos no utilizados

rey del esqueleto

Lo más probable es que sea una mafia básica, un esqueleto con ropa real y una espada. Ubicación desconocida, uso definitivo para Demon’s Souls II.

Caballero del Santuario

Caballero Dorado con múltiples armas y un escudo. Ubicación desconocida, sin embargo, tenga en cuenta que las estructuras más allá del Sueño del Cazador se llaman «Santuarios».

Guerrero quemado

Un pthumerian probablemente quemado que se quema continuamente, ubicación desconocida, sin embargo, lo más probable es que sea un enemigo de Old Yharnam.

argonauta

Un lobo con armadura y puede empuñar múltiples armas, sin embargo, se desconoce su ubicación y uso.

Chillón

Una pequeña criatura parecida a un calamar. Lo más probable es que sea el equivalente anterior de Wandering Nightmare. Se abrió y gritó y lo más probable es que estuviera destinado a desorientar o alertar a los enemigos cercanos.

Rata cerdo

Se desconoce el nombre oficial, sin embargo, parece ser una entidad algo importante. Para Project Beast, su arte conceptual se utilizó para la pantalla de carga del juego. Se desconoce para qué ubicación fue diseñado. Parece ser solo una transformación de bestia.

Imagen de la pantalla de carga:

Pantalla de carga Bloodborne Proyecto Bestia.png

Paciente

Un humano grande con vendajes en los brazos y una cabeza extremadamente agrandada. Es posible que fueran parte de la Astral Clocktower que iba a estar en el juego base. Puede golpearse la cabeza y se arrastra con las manos.

Espíritu maligno

Un hombre mayor sin brazos, cabello largo y blanco y túnica blanca. No se sabe dónde iba a estar, el código para cargarlo todavía está en el juego, lo que significa que casi entró en el juego.

Pequeño huérfano de Kos

Propósito completamente desconocido, solo un modelo más pequeño de Huérfano de Kos como un bebé.

Fanático del demonio

Esto en realidad todavía existe como el habitante de la capilla de Oedon, lo más probable es que fuera un enemigo de Chalice Dungeon.

Fusiones

Estos también existen todavía en el juego. Las grandes estatuas de vísceras en Yahar’gul son estos enemigos a los que se les ha aplicado una textura de piedra. Se les conoce como Prisioneros, y las jaulas de Mensis los encerraron. Custodiándolos estaban los recolectores de ojos, que eran los carceleros.

Demonio menor

La variante sin jefe del Lesser Demon/Creeper. Suele venir con dos cabezas, empuña una guadaña. Notablemente más delgado que la variante Boss.

Pistola Sombra de Yharnam

Una Sombra de Yharnam con una escopeta.

Gigante de la iglesia del cañón

Un Gigante de Iglesia con un Cañón, muy probablemente usado en el Barrio de la Catedral.

0

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Novedades

Los Más Vendidos

Bestseller No. 1 Dragon Ball Fighterz
RebajasBestseller No. 1 Horizon Forbidden West [PS4]